Capítulo 7

1.3K 221 145
                                    

Cuando había abandonado el recinto, los pasos eran veloces y seguros, con la mente llena de rencor y molestia. No podía creer que un tipo que se había introducido a su vida tan de repente saliera de ella bajo una excusa barata.

Al volver a pensar en la frase culminante, sus labios se curvaron hacia abajo y la velocidad de sus pasos disminuyó considerablemente, un extraño sentimiento creciente en el pecho empezó a invadirlo lentamente, de una manera tan tortuosa que pudo distinguir con perfección el justo momento en que su ira era sustituida por la tristeza.

Park ChanYeol, el chico a quien le había tomado cariño en cuestión de días y que tenía en una alta estima le había roto el corazón diciéndole que estar con él estaba mal. Un gimoteó salió de manera silenciosa de entre sus labios y los ojos comenzaron a arderle, cuando pestañeó rápidamente para refrescar sus globos oculares, las lágrimas que se acumulaban en el borde palpebral brotaron libremente.

—Agh...— se lamentó KyungSoo al darse cuenta que estaba llorando por lo recién ocurrido. Con el dorso de su mano limpió su rostro de manera violenta y siguió caminando a toda velocidad para poder llegar a casa en cuanto antes, no quería seguir afuera, donde se sentía tan expuesto.

Fue en cuestión de minutos que el chico de baja estatura ya estaba dentro del elevador de su edificio, parado en una esquina con la cabeza gacha, tratando de no pensar en lo que se había suscitado anteriormente. Sujetaba sus propias manos delante de su cuerpo y esperaba ansioso que las puertas se abrieran en su piso.

Desganado avanzó hasta la puerta de su departamento y abrió la puerta tras colocar el código de seguridad y pasar la tarjeta que fungía como llave. Finalmente pudo elevar el rostro nuevamente para encontrarse con la imagen de su padre viendo la televisión en un par de pantalones cortos que usaba para dormir y una vieja camisa blanca que poseía más de un agujero por el desuso.

—Mh...— musitó apenas, con lo labios fruncidos, vio en su padre sentado el reflejo de una vida de abandono. De manera pesimista se preguntó si él iba a terminar como él, su madre los había abandonado y su padre desde entonces se había vuelto un adicto al trabajo para no tener que lidiar con los protocolos de comportamiento social. No le había conocido ni un solo amigo o una potencial pareja y eso le preocupaba ¿Iba a ser ese su fin también?

—¡Oh! — su padre se dio cuenta de la precoz llegada de su hijo y bajó los pies de la mesa de centro —Llegaste antes ¿Te divertiste?

—Mh— volvió a decir de manera monótona, caminó sin ánimos hasta la sala de estar donde su padre se encontraba y tomó asiento a un lado de él.

—Ya veo...— el señor Do comprendió inmediatamente que su hijo no se encontraba de humor para hablar respecto, por lo que lo dejó tener su propio espacio antes de seguir insistiendo al respecto. Había aprendido un montón de cosas en las sesiones que tenía con el psicólogo, llegado el momento tendría que acudir con el propio KyungSoo para trabajar en la confianza y el respeto.

—ChanYeol dijo que era un error salir conmigo— sin más, pronunció el menor en voz baja y con un tono de voz indiferente. Seguía con la cabeza gacha y las manos entrelazadas.

El señor Do volteó en su dirección y observó al más joven con preocupación, no estaba preparado para lidiar con aquel tipo de conversaciones, apenas se enteraba abiertamente que su hijo era homosexual y de una sorpresiva manera había conocido a aquel tal ChanYeol —¿Esas fueron sus palabras exactas? — primero se cercioró de que fuera así pues conocía de sobra el toque dramático que a KyungSoo le gustaba agregarle a las conversaciones.

—Él...— dirigió la afligida mirada hasta su padre y suspiró —literalmente dijo que estar conmigo estaba mal y que debíamos dejar de vernos.

Welcome To Your Life [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora