Por dónde empiezo...
Sinceramente me siento sin palabras. Iniciar este libro me emocionó mucho, la verdad es que, lo que creí que sería a un inicio, terminó siendo mejor. Los personajes que creé en esta historia habían sido planeados con tanta dedicación... que al momento de darles vida, aquí, terminaron fue dando sorpresas para mí persona.
Pero si, como siempre he dicho, siempre lo planeo todo, todo siempre estuvo planeado, cada detalle, cada cosa pequeña e insignificante, por más pequeñín que parezca, fue planeado con tiempo y muchos pensamientos macabros, je. Pero es la verdad. Esto es en lo que más he trabajado hasta el momento en mi vida y me siento orgullosa de ello.
Ayla y Derian fueron tan diferentes a Eila y Anik que no puedo estar más contenta y triste a la vez por tener que despedirme, no porque no los vaya a volver a ver, sí no porque ya no narraré desde sus puntos de vista. Pero, hay que aceptar lo maravillosos que lograron ser. Fueron pasionales, dedicados... Un mar de emociones y mucha picardía.
La verdad les agradezco por haber seguido la historia todo este año. Fue maravilloso sentir su apoyo, ver los mensajes y sus reacciones. Cada día somos más y no puedo estar más que agradecida por esto. El 2020 no ha sido fácil para ninguno de nosotros, pero me dejó algunas sorpresas de las que estoy muy agradecida, porque logré terminar este libro, mejorar en mi manera de escribir y muchas cosas más.
Y ahora... el siguiente libro... Todo lo que ha ocurrido, los seres que existen y han aparecido, están y estuvieron ahí, por el último libro.
Me molesta a veces el saber que muchos no se dieron la oportunidad de seguir leyendo hasta el segundo libro porque, hay una realidad: el misterio principal de toda la serie, aún no sale a la luz.
El miroir fue apenas un desliz, lo que falta es más potente, al igual que los nuevos personajes que veremos. Y bueno, no hay que olvidar que Cid escapó... que muchos reflejos están apareciendo y... adivinen, ¿por qué será?Ahora, además de agradecerles, quiero aclarar el orden de los libros que, al parecer, ha confundido a muchos.
1. REFLET (es el primerito. Da inicio a todo este lío, y pues, obviamente, si leyeron este es porque lo terminaron, je )
2. REFLEX (nos estamos despidiendo de este baby)
3. ESKLAVE (aquí nos adentramos al mundo más oscuro de los reflejos... Ya terminado, por cierto)
4. DETRAS DEL REFLEJO (ya disponible y con actualizaciones cada viernes. Dark Academy, muy hot y con muuuuuuuuchas cosas que mostrar. No quiero hacer spoilers, pero Kayne de director es lo mejor.)
(Los demás libros llegarán después, paciencia)
Gracias infinitas por estar ahí. Por dejarse consumir, por permitir que estos personajes entraran a su vida, con tal de hacerles sentir.
Pero, esta vez... Oh, esta vez, acabarán contigo.¿List@s? Porque pistas he dejado. Queda en sus manos resolver todo. ❤️
Un beso, consumidas. Nos vemos en ESKLAVE.
Iré trabajando en ello, verán pistas y conocerán más el mundo de reflejos.Y, por cierto, ¿qué les pareció el EXTRA de Dila?
Nos consumieron, nos hicieron sentir, pero todo eso... ¿cuánto costará?
Les quiere, Nat.
ESTÁS LEYENDO
REFLEX [✔#2]
ParanormalSEGUNDO LIBRO DE LA SERIE #2 Seguramente ya te han consumido, pero ahora... ahora te harán sentir. #2 Suspense 20/01/21 Protegida por Derechos de Autor Co, 2020. © No copiar, no adaptar ni tomar nada de la historia.