Sostenía con firmeza una rosa roja, no sabía cómo había llegado misteriosamente a su puerta, pero era algo que no le disgustaba, así que solo cerró y coloco la rosa en un florero junto a su cama.
Habían llegado las vacaciones y el simplemente no sabía qué hacer en ese par de semanas, su padre trabajaba y Scott pasaba más tiempo con Ally, Lydia parecía llevarse bien con esa chica Malia y por ella lo cambiaba.
Fue entonces que alguien tocó la entrada, se puso ropa decente y bajo a abrir, hacia solo 30 minutos había despertado tras haber escuchado que también tocaban y esa rosa apareciera con su nombre escrito, mal escrito y eso solo le causo gracia, ya que en ese pedazo de papel bastante arrugado decía Stiles poniendo en incógnita la S del final.
Trato de pensar quién había sido, pero nadie llegaba a su mente.
Cuando abrió la puerta Theo estaba sonriente mirándolo a los ojos.
- Hola - dijo el chico.
- Hola Theo - respondió de la misma manera dándole paso.
- Como estamos de vacaciones, quería saber, ¿Si quisieras salir no se al cine tal vez?
El castaño lo observó deductivo, Theo siempre le había pedido una cita, no era secreto que Theo estaba interesado en él, pero al castaño simplemente no parecía interesarle esa cita, pero ahora al tenerlo de pie en la entrada no quería verse como alguien grosero, así que solo asintió fingiendo una sonrisa.
- De acuerdo - terminó por responder el de ojos avellana.
- ¿Te parece si paso por ti a las 6?
- Está bien - contesto.
- Bien, entonces me voy - su voz tuvo un cambio algo emocionado - Nos vemos Stiles.
Se despidió y cerro de nuevo la puerta, sin duda iba a ser un largo día.
[...]
El moreno permanecía en su habitación, aquel loft frío donde solo su tío y hermana Cora lo acompañaban.
Tomo su celular y marcaba las 5:30 de la tarde, estaba aburrido, estaba más que aburrido, se sentía impaciente y lo más complicado era que no sabía la razón de estar de esa manera.
Entonces se recompuso de la cama donde llevaba varias horas acostado y tomo su chaqueta dispuesto a salir.
Bajo las escaleras y Cora estaba en la sala viendo alguna serie de chicas.
- ¿Vas a salir? - pregunto sin necesidad de verlo.
Se detuvo al pie del último escalón y observo a su pequeña hermana.
- Daré la vuelta - respondió.
- ¿Y cómo se llama? - quiso saber.
Su confusión se notó en su rostro al escuchar aquella pregunta.
ESTÁS LEYENDO
I will not hurt you
Fanfiction▶Terminada◀ | STEREK | Derek Hale es un lobo solitario que tras la pérdida de casi toda su familia desconfía de todos, con un carácter difícil y con su secreto oculto para vivir una vida normal. Pero al encontrarse en su camino a un joven castaño co...