14. Thanos 2/2

2.9K 202 76
                                    

(Se recomienda escuchar la canción de fondo)
(No es la canción original es un remix hecho por una persona)

Canción: Heroes
Autor: Generdyn ft Zayde Wolf


Nos adentramos en la nube de polvo. Oía las indicaciones de Stark y de Star-Lord, seguramente dadas a los miembros del grupo. De repente me sentí sola. Peter no estaba a mi lado y no podía divisarle debido a la nube.

- ¿¡Peter?! - nada, no contestaba.

Un rayo de luz, esta vez de color morado, se disparó en frente mía. Corrí hacia aquella dirección. A medida que avanzaba, una risa resonaba en mi cabeza, como si alguien se burlara de mí.
Salí de la espesa neblina y las carcajadas cesaron.

De repente algo me golpeó el estómago haciendo que cayera al suelo. Uno de aquellos rayos púrpuras impactó contra mi abdomen.
Intenté levantarme, pero solo logré quedar de rodillas.

- Cuanto tiempo sin vernos - dijo Thanos acercándose a mi.

Alcé el brazo y le apunté con mi mano. Una bola de fuego salió de ella y fue hacia su dirección. Él la desvió como si de una mosca se tratara.

- Creo que tienes preguntas sin respuestas. Y que sabes que solo yo te las puedo resolver.

- ¡Cállate! - grité.

Volví a lanzar más bolas de fuego, pero no le hacía nada, era inmune.
Cada vez se acercaba más. Cuando logré levantarme, me golpeó en la cara. Otra vez me encontraba en el suelo. Mi labio sangraba.

- Empezaré por el principio. ¿Sabes dónde estás? - preguntó. Negué con la cabeza -. Me duele que no recuerdes tu planeta de nacimiento. Aunque no me extrañaría está bastante destrozado. Todo gracias a... - no acabó su frase.

Peter se abalanzó sobre Thanos y le proporcionó unos cuantos golpes. Thanos le cogió del cuello y lo estampó contra el suelo. Él intentaba zafarse, pero no podía, no tenía la suficiente fuerza para liberarse de su mano.
Salté a la vez que el viento de mis manos me proporcionara la suficiente altura para poder volar unos cuantos metros. Elevé mis brazos, que estaban pegados a mi cuerpo, y rodeé el cuello del titán. Logré que dejara a Peter aunque ahora corriera más peligro que antes.
Tony se acercó a Spiderman y le quitó la máscara. Solo llegué a escuchar un: "lo siento Tony, tengo miedo".
Volví a apuntar a Thanos.

- Conocí a tus padres - esa fue mi debilidad. Dejé de apuntarle y empecé  a escucharle. - Así me gusta.

- ¡_____! - gritaron por detrás mía. Me di la vuelta y con un movimiento de manos, nos proporcioné a Thanos y a mi un escudo. Utilizando el elemento de la tierra.

- Este es tu planeta, Titán, yo también crecí aquí. No te llamas como piensas, tu nombre real es Selenia y eras la clave de equellos estúpidos celestiales. Así que tú, alteza - hizo una reverencia - cuando crecieras ibas a gobernar Titán, pero hubo una catástrofe.

- Una explosión - me acordaba de eso, lo veía en sueños.

- Yo exploté este planeta, quería lo que me pertenecía y tú tienes en poder. Lo que tus padres me robaron - señaló la pulsera, ahora entendía todo -. Esto puede acabar fácil. Me das la runa y perderás tus poderes, hacen falta estar quince años con ella para que sus poderes se traspasen a tu cuerpo. Sé lo suficiente de ti para saber que que no se cumple hasta mañana, tu cumpleaños. - fruncí el ceño, yo tenía dieciséis años.

La barrera que había creado con mis poderes colapsó. Tony y Star-Lord deberieron de disparar las suficientes veces para que el escudo se rompiera. Empezaron a correr hacia nuestra dirección, pero yo los detuve.

[1] She's One Of Them (Peter Parker/Tom Holland y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora