Los días habían pasado con continuidad y su "relación" seguía mejorando, era un avance que el moreno hablara más de 2 palabras estando a su lado, así que asumió que hacia bien su papel.
- ¿Y qué te trajo a Beacon Hills? - quiso saber el de ojos avellana mientras comía de su helado y caminaba a su lado por el parque.
- Olvidar supongo - encogió ligeramente sus hombros, el dolor de su familia dolía cada vez menos.
- ¿Olvidar? - pregunto.
- Mi familia.
- Lo siento, no se mucho de aquel incidente.
- Tranquilo, no suelo hablar mucho de ello, pero ... - sorbió un poco de su helado y continuo - Ellos murieron en un accidente, un incendio, al parecer una colilla no apagada fue la que inicio todo - sus ojos se perdieron en el horizonte mientras se dirigían a una banca.
- Lo lamento, sé que debe doler - tomo asiento y con su mano palmeo ligeramente la espalda del mayor como consuelo.
- No hay problema, de alguna manera el dolor ha disminuido.
- Eso es bueno ¿No?
En cierto modo lo es - se contestó - Pero por otro hace que me aferre a tenerte cerca.
- Si, así es - contesto.
Este le sonrió tan sinceramente que no pudo evitar devolver aquel gesto, hacia tanto que no mencionaba lo de sus padres, mucho menos con alguien que no fuera su espejo.
Le agradaba esa sensación de tranquilidad y confianza que le transmitía el chico, se sentía como hacía mucho no lo hacía y eso sin duda le agradaba en gran nivel.
[...]
Los días seguían pasando y sus salidas eran más constantes, Scott se había enterado de todo de la boca de su mejor amigo, una tarde después de la práctica de lacrosse vio aquel camaro aparcarse en la entrada, lo miro pidiendo una explicación y este solo contó lo que pasaba, nada del otro mundo, salían a comer o cenar y pasaban sus tardes platicando de cualquier tema, la muerte de su madre ya solo era un mal recuerdo, uno que permanecía en su corazón siempre que lo necesitara.
Derek por su lado le había contado todo a Peter, este solo lo felicito y palmeo su espada en modo de aceptación, al fin de cuentas Stiles era su compañero y no importaba lo que sucediera, el permanecería a su lado.
Una tarde después de clase el lobo tuvo que salir por una criatura tras haber encontrado el rastro de otro lobo merodeando, por su mente paso aquel lobo responsable de la madre del chico y eso solo aumento sus ganas de salir y encontrarlo, solo pudo mandar un mensaje al celular del chico que tenía una emergencia y que volvería mañana por la mañana.
El joven había observado aquel mensaje mientras se encontraba en clase, no eran novios ni nada, el moreno se lo había pedido un par de veces cuando habían salido y en la puerta de su casa, pero el solo pudo aspirar a decir un lo pensare, estaba nervioso, nunca había tenido novio, es más, jamás había sido correspondido y ahora le costaba sobrellevar aquella situación.
ESTÁS LEYENDO
I will not hurt you
Fanfiction▶Terminada◀ | STEREK | Derek Hale es un lobo solitario que tras la pérdida de casi toda su familia desconfía de todos, con un carácter difícil y con su secreto oculto para vivir una vida normal. Pero al encontrarse en su camino a un joven castaño co...