Había pasado una semana desde la última vez que intento llamarlo nuevamente, recordaba que esa vez solo había timbrado un par de veces y después colgó la llamada intencionalmente el chico.
Se sentía devastado, no quería perderlo, no aceptaba esa opción, por ello se paró de su cama y tomo las llaves del camaro, se subió y arranco rumbo al instituto, era horario de clases y sabía que ahí lo encontraría.
Aparco justo en frente y se detuvo a contemplar la entrada vacía, suspiro hondo antes de bajar y dirigirse metiendo ambas manos a su chaqueta, empujo la puerta y los murmullos dentro de las aulas anunciaba que estaban en clase.
Respiro hondo tratando de localizar su aroma hasta que lo consiguió, tan dulce y placentero, tan perfecto para él.
Con decidido salió para dirigirse a las canchas donde un grupo de estudiantes entrenaban para el próximo partido, entre ellos un Stiles con playera blanca y short largo color guindo con deportivos, pelo revuelto, frente ligeramente sudada y recargado en lo que eran las gradas, la plena perfección.
Se acercó ligeramente detrás para que no huyera en cuanto lo viera como solía hacerlo, observo a todos lados para no llamar la atención de los demás y justo cuando estaba a solo centímetros de distancia carraspeo para dar por entendido que ahí estaba.
El castaño se sobresaltó asustado llevando una de sus manos a su pecho por la ansiedad.
Lo miro inmediatamente y antes de poder decir o hacer algo intento huir del lugar, pero el lobo lo evito tomándolo de la muñeca y llevarlo detrás de las gradas donde la visibilidad era casi nula
Lo acorralo entre un poste y su persona, lo miro tan fijamente y noto en el rostro del chico la escasa aparición de alguna reacción hacia él, eso sin duda le dolía.
- ¿Qué quieres? - dijo inmediatamente el castaño.
- A ti - dijo encogiéndose de hombros, el chico no respondió - Escucha, sé que cometí un terrible error, se lo que debes sentir ...
- No, no sabes - interrumpió - No sabes lo que es enterarte que tu .... - le costaba decirlo - Novio no era lo que decía ser.
- Lo lamento - se defendió - Se lo que paso con tu madre y por eso no quería decírtelo, sabía que no lo aceptarías, esto es lo que soy Stiles - señalándose - El Derek que ves es el que existe, el que no estaba satisfecho con su realidad .... hasta que apareciste tú en el plano - señalándolo con su mano - Tu lo cambiaste todo para mí, contigo me sentí como alguien normal, alguien que valía la pena.
La mirada del castaño permanecía igual.
- Theo me contó lo que vio en tu sótano - confeso y la mirada del lobo se agrando - ¿Es verdad? - pregunto.
- Bueno yo ....
- ¿Es verdad o no Derek? - el lobo rasco su nuca nervioso - Derek, ¿Es verdad que recogiste a la persona que mato a mi madre?
Lo que más le intrigaba era el cómo Theo se había enterado de aquello, pero no podía seguir mintiendo así que solo dijo la verdad.
Con un asentimiento lo acepto.
- Lo es - su mirada se agacho de pena y más que nada dándose por vencido.
Los ojos del castaño se empañaron al instante y pequeñas lagrimas caían por sus mejillas hasta perderse en el suelo.
- No sabía lo que hacía, cuando te convierten solo actúas por impulso, muchas veces te descontrolas totalmente y pierdes noción de la realidad, el solo estaba asustado, no podía dejar que ...... - se le atoro en la garganta la palabra.
- Muriera - termino el humano - Pero mi madre si podía morir - seco una de sus lágrimas con su mano.
- Stiles - trato de decir algo, lo que fuera para que aquello no siguiera de esa manera, pero era demasiado tarde.
- Lo siento Derek, pero no puedo perdonarte, creí que tú ... que tú eras alguien diferente.
- Lo soy, lo somos, tu y yo estamos enlazados - dijo tan profundamente que ni las ganas de llorar lograron sanar las heridas del humano.
Sollozo apartándose de su lado, solo quería marcharse.
- Por favor, no te vayas - pidió el lobo sosteniendo su muñeca en cuanto noto sus intenciones.
Pero el chico la aparto del mismo modo.
- Adiós Derek - no dijo nada y salió a la cancha donde los demás aún permanecían, no miro hacia atrás y la verdad no quería hacerlo.
El lobo dejo que se marchara, lo dejo ir sin antes decirle unas palabras que detuvieron el corazón del humano y que jamás olvidaría para después irse.
Lo miro un segundo más desde lejos y después se fue del lugar, el castaño permaneció sonriente a sus compañeros y justo cuando vio la espalda del de ojos verdes marcharse su semblante cambio un segundo, su sonrisa se apagó y en ese momento sintió que todo se rompía a su alrededor.
Poco después ocurrió la graduación de Instituto donde Stiles portaba su toga de una manera elegante, estuvo presente en cada momento del humano, siempre desde lejos, lo único que podía obtener, hasta el momento en que Stiles se marchó del pueblo para estudiar la universidad.
En ese momento comprendió que ya todo estaba terminado y aquel lazo se había perdido de manera definitiva llevándose consigo esas palabras que solo serían un recuerdo más entre ambos.
El simplemente permaneció en Baecon Hills ayudando a los demás lobos convertidos que por alguna razón aumentaban, continúo ayudando desde donde nadie lo notara y tratar de reconstruir su vida de una manera que no hiriera a los demás lográndolo de una manera extremadamente lenta.
Pero sin olvidar lo que alguna vez lo hizo feliz, cuando comieron en el restaurant aquella noche, cuando se lo presento a Cora, cuando lo odiaba sin conocerlo y como poco a poco se fue metiendo en su vida sin intención de salir hasta que él lo arruino como todo lo que toca.
Pero tal vez algún día sus destinos se volverían a cruzar de nuevo y solo era cuestión de aguardar un poco más.
El confiaba en eso.
.FIN.
ESTÁS LEYENDO
I will not hurt you
Fanfiction▶Terminada◀ | STEREK | Derek Hale es un lobo solitario que tras la pérdida de casi toda su familia desconfía de todos, con un carácter difícil y con su secreto oculto para vivir una vida normal. Pero al encontrarse en su camino a un joven castaño co...