1 Año después
- ¡Corre rápido! - exclamo Derek con voz fuerte mientras Mike (el lobo que habían encontrado en el bosque aquel día) corría a toda velocidad detrás del mayor Hale.
Se detuvo frente a un árbol para después recargarse en él, su pelo se encontraba revuelto y su cuerpo ya mostraba signos de notable ejercicio al que el Hale lo sometía, sus ojos miel divisaban el cielo con mucha inquietud.
El de ojos verdes se acercó con paso firme mientras observaba como Peter desaparecía entre el bosque.
Cora se había marchado del pueblo tras haberse graduado también del Instituto, su destino fue Nueva York donde estudiaba criminología, la verdad no le sorprendía que decidiera aquello.
- Tres minutos con treinta y cinco, estarías muerto ya - menciono cruzándose de brazos frente a el - portaba pantalón de mezclilla y playera color gris ajustada resaltando su fuerte pecho.
El lobo agacho la cabeza para enfocarlo mejor.
- No deberías de ser tan exigente, he soportado dos lunas sin descontrolarme recientemente, ¿Eso debe ser ya una ganancia no?, además, ¿Porque debería entrenar si no ha ocurrido nada por que defenderse?
- ¿Y hay que esperar a que eso suceda? - exclamo levantando sutilmente el entrecejo.
- No - respondió apenado a su alfa - ¿Pero no crees que al menos merezcamos un descanso? - pidió con cierta picarda en su sonrisa.
Lo miro deductivo para después darse la vuelta y marcharse.
- ¡Oye espera! - inquirió a seguirlo el otro - He estado invitándote cientos de veces a salir y solo recibo negativas de tu parte, por lo menos esta vez solo respóndeme que no y no solo te marches.
Él no quería y no planeaba que aquel lobo dijera aquello, había dado por sentado que el darse la vuelta era un no, pero entonces recordó que no todos comprenden sus gestos .... Excepto Stiles - pensó de nuevo en él.
Se giró y lo enfrento por primera vez en lo que respecta a ese tema.
- No me interesa, solo te estoy ayudando a sobre salir de esto.
- Llevamos un año - confirmo.
- Un año a veces no es suficiente para aprender - respondió secamente.
- ¿Te intereso de alguna forma? - quiso saber.
Ciertamente le llamaba la atención sus ojos mil pues no podía dejar de compararlos con los avellana del castaño, pero no era Stiles, el simplemente se marchó para no volver y siquiera daba razones de su vida.
Peter en diversas ocasiones le había sugerido seguir con su vida, pues el lazo a pesar de estar roto, no era suficiente para que pereciera y pudiera continuar con su vida.
Lo había intentado, había salido con chicas y chicos, pero todo había terminado en solo una cita o si a eso se le llamaba cita el sentarse y mantenerse callado todo el tiempo, por lo que no le sorprendía que se marcharan molestos de su lado.
Por lo que había decidido que era mejor dejarlo, estaba claro que él no estaba hecho para aquello.
Pero de pronto una llamada llego a su celular.
Lo sostuvo en su mano para después contestar.
- ¿Que sucede? - pregunto.
- Hola a ti también hermanito, necesito que vengas al loft este fin de semana - confeso sin tabús.
- ¿A que iría yo al loft hasta Nueva York? - pregunto inquisitivamente.
- Tengo un problema - menciono.
ESTÁS LEYENDO
I will not hurt you
Fanfiction▶Terminada◀ | STEREK | Derek Hale es un lobo solitario que tras la pérdida de casi toda su familia desconfía de todos, con un carácter difícil y con su secreto oculto para vivir una vida normal. Pero al encontrarse en su camino a un joven castaño co...