Epílogo (Parte 2) Fin

1.5K 138 38
                                    

Sonreía con la misma curvatura de sus labios que le regalaba antes, se inclinaba ligeramente hacia enfrente para escuchar mejor a Scott y sus mejillas se inflaban involuntariamente al contener el aliento en una carcajada que tenía en ese momento.

Si le pidieran elegir un mejor momento en su vida sería ese sin dudarlo, pues verlo de nuevo aunque sea de lejos era algo sumamente perfecto.

Aparto su mirada un segundo para después ver a su hermana y luego detrás suyo, recargo ambos brazos en el capo del carro ocultando su rostro.

- ¿Es por él? - pregunto Mike.

El lobo le dedico una mirada para después volver a Stiles.

- Si - contesto sinceramente - Siempre ha sido por él.

- ¿Porque nunca lo mencionaste? - quiso saber - Bueno siempre te insistí y era tan fácil solo decirlo.

- Tal vez - solo respondió.

- Deberías ampliar tu vocabulario porque para nada logras que la gente te entienda.

- No es mi objetivo.

- ¿Cuál es tu objetivo?

- Apartarme de el - dijo con el corazón oprimido.

No pregunto más Mike pues aquel chico se disponía a salir del restaurante.

Derek lo supo en cuanto ese olor se intensifico, trato de escapar pero Mike no se lo permitió, lo sostuvo del brazo y la mirada enfurecida de Derek le mostró que estaba en problemas, pero eso a él no le importo.

- ¿Derek? - escucho su nombre de unos labios contrarios.

Diablos - susurro frustrado.

Se giró apartando bruscamente la mano de Mike y poder ver al chico.

Lo miraba sorprendido, y ligeramente alegre, Scott por su cuenta se dedicó a verlos a ambos.

- Hola - contesto.

- ¿Qué haces aquí? - quiso saber el humano.

- Cora me pidió que viniera - encogiéndose de hombros.

- ¿Cora también está aquí? - observando a los lados.

- En el restaurante - señalándola.

- ¿Y decidiste seguirla en su cita con Isaac? - observándolos.

- Yo no ... - murmuro - No la estoy siguiendo.

- Claro, ¿Y por eso no estas acechándola aquí afuera?

De alguna manera el cambio en su voz era distinto a la última vez.

El lobo solo sonrió ante su comentario, mejor no ilusionarse.

- Yo me llamo Mike - extendió su mano el lobo causando que ambos aterrizaran a la realidad.

- Ah un gusto Mike, soy Stiles - correspondió el saludo.

- ¿Y cómo se conocieron? - pregunto Mike haciendo que Derek entrara en pánico.

- Am - menciono cohibido el castaño - Bueno en realidad no fue ....

- No interesa Mike, será mejor que volvamos a casa y esperar a Cora - comento Derek abriendo la puerta del copiloto, pero antes de poder huir del ligar que era lo que hacía Cora salió junto a Isaac y entonces comprendió que este la había aceptado, pues la sonrisa de la chica era enorme.

Cerro de nuevo la puerta y se enfocó en su hermana.

- ¡Derek! - exclamo la chica aproximándose a ellos, pero su sonrisa se apagó en cuanto noto quien estaba a su lado - ¿Stiles? - pregunto confundida.

I will not hurt youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora