008

1.2K 153 15
                                    

Sonrió cuando recordó aquel beso, caminaba por el bosque y simplemente aquel recuerdo se plasmó en su mente como anunciándole que tenía que verlo, tenía que estar a su lado si no, no podría continuar, no soportaría su cárcel alejado un segundo más...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió cuando recordó aquel beso, caminaba por el bosque y simplemente aquel recuerdo se plasmó en su mente como anunciándole que tenía que verlo, tenía que estar a su lado si no, no podría continuar, no soportaría su cárcel alejado un segundo más de aquellos ojos penetrantes y labios tan suaves.

- Veo que te ha ido bien con ese humano - dijo Cora sonriente mientras se aproxima a acompañarlo.

Este solo asintió y siguió caminando a su lado.

- Es especial entonces.

Su corazón salto por una fracción de segundo.

¿Especial?, Claro que lo era, es más, si tuviera que planear su vida seguramente estaría el chico en cada lugar de su camino, como un obstáculo que siempre quieres cruzar para armonizar tu vida.

- ¿Sabes lo que significa ser compañeros? - pregunto la chica.

La observó confuso.

- Es desear estar cada segundo de tu tiempo al lado de esa persona, saber lo que le sucede y lo que no aún sin estar enterado, percibir el dolor como propio, eso y más es ser compañeros - se detuvo y lo observó a los ojos - Y eso es lo que Stiles es para ti - afirmó, seria, como siempre lo hacía cuando tenía que decir cosas de vital importancia.

Miró el sendero del bosque y después detrás suyo, la mansión, todo cobraba sentido ahora, por eso aquel inmenso deseo de percibir su olor, de verlo cerca, sonreír, y ese deseo de besarlo.

Estaba enamorado de él, pero jamás pensó que fuera más intenso que el ser tu pareja destinada.

- ¿Es cierto eso? - quiso asegurarse - ¿Cómo sabes eso? - volvió a preguntar, no quería que fuera solo una broma, deseaba saber la verdad tras sus palabras.

- Es cierto Derek, Peter me lo confirmó ayer, cuando te vio de esa manera, preocupado por alguien que no sea tu familia, desesperado por no saber cómo ayudar y la forma en que te marchaste sin decir nada, eso lo confirmó, él es tu compañero, y estoy segura que el comienza a sentirlo también.

Eso causo que su alegría aumentara.

¿Stiles enamorado también de el?, Un simple lobo, eso sin duda era más de lo que podría aspirar.

Espero el estar solo en el bosque para poder sonreír como idiota, pero un idiota feliz, su vida comenzaba a mejorar, Stiles comenzaba a mejorarlo y eso sin duda lo apreciaba bastante.

[...]

Para cuándo se dio cuenta ya se encontraba sentado en una banca del parque, el sol comenzaba a ocultarse.

Había salido de casa solo para alejarse de los recuerdos de su madre.

Solo dejaba que la suave brisa acariciara su rostro, el fresco era perfecto, un clima que amaba.

Miró del otro lado de la cera y la gente caminaba comúnmente, siguiendo su vida cotidiana, el hecho de no poder ver a su madre de nuevo no significa que viviera estancado en el pasado, estaba claro que jamás la olvidaría, pero tenía que continuar, ayudar a su padre, dejar de ignorar a Scott y los demás y regresar a clases, tal vez iba a ser difícil, pero no sé sentía solo, tenía a Derek.

Había sido extraña la manera en que se conocieron, pero se había convertido en un gran compañero para él, lo había ayudado en tan poco tiempo que aquella sensación en su pecho le decía que había algo más oculto en esa situación, algo más que le gustaría descubrir tras aquel beso en su habitación, jamás lo había hecho y no por eso se sentía extraño, al contrario, le había agradado bastante al punto de desear más de él, saber sus gustos y preferencias, simplemente conocerlo más.

Sonrió desviando la mirada al suelo gris bajo sus pies, pequeñas hormigas revoloteando alrededor de una migaja de pan. Fue cuando levantó la mirada y lo vio, de pie frente a él mirándolo con esos ojos esmeralda, sonriéndole como no lo había visto hacer.

- D-Derek - tartamudeo un poco - ¿Qué haces aquí? - pregunto.

- Buscándote - afirmó tomando asiento a su lado.

- ¿A mí?, ¿Para qué?

Sonrió de nuevo y volteo a verlo desde su lado.

- Solo deseaba verte - respondió sincero.

Las mejillas del chico comenzaron a ruborizarse enseguida.

Escucho su corazón latir con tal intensidad que por un segundo se preocupó de que colapsara.

- Bien me has encontrado - Respondió regresando su mirada al parque.

Permanecieron de esa manera, en silencio, solo viendo lo hermoso de la noche y el parque que comenzaba a vaciarse.

[...]

Luego de varios días el castaño había regresado al Instituto, su relación con Derek era un tanto extraña pues no sabía con exactitud que eran, el moreno le había robado un par de besos y el los respondía.

Pero no lograba comprender que eran, tampoco quería saberlo pues le daba miedo averiguarlo

- ¡Stiles! - escucho llamarlo Scott.

Giro y lo visualizo de lado de Liam, todo sonrisas.

- Hola - respondió.

- ¿Cómo estás? - dijo ya a su lado.

- Bastante bien en realidad - dijo con sinceridad.

- Me da gusto escuchar eso - dijo aliviado.

- ¿Y estarás con nosotros ya en clases? - quiso saber Liam.

- Bueno trataré de recuperarme en las materias, pero si espero ser el mismo Stiles de siempre - respondió.

- Que bueno, Theo no dejaba de molestarme - dijo más relajado.

- ¿Cómo?

- Bueno, Theo solo quería saber cómo estabas todo el tiempo, literalmente no me dejaba entrenar con los demás porque le dijera a detalle tu situación, además, ¿Tienes novio verdad?

- ¡¿Que?! - dijo alarmado.

- Aquel chico moreno que nos platicó, con el que te fuiste aquella noche.

Scott lo observó esperando una respuesta, sabía de quién se trataba y no le agradaba aquel comentario.

- Él no es ... mi novio - dijo apenado.

- Eso no es lo creen todos - menciono Scott

- ¿A qué te refieres con todos?

- Cuando Theo dijo aquello Lydia se encargó de que todo el Instituto se enterará de tu relación con aquel Hale, dijo que quería que tu reputación mejorará.

- ¿Que mí que...?

- Reputación ...

- Lo sé, escuché Liam gracias - dijo Stiles.

- ¿Entonces no tienes nada que ver con él? - quiso saber Scott.

- Bueno exactamente nada no es tal cual - de pronto la vergüenza y pena llegó en partes iguales.

Para su buena fortuna el timbre sonó haciendo que todos se dirigieron a las aulas, eso incluía a Scott que con el signo de dudas en su rostro se encaminó a su lado, después le aclararía como estaban las cosas.

I will not hurt youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora