¡Lo sabía! ¡Ella esta aquí! Tenemos que encontrarlas, juntas son un peligro y no sabemos que puede suceder si ella vuelve a descubrir sus poderes.
Quiero a todos buscándola ¡DE INMEDIATO!... La quiero de vuelta junto con Eleven.
Abrí los ojos de golpe, me senté en la cama improvisada y mire a mi alrededor. Respiraba pesadamente, había vuelto a suceder y esta vez, pude sentir como todo comenzaba a tener sentido. Escuche un suspiro y mire a mi lado, Will seguía dormido y soltaba el aire por la boca de vez en cuando.
Me volví a acostar y revise mi reloj, este decía que eran las 9 de la mañana, cerré mis ojos y gruñí.
—¿Atlas? ¿Qué fue eso?
—Yo quejándome por la hora —abrí los ojos y lo mire, este miraba el techo y me acosté de lado sin dejar de mirarlo—. Son las nueve de la mañana, si quieres nos vamos ahora.
—Y... ¿Qué si esta allá afuera? —el chico me miro y pude ver el miedo en sus ojos.
¿Por qué cosas habrá tenido que pasar Will en todo este tiempo? No podía imaginarme al pobre corriendo por su vida, sintiendo terror a cada segundo y tratando de no hacer el más mínimo ruido con tal de que el Demogorgon no lo atrapara. Teníamos que irnos de este maldito lugar, ya, no podía permitir que eso siguiera pasando. No podía.
—No lo sé, pero te protegeré sin importar qué —sonreí sin mostrar los dientes—. Somos amigos y los amigos se protegen sin importar qué.
Le di un leve golpe en el hombro y él levanto las cejas.
—¿Somos amigos? —pregunto y asentí, a lo que este sonrió—. Genial.
Will se sentó y le seguí.
—Entonces, regresemos a casa.
La Supercom que tenia en mi mochila soltaba un montón de ruidos, tal vez los chicos intentaban comunicarse conmigo, pero tuve que apagar la radio y la guarde en la mochila. No quería que el Demogorgon nos escuchara y viniera por nosotros.
Mike
Baje la antena de la radio y mire a Dustin negando con la cabeza, el chico soltó un bufido y apreté los labios sin dejar de ver el Supercom. Atlas no contestaba, desde que se fue no deje de sentir una presión en mi pecho, tenía un mal presentimiento y no estaba seguro por qué. En cuanto llegue a casa, Eleven no estaba en el sótano y quise pensar que tal vez estaba con Atlas.
Dustin me amenazó con que si no le daba la mano a Lucas, seria desterrado del grupo, tal como se decía en las reglas que hicimos al iniciar este. Y tuve que aceptar a regañadientes.
—¿A dónde vamos? —pregunte al ver como se preparaba para salir.
—¿A dónde crees? vamos por Atlas, a ver a Lucas y después a buscar a Eleven —tomo mi mochila y me la arrojo a lo que alcance a tomarla antes de que cayera al suelo.
Subimos las escaleras y le avise a mi madre que saldríamos, antes de que me contestara salimos corriendo a por las bicicletas y nos dirigimos a casa de los Harrington. Apenas llegamos a su casa, vi como la bicicleta de Atlas estaba tirada justamente al frente de un arbusto, deje mi bicicleta tirada en el césped y toque el timbre muchas veces, en cuanto abrieron la puerta, espere por ver a Atlas, pero desafortunadamente nos atendió Steve.
—¿Qué hacen aquí? ¿Atlas esta bien? —los dos le miramos confundidos y nos miramos entre los dos.
—¿No esta aquí?
—Claro que no, cabeza hueca. Pensé que se quedaría a dormir en tu casa.
Si Atlas no estaba aquí, entonces, ¿por qué su bicicleta sí? Atlas no es una persona que le encante caminar, es más, lo odia con toda su alma.
—Tal vez esta con Lucas —me dije a mi mismo, jale a Dustin del brazo para que nos fuéramos y tomamos las bicicletas con rapidez.
—¡Eh! ¡¿Adónde van mocosos?!
—¡Le diremos que la buscas! —grito Dustin, nos subimos a las bicicletas y comenzamos a alejarnos ignorando sus gritos.
Al llegar a casa de Lucas, me di cuenta de que la chica no estaba con él, por lo que iríamos a buscarla después de disculparme con él.
Atlas
Después de unos largos minutos y de tratar de no llamar la atención del Demogorgon, llegamos a la casa que estaba cerca de la de Mike, en la cual estaban los arbustos donde se escondía el portal.
—Esta detrás de ese arbusto, en la pared de esta casa —le apunte al arbusto y nos metimos a este y abrí los ojos en sorpresa al ver que el portal había desaparecido, solo quedaban restos de esa sustancia viscosa—. ¡Mierda! ¡Desapareció!
Will estaba apunto de hablar, hasta que un rugido lo interrumpió.
Antes de que dijera algo, el chico me tapó la boca y nos quedamos quietos viendo entre las hojas de los arbustos, las cenizas caer del cielo y escuchamos unos pasos pesados. Supe que era el Demogorgon, pero no sabia si era la mano de Will la que temblaba, o era yo por el miedo. Cerré los ojos esperando a que el monstruo se fuera.
—No te preocupes, no te hará daño. Esto sera como un mal sueño, pero un mal sueño que puedes controlar.
—Pero, papá...
—No te hará daño, solo necesito que le des esta carne para que no salga —lo mire a los ojos y me mostró un gran pedazo de carne cruda.
No quiero hacerlo, no quiero hacerlo, no qui...
—Sí, papá —tome la carne y me pusieron el casco mientras bajaba a la tina de agua.
Cerré los ojos y al abrirlos, vi desde lejos la espalda de esa cosa y con la carne en mano, me acerque al monstruo que tan solo estaba a unos pies de separación, pude sentir el agua que estaba debajo de mis pies y el sonido que hacía con cada paso que hacía.
Me detuve a una distancia considerada y le deje la carne en el suelo, el monstruo soltó un gruñido, retrocedí un paso asustada y este se giro dejándome ver su "cara". Ignoro la carne por completo, no tenía ojos, pero él sabía perfectamente donde estaba yo. Abrió su "cara" mostrando su gran boca y rugió.
Él no quería carne cruda y fría... Él quería comer algo caliente y vivo.
Comencé a gritar y a correr lejos de él.
—¡PAPÁ! ¡PAPÁ!
—Atlas... ¡Atlas! —la voz de Will me hizo abrir los ojos, me sostenía de los hombros y mire mi alrededor confundida—. Ya se fue.
Fue como uno de esos sueños que siempre he tenido, sin embargo esta vez pude ser capaz de ver, ya nada fue completamente en negro y las imágenes no fueron para nada agradables. Se sintió demasiado real y finalmente en tanto tiempo, tuve la oportunidad de ver la cara del dueño de esa voz.
—¿Estás bien? —asentí con la cabeza y lleve una mano a esta al sentir una terrible punzada. El chico me miraba con preocupación y me quede mirando entre las hojas de los arbustos—. ¿Y ahora que haremos?
Gateé hasta salir de los arbustos, teniendo en mente el extraño lugar de mi "sueño" y decidida en ir allá.
—Debe de haber otro portal.
ESTÁS LEYENDO
Love you, Mike || Mike Wheeler
Fanfiction"Han pasado 4 años desde que desapareció, tuvimos que continuar los experimentos con el siguiente sujeto. Sé que sigue viva, y es un peligro que este sola allá afuera, ella no sabe de lo que es capaz de hacer... En todo este tiempo nada malo ha suce...