MESES DESPUÉS
Ambos chicos se encontraban sentados sobre el amplio sillón frente a la televisión, estaban teniendo un maratón personal de una de sus series favoritas; The Big Bang Theory.
ChanYeol tenía los brazos extendidos a lo largo y sobre el respaldo del sofá y KyungSoo sentado a su lado se apoyaba discretamente sobre el torso de su ahora novio. Observaban en silencio la transmisión mientras degustaban frituras y gaseosa, riendo de vez en cuando y compartiendo algún comentario esporádico.
—Es mi personaje favorito— sonrió ChanYeol mientras veía una escena con el doctor Cooper.
—Es genial— asintió KyungSoo —¿Sabías que es gay?
—¿Sheldon? — preguntó el más alto con confusión —¿Y por qué sale con Amy después?
—Sheldon no, el actor— respondió el bajito metiendo en su boca un par de papas fritas.
—¿En serio? — se asombró de aquello pues no tenía conocimiento de ese dato.
—Una vez JongDae y JongIn usaron el mismo disfraz en Halloween— dijo KyungSoo mientras veían el episodio donde todos los chicos se disfrazaban del mismo personaje.
—No te creo— negó ChanYeol con una sonrisa burlona al imaginar a los amigos de KyungSoo vestidos como si fueran gemelos.
—Te lo juro— asintió el menor —Les tomé una foto ¿Quieres verla?
ChanYeol levantó una ceja, su curiosidad era grande por lo que tomó el control de la televisión y pausó la transmisión para ponerse de pie y asentir con la cabeza —Es algo que no me perdería por nada del mundo.
—Te vas a morir de risa— KyungSoo también se puso de pie y juntos caminaron hasta la habitación del bajito para que el dueño del departamento pudiera buscar la foto que había mencionado.
ChanYeol había entrado a la habitación de KyungSoo en contadas ocasiones y en cada una de esas veces le parecía que la recamara del más joven era un sitio de sumo misterio. KyungSoo caminó hasta el escritorio frente a la cama y de uno de los cajones sacó un bonche de fotografías donde comenzó a buscar lo anteriormente mencionado.
Y mientras el más alto inspeccionaba cada rincón de la habitación de KyungSoo con curiosidad terminó por sentarse en la esquina de la cama del menor. El bajito fue hasta donde su novio y le extendió la foto. La sonrisa de ChanYeol apareció casi de manera inmediata, en el retrato se mostraba a JongDae y a JongIn vistiendo el exacto mismo disfraz de superhéroe.
—Son como gemelos— mencionó ChanYeol sin poder apartar la mirada de los rostros enfadados del par de amigos de su pareja —¿De qué te disfrazaste tú esa vez?
KyungSoo llevaba otra foto consigo y la extendió al mayor —No quería ir a esa estúpida fiesta así que tuve que conseguir un disfraz de último minuto.
ChanYeol olvidó rápidamente al par de amigos de KyungSoo y tomó la foto que le era extendida, vio con una enternecida mirada y una sonrisa de completa emoción a su novio vestido en una especie de pijama de cuerpo completo con forma de animal, su elección había sido un pingüino y el ceño fruncido del menor en medio del vecindario donde la fiesta se había llevado a cabo lo hacía lucir mucho más adorable de lo que era —KyungSoo— habló el mayor con un tono de voz lo suficientemente empalagoso para que el menor hiciera una mueca asco —Te ves tan bonito.
El menor rodó los ojos y se sentó a un lado del más grande —Fue una tontería haber escogido un kigurumi de pingüino.
—Pero en verdad luces como uno así que yo creo que fue una decisión acertada— asintió ChanYeol sin dejar de ver la foto de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Your Life [ChanSoo]
FanfictionKyungSoo no se averguenza de lo que es y lo que siente, está muy orgulloso de ser quién es, lamentablemente no es el caso de ChanYeol quien teme más el que dirán que perder a la persona que quiere. Pareja: ♡ChanSoo Género: ♡...