Capitulo 6.5

1.2K 194 87
                                    

Sin ánimo de hacer absolutamente nada, se incorporó de la aparente relajada posición dorsal que sobre la cama lo hacía yacer. Con movimientos lentos y pausados se desplazó hasta el cuarto de baño para alistarse para aquel día.

Se sentía cansado, no había podido dormir el tiempo suficiente para recargar las energías suficientes, sus ojos se sentían pesados y la claridad de sus pensamientos se veía interrumpida. Había pasado la noche en vela pensando en lo que acontecía en su vida actual. Estaba metido en una encrucijada de la que no sabía cómo salir.

ChanYeol, de pronto comenzó a darse cuenta que la admiración que sentía por el chico al que su ex novia y sus amigos molestaban no era una simple admiración platónica, se dio cuenta que sus sentimientos por el joven KyungSoo eran mucho más que solo alabanza, sentía por él algo indescriptible que lo hacía sonreír sin medida y con sinceridad, que lo colmaba de intangible felicidad demostrable. Había pasado muy por alto el hecho de que tanto él como KyungSoo eran personas pertenecientes al mismo género y pensó que si existían sentimientos mutuos llenos de honestidad, no tenía por qué avergonzarse o sentirse mal al respecto.

Pero las ideas que tenía sobre su reciente enamoramiento con KyungSoo habían sido brutalmente destruidas por las amenazantes palabras de JiHye, la chica con la que solía salir. ChanYeol temía demasiado lo que sus padres y amigos fueran a pensar de él, tenía mucho miedo de que la imagen del chico de buena actitud fuera a desaparecer y que fuera ahora percibido como un tipo errante que cometía la peor de sus decisiones. Los pensamientos del rechazo ajeno lo hicieron culparse de sus propios sentimientos. En el transcurso de la noche pensó que era solo su culpa por permitir que sus sentimientos siguieran avanzando.

Bajo el chorro de agua tibia su cabeza no se esclareció y muy al contrario, se vio envuelta en un gran mar de ideas fatalistas sobre el futuro. Tenía que decidir entre una y otra cosa, con todos sus miedos no podía hacerle frente a las dos cosas al mismo tiempo, aunque su apariencia externa indicara a una persona fuerte y dichosa, en el interior su ser era tan frágil y lábil que al menor cambio podía romperse. Era mucho más sensible de lo que gente pensaba.

Cuando bajo a desayunar con el resto de su familia, no pudo concentrarse en la charla banal sobre los preparativos para la boda de su hermana mayor pues se había perdido en la perfecta imagen de una familia nuclear tradicional. Sus padres querían que en un futuro no muy lejano él pudiera contraer nupcias con una chica de su misma clase que además de darle un renombre a su propio apellido pudiera colmarlos de una descendencia. Y justo en ese momento no sabía si iba a poder ser capaz de continuar con la tradición de una familia supuestamente perfecta.

En completo silencio terminó sus alimentos y se despidió de todos.

—Iré al centro con unos amigos— mintió.

—No regreses muy tarde ¿De acuerdo? — advirtió su madre que se había quedado en el mismo lugar de siempre, a un lado de su padre frente a su hija mayor.

ChanYeol ya no respondió y tomando las llaves de su auto, salió rumbo al punto de encuentro que había acordado con KyungSoo. El camino fue tortuosamente rápido, en menos de lo que imaginaba ya se encontraba frente al moderno edificio que albergaba las exposiciones más nuevas de arte contemporáneo. Estacionó el coche y bajó de este para poder ya encontrarse con el menor en la entrada del establecimiento.

ChanYeol caminó cabizbajo con una mueca de tristeza. Esperaba poder cambiar su expresión en cuanto antes pues no quería levantar sospechas y sobre todo no quería ser cuestionado sobre nada.

—Hola, ChanYeol— KyungSoo ya estaba esperando por él en la entrada del museo, el más alto levantó la mirada y con velocidad forzó una sonrisa.

Welcome To Your Life [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora