Do KyungSoo; residencia Do, 7:25 AM.
KyungSoo se preguntaba cuánto tiempo más sería capaz de soportar llamando a ChanYeol solo un amigo, teniendo en cuenta todos los sentimientos involucrados por parte de los dos, sentía que no estaba lejos de arrancarse los cabellos de la cabeza si ChanYeol continuaba llamándolo "lindo" o haciéndole halagos de toda índole con esa boba sonrisa de enamorado. Y por más que se recriminara a sí mismo ya no hacer el lazo entre ellos más profundo, volvía a caer ante ese 1.85 de altura adornado de una magistral sonrisa encantadora.
Al ritmo de una guitarra eléctrica armónica y una potente batería, el joven de 17 años seguía debatiendo consigo mismo "Hoy, hoy será el día en que le diga que se decida de una maldita vez, no podemos ser amigos por siempre, no quiero ser su amigo por siempre, maldita sea." Pensaba KyungSoo muy decidido mientras se arreglaba para ir a la escuela, ese día había elegido uno de sus varios atuendos negros, jeans de mezclilla oscura, una camisa negra de manga corta y un par de sneakers del mismo color. Se anudó una de sus camisas a cuadros favoritas y salió de su recamara hasta la cocina para tomar un poco de cereal antes de abandonar el edificio.
—Buenos días, KyungSoo— saludó su papá detrás del periódico, llevándose la taza de café hasta los labios para beber un largo sorbo.
—Días, son solo días— mencionó el más joven buscando en la alacena aquel cereal de azúcar y malvaviscos que tanto le gustaba.
—¿JongDae te ha despertado a mitad de la madrugada de nuevo? — preguntó el padre de familia sin despegar la mirada del papel extendido frente a él.
—No— cerró la alacena tras sacar la caja de cartón y fue directamente al refrigerador para sacar la leche, vertió el cereal en un tazón pequeño y fue hasta el cajón para buscar una cuchara limpia, cuando quiso jalar de la pequeña compuerta recordó que aquel cajón estaba parcialmente destruido y hacía falta solamente meter la mano en la abertura para sacar el cubierto "JongIn" pensó con los ojos entrecerrados.
—¿Entonces porque solo son días? — luego de no haber obtenido más relato por parte de su hijo se aventuró a seguir investigando acerca del estado de humor del menor.
—Porque— KyungSoo dejó el tazón sobre la mesa en la cocina y se sentó frente a su padre —Porque ChanYeol es un tonto bueno para nada que solo...— hizo mímica con las manos para dar a entender que se sentía asfixiado con esa relación de amistad —Sólo va por la vida pretendiendo ser mi amigo.
—¿Y no son amigos? — cuestionó el mayor de los Do desde su lugar.
—¡Y ya no quiero que lo siga siendo!
—¿Y por qué no se lo dices? — volvió a preguntar su padre, bajó el periódico y doblándolo lo dejó sobre la mesa al lado de su plato de pan tostado.
—Porque...— se quedó callado un momento mientras mascaba el cereal recién servido —Porque él va a responderme alguna tontería como "No me gustas de esa manera, o sea sí, pero no nos precipitemos ¿quieres?" — al haber dicho lo último se aseguró de haber imitado lo grave de la voz del más alto.
El ingeniero Do sonrió con diversión al ver a su hijo hacer una rabieta —¿De qué manera se lo has propuesto?
KyungSoo comenzó a masticar más despacio al recordar que había sido a base de amenazas y reclamos la manera en la que había intentado convencer a ChanYeol de dar el siguiente paso.
—Él debería ser capaz de entender lo que quiero decir— se excusó el bajito con el ceño fruncido ligeramente.
El señor Do rio con ganas mientras negaba con la cabeza —Diciendo las cosas de manera directa y clara, de forma educada y en un ambiente propicio es como las personas son capaces de comprender lo que quieres dar a entender— musitó el padre de KyungSoo con tranquilidad aquellas terapias con el psicólogo realmente habían funcionado para él y la prueba más fehaciente era aquel determinado hecho, en el que se veía a sí mismo charlando tranquilamente con KyungSoo.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Your Life [ChanSoo]
FanfictionKyungSoo no se averguenza de lo que es y lo que siente, está muy orgulloso de ser quién es, lamentablemente no es el caso de ChanYeol quien teme más el que dirán que perder a la persona que quiere. Pareja: ♡ChanSoo Género: ♡...