No suelo escribir historias largas (Lo dice la persona que tiene un fic de 213 capítulos y contando)
Pero me pareció justo escribir otra historia de la ship maaaaaás chida de todas uvu me ha gustado mucho escribir esta historia, me divertí y la verdad no sé si han sido las circunstancias en que me agarró la vida a mitad de publicación pero hubo varios capítulos en los que me sentí tan pero tan triste e impotente... que lloraba mientras escribía jaja.
Nunca escuchen Radiohead si están lidiando con personajes con pedos emocionales de índole social o cuando están en una encrucijada de vida bien densa.
Ahora... no sé si lo sepan o quizás si jajaja, ya no me gusta escribir sobre relaciones que son todo alegría y felicidad. (Por eso hice que cierto ChanSoo terminara tantas veces antes de que se casaran) y por eso quise intentar y espero haberlo logrado, plasmar ese temor que una persona puede llegar a tener de decir lo que realmente siente. En cualquier ámbito y en esta ocasión me quise enfocar un poco más en el aspecto de "salir del clóset"
Muchas personas pudieron haber pensado que ChanYeol era cobarde y que sin importarle nada debía decir lo que sentía, pero JongDae lo mencionó (?) No conocemos las circunstancias en que la persona lidiando con SU problema está viviendo, para nosotros que observamos desde afuera puede ser sencillo y hasta podremos encontrar más de una solución, pero no somos nosotros los que vivimos con esa aprensión y ese miedo que puede parecernos hasta irracional. Y pienso que tratar de comprender a la otra persona es inútil porque de no hacerlo entonces solo nos generaríamos un gran enojo con esa otra persona lidiando con el problema, quizás no podamos comprender pero si somos personas cercanas entonces deberíamos ser capaces de apoyar y hacer saber que estamos ahí, no para presionar ni para intentar solucionar, que estamos ahí para esa persona para cualquier cosa.
Mi postura en este tema es algo así como neutro, no quiero decir que no apoye a las personas de sexualidad diferente ni mucho menos, yo creo que todos somos simplemente seres humanos con las mismas responsabilidades y derechos, no debería influir nada externo a esa posición que todos tenemos como humanos. Ni unos deberían tener trato preferencial ni otros deberían sentirse con el derecho de minimizar.
Hace poco me entere que hay profesionales que siguen manteniendo la postura de que la homosexualidad es una enfermedad ¡Que la homosexualidad se puede quitar! Y las personas que temen hablar de sus preferencias son el blanco principal de estos profesionales (Que sí, totalmente lo son en el sentido estricto de que han tenido una preparación educativa muy significativa, varios psiquiatras y doctores en no sé qué) Este ChanYeol se recriminaba el tener sentimientos por otro chico, muy en cambio de KyungSoo quien se sentía muy orgulloso de gritarlo y tenemos que tener en cuenta los dos ámbitos en que ambos se desarrollaron.
Y espero que el mensaje se haya comprendido, sobre la "empatía", el respeto y el apoyo. Y sobre todo de alentarse a uno mismo a sobrepasar los obstáculos no por los demás sino por uno mismo.
Ojalá que les haya gustado mucho leer esto, lo hice con mucho cariño para ustedes♡
Y por si les interesa. Las canciones (En realidad fueron discos) que escuché mientras escribía esta historia fueron:
OK Computer - Radiohead
Kid A - Radiohead
Spreading rumors - Grouplove
Big mess - Grouplove (¡Este fue mi mayor inspiración! De aquí sale la canción de "Welcome to you life")
Little mess - GrouploveNos espera 1 especial 7u7 así que aguarden. Promete hacerlo rapidito o algo así ;;;
¡¡La foto que todos queremos que se publique como chisme de pareja!!
ESTÁS LEYENDO
Welcome To Your Life [ChanSoo]
FanfictionKyungSoo no se averguenza de lo que es y lo que siente, está muy orgulloso de ser quién es, lamentablemente no es el caso de ChanYeol quien teme más el que dirán que perder a la persona que quiere. Pareja: ♡ChanSoo Género: ♡...