Existió el día en el que, sí el sol salió, no me importó. La lluvia se hizo presente junto a las tinieblas y solo me paré a ver cómo las gotas se deshacían al igual que los sueños.
Así fueron mis días, indiferentes, desiguales y despreocupados por lo que sucediese... El rayo cayó, y a su paso lo acepté. Las estrellas iluminaron la noche, pero poco me inquietó.
Aquel día en el que la muerte se acercó entre la oscura noche y las lágrimas brotaban del cielo, él estuvo ahí.
El que era diferente.
El que iluminó la noche, fue la luna entre las tinieblas.
Yo era peligrosa, pero eso no le importó. Porque él lo era también.
Él robó, si, lo hizo.
Devoró, tomó sonrisas de otros para brindármelas a mí
Él me dio vida.
Me regresó lo que creí perdido.
Sentí, gracias a él.
Y la historia continuaba, la leyenda era real y los reflejos no perdían la oportunidad para ser parte de ella.
Porque aún estaban ahí
Y quizá, ya te habían consumido, pero él..., él te haría sentir.
BIENVENIDOS DE NUEVO AL MUNDO DE LOS REFLEJOS.
Estoy ansiosa, debo serles sincera. Es el segundo libro de la serie y hay aún tanto por contar... Antiguos, me emociona demasiado poder abrir más este mundo de tinieblas.
No diré mucho sobre la historia, no quiero hacer spoilers o ideas porque seguimos en el mundo de los REFLEJOS y ya saben cómo es. Todo tiene conexión y una razón.
Solo digo, je.También les recuerdo que, si no han leído el primer libro, REFLET , pues veo necesario que lo lean. Al ser una serie, los libros están conectados y así evitarán estar perdidos.
ADVERTENCIA: La historia tiene contenido adulto; tanto en el ámbito sexual, como en violencia y trato tosco, palabras y comportamientos. Explícito. Tener precaución.
Sin más que añadir, disfruten, entren de nuevo y no salgan porque, si ya te consumieron, ¿te harán sentir?
ESTÁS LEYENDO
REFLEX [✔#2]
ÜbernatürlichesSEGUNDO LIBRO DE LA SERIE #2 Seguramente ya te han consumido, pero ahora... ahora te harán sentir. #2 Suspense 20/01/21 Protegida por Derechos de Autor Co, 2020. © No copiar, no adaptar ni tomar nada de la historia.