23

21 0 0
                                    

Bese a jackj y ally a matt y nos fuimos a la habitación a dormir ya que la zorra seguía abajo y no tenia ganas de aguantarla por que sino la golpearía a en la cara.

Empezamos a hablar con mahogany y le contamos lo que le habíamos hecho. Ella reía y decía oh mi dios que clase de amigas tengo.

Mis perras favoritas.-grito susurrando mahogany ya que sus papas trabajaban.

Nos fuimos a dormir y no pudimos así que le mande mensaje a matt.

Chat
Yo :Mattsaurio sabes si la novia del idoota de cameron se queda a dormir?
Matt:si se queda, por que? Que tienes planeado pequeña enana ?
Yo:nada en especial dolo joderle la vida.
Matt: que linda niña, que rápido crecen no ;) tan solo ayer sacaba la lengua y ahora hace maldades peores.
Yo:jajajaja matt te quiero buenas noches💕
Matt:buenas noches pequeña brujita,mandale saludos a mi bellísima novia.💕
Yo:Okey le digo.byee

Fin del chat

Esperamos a que se haga un poco más tarde y nos fuimos a hacer nuestro plan.

Antes que nada despertamos a Nash le contamos, y dijo que el no se iba a meter y se fue a dormir al sillón para no comerse los bocinazos.

Le pusimos espuma de afeitar en la mano y después le hicimos cosquillas con la punta de una hojita.
Dormida se rasco la cara u se puso la crema.

Agarre las bocinas que me habían sobrado del día de la broma a cameron y las toqué.

Ella se asusto tanto que empezó a gritar desesperada hasta que se dio cuenta que era una broma y cameron como de costumbre se callo de la cama.
Obvio mientras hacíamos las bromas,los grabábamos.
Esto iria derecho a mi historia.

Cuando la vimos tenía s la cara roja de ira entonces conté 3.. 2.. Y para el uno yo ya había empezado a correr.

Nos seguía los talones pero como veríamos que iba a pasar esto enjabonamos la cocina.

Tire una pelotita como para que haga ruido y ella valla para allá pero al dar un paso cayo de culo al piso como si hubiese pisado una cascara de banana.

Nosotras estábamos en la parte de la escalera matándonos de risa.

Teníamos una grabación en el celular mío que era él que teníamos nosotras y otra en el celular que estaba en la cocina.

Cuando ella se cayo dejo de perseguirnos y fuimos a mi habitación. Total ella no conocía la casa no sabia cual de todas era mi habitación pero por si la encuentra esta cerrada.

Subimos a mi historia el vídeo de ella con dos corazones y le pusimos buen lunes perra.
Mañana buscaríamos el otrp vídeo.

Sólo Mía ; CameronDallas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora