Como un libro

9.8K 1K 483
                                    

Me seque el cabello con la toalla y luego me lo cepille sintiéndome mucho mejor, me sentía fresca como una lechuga. Antes de salir del baño, Eleven entro y le mire preocupada al ver como se limpiaba los ojos con las manos, las lágrimas caían por sus mejillas y me acerque a ella para darle un pedazo de papel.

—No los encontré.

—Tranquila, los encontraremos.

Esta asintió lentamente y le di un pequeño apretón en el hombro. Se quedo mirando algo en el espejo y se giro a ver algo detrás de nosotras.

—La bañera —susurro, la mire confundida y mire la tina intentando entender.

—¿Qué tiene?

La chica salio del baño sin contestarme, la seguí confundida y nos detuvimos frente a los demás.

—La bañera —repitió lo mismo, todos la miraron y me soltó la mano—. Puedo encontrarlos... en la bañera.

[...]

Dustin hablaba por el teléfono con el profesor Clarke, mientras apuntaba un montón de cosas que necesitaríamos, en una libreta. Estaba algo ansiosa viendo como el chico hablaba con el profesor con rapidez, hasta que colgó el teléfono y miro a Joyce, apuntándola con el lápiz.

—¿Aun tienen la piscina inflable donde poníamos las manzanas? —pregunto, Joyce lo miro confundida y miro a Jonathan, el cual asintió—. Bien, entonces falta sal. Mucha.

—¿Cuánto es "mucha"? —pregunto Hopper, Dustin reviso la libreta y regreso su mirada al oficial.

—Seiscientos ochenta kilos.

—Esto no es una receta para pasteles, Dustin. ¿De dónde vamos a sacar mucha sal a estas horas?

Vi que era casi media noche, seria imposible conseguir sal a estas horas y tendríamos mucha suerte si encontráramos una tienda abierta. Dustin se encogió de hombros en forma de respuesta y rodé los ojos.

—Yo sé donde —dijo Hopper, se levanto de la silla y tomo su sombrero colocándoselo en la cabeza—. Suban a los autos, ahora.

Mire a los chicos y salimos corriendo afuera, Joyce fue por la piscina inflable y me monte en la camioneta de Hopper, justo en la parte trasera en medio de Mike y Lucas, Eleven y Dustin estaban frente a nosotros, pero se giraron a vernos.

—¿Cómo te sientes? —me pregunto Mike, lo mire para después dirigir mi mirada a mis tenis. 

No sabía que responder, tenía muchas emociones mezcladas y era difícil saber cual era la verdadera. Al principio respondí con un 'bien' y me quede pensando por un largo rato, todo lo que ha sucedido en estos días, me llegaron a al mente como un tren a máxima velocidad y en ese momento, explote.

—¡Claro que no! ¡No estoy para nada bien! —solté una risa amarga y lleve mis manos a mi cara tratando de calmarme—. ¡Soy adoptada! ¡Tengo poderes! y-y no paro de desmayarme solo para recordar algo de mi pasado... Todo ha cambiado, ya nada es como antes.

Cerré la boca apretando mis labios con fuerza, hice mis manos puño y me rodeó mis hombros con su brazo. Lo mire con miedo, pero miedo de mi misma.

—¡¿Tienes poderes?! —exclamaron los tres dejándome casi sorda, Eleven solo me miro con una pequeña sonrisa.

Dustin parecía demasiado emocionado con el tema, que hasta comenzó a preguntarme que a que superhéroe parecía tener los mismos poderes. Mike regaño al chico, la seriedad del tema se había ido, porque ya estaba pensando en que superhéroe coincidía en poderes. Así de fácil me hacían olvidar de mis problemas.

—Probablemente la Bruja Escarlata... Versión azul.

¿Sera que los del laboratorio se basan en los cómics? Sera algo que nunca sabré.

Me mordí el labio y recosté mi cabeza en el hombro de Mike, el pelinegro acaricio mi brazo para brindarme algo de calor.

—Solo falta que se besen... —comento Dustin. Lucas y Eleven rieron, les mostré el dedo de en-medio y el chico le tapo los ojos a Eleven mirándome enojado—. ¡Atlas de México Harrington! ¡NO FRENTE A LA NIÑA!

—¡¿ME ACABAS DE LLAMAR COMO UN LIBRO?!

El vehículo se puso en marcha.

Love you, Mike || Mike WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora