—¿Cuánto tiempo más planeas dejar en el abandono a tu mejor amigo, eh? — fue la cuestión planteada a KyungSoo, por parte de su ruidoso amigo que clamaba atención —Últimamente has estado de un inusual buen humor y no sé si debo preocuparme por eso o estar feliz de hecho.
—Sólo sé feliz JongDae— murmuró KyungSoo con total despreocupación, moviendo los brazos de manera animada mientras regresaban al salón de clases después de haber disfrutado de un nada balanceado almuerzo en la cafetería.
—¡¿Quién eres?! — se apresuró el otro, tomó sus hombros con las manos y lo sacudió con levedad —¿Ya te abdujeron los OVNI's? Debiste hacerle caso a JongIn ¡Debiste haber usado ese gorro de aluminio que te dio en tu cumpleaños! — la zarandeada que JongDae le daba a su amigo se volvió más enérgica al decir aquello.
KyungSoo, lejos de molestarse con el agresivo trato contra su persona, comenzó a reír ante las ocurrencias de su amigo —Ningún OVNI me abdujo— la sonrisa nunca abandonó su rostro —Puede que su rostro parezca el de un alíen y que sus orejas puedan ser confundidas con antenas de marciano pero no es ningún alíen.
JongDae levantó una ceja, miró a sus costados con confusión y devolvió la mirada a su bajito amigo —¿De qué estás hablando, enano?
El menor soltó un suspiro, llevó sus brazos hasta los de JongDae y los apartó de su persona, colocó sus manos sobre los hombros de su amigo y lo acercó a sí en una especie de abrazo.
—¡E-espera! ¡Espera, enano! Sabes que yo no le hago a esas cosas— se alarmó el contrario cuando el rostro de KyungSoo estuvo peligrosamente cerca al suyo.
—He estado saliendo con Park ChanYeol— susurró en un hilo de voz y con la menor movilidad labial.
JongDae abrió la boca lentamente a la par que sus ojos salían de sus órbitas debido a la impresión que aquello causó. Quería gritar esa noticia a los cuatro vientos pero apreciaba su vida y planeaba dejar descendencia algún día —No... te pases.
KyungSoo alejó a su amigo para poder deleitarse con su ofuscada expresión —Ajajaja— volvió a reír con un estupendo humor al ver a JongDae.
La mirada desorbitada del chico por fin pudo enfocar a KyungSoo a quien se limitó a observar con gran conmoción, finalmente cerró la boca y pestañeó en repetidas ocasiones —¡Se lo tengo que decir a JongIn! — gritó y acto seguido salió corriendo fuera del alcance de KyungSoo.
El bajito no hizo ningún esfuerzo por intentar detenerlo, no tenía inconveniente con que se lo contara a su vecino, de pronto el celular comenzó a vibrar en el bolsillo de su pantalón y cerciorándose de que ningún profesor estaba cerca, sacó el aparato y contestó.
—¡¿PARK CHANYEOL?!
KyungSoo tuvo que despegar el auricular de su oído al escuchar tremendo grito sobre su oreja —Dios, JongIn baja la voz ¿No se supone que estás en tu escuelita?
—¡Dijiste que lo odiabas! ¿Cómo demonios pasó? — siguió hablando el moreno desde el otro lado.
—¿Cómo demonios JongDae te lo dijo tan rápido? — regresó la pregunta.
—Es JongDae, KyungSoo— contestó el más alto —¡¿Y cómo que has estado saliendo con ese disque rey de babosos? Supongo que es cierto cuando dicen que los prefieren patanes.
—¡Hey! — reprendió el de menor estatura retomando su caminata al salón de clases —No lo conoces, no puedes expresarte así de él si no lo conoces.
—Pues tú mismo nos contaste acerca de él— contestó JongIn.
—Bueno, quizás me precipite a juzgarlo— se alzó de hombros aunque sabía que JongIn nada podía ver de su lenguaje corporal.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Your Life [ChanSoo]
FanfictionKyungSoo no se averguenza de lo que es y lo que siente, está muy orgulloso de ser quién es, lamentablemente no es el caso de ChanYeol quien teme más el que dirán que perder a la persona que quiere. Pareja: ♡ChanSoo Género: ♡...