- ¿Liz? - dijimos Ned y yo.
- ¡Peter! - gritó Liz. Corrió hacia nosotros y Peter y ella se abrazaron.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó Peter.
- Mi padre ha salido de la cárcel y bueno, hemos decidido volver. Aunque vaya a otro instituto - se empezaron a mirar de una manera... que no lo soportaba.
- ¿Perdona y tú quién eres? - pregunté un poco borde. Aunque yo ya sabía quién era.
- Oh soy Liz, ¿y tú? - contestó tendiémdome la mano.
- _____ - dije. Sonó la campana, las clases ya habían empezado y ahora sí o sí llegábamos tarde.
Estuve toda la clase sin hablarle a Peter, estaba pensando en mis cosas. En Liz, en cómo me sentía. Nunca antes había sentido nada igual cuando estaba con él, ¿y la ira que tuve al ver a Liz? Sin duda tenía que hablar con alguien, pero este era el papel para una chica, nada de chicos. Aunque Peter siempre tenía respuestas para todo, incluso para todas sus coartadas. Acabó la clase, y estando aún en mi mundo de pensamientos, cogí mis cosas y me fui.
- ¡Michelle! - la llamé al verla en el pasillo -. Necesito hablar contigo, a solas.
- ¿Qué has hecho? - preguntó cruzando los brazos.
- Ven - la agarré del brazo y me la llevé a una pequeña esquina en la que nadie nos veía.
- Cuenta - dijo.
- Creo que mm mmmm mmmm.
- Oh vamos no murmures, dilo en alto que te oiga - las palabras no salían de mi boca, era como si mi garganta se las hubiese tragado.
- Creo que...
- Más alto - dijo ella interrumpiéndome.
- ¡Qué creo que me gusta Peter! - grité lo más alto que pude. Abrió los ojos mirándome fijamente, pero no sólo me miraba a mí.
- ¡Qué! - su voz me era familiar, sabía perfectamente quién era. Me di la vuelta y le vi, de pie, mirándome con la misma cara que miraba Michelle -. ¡¿Qué te gusta Peter?! - Michelle y yo le agarramos de los brazos y nos encerramos los tres en un cuarto de la limpieza.
- Ned, por favor no se lo digas a nadie, ni a él - rogué.
- Vale, vale. Confía en mí, ¿pero es verdad que te mola Peter? - preguntó Ned otra vez.
- Sí, no, no lo sé - estaba confusa, no sabía si todo lo estaba mezclando con la amistad -. Por eso iba a hablar con Michelle.
- Vale, pues... ¿desde cuándo llevas sintiendo eso? - dijo Michelle .
- Bueno, un día no me hablaba. Fui a su habitación y se lo eché en cara, entonces me pidió perdón y me abrazó. Luego me miró de una manera que... creo que fue en ese momento cuando empecé a mirarle con otros ojos. Luego su sonrisa, sus ojos...
- Vale, tierra llamando a _____ - Michelle y Ned me miraron con cara pervertida.
- ¿Qué? - pregunté enfadada.
- Te gusta es oficial. Sólo faltan los celos. - siguió Michelle.
- Dios mío, cuando Liz fue corriendo a abrazarle. Uf - me ponía enferma cada vez que pensaba en aquella escenita -. ¿Creéis que yo también le gusto? - pregunté esta vez un poco más tímida.
- Por supuesto que sí - saltó Ned. Michelle y yo le miramos -. Quiero decir, no lo sé - rectificó Ned.
- Déjale a las chicas - siguió ella -. Ponle celoso, que sepa que tú también puedes estar con otras personas. Si se pone celoso estará por ti - abracé a mis amigos dándoles las gracias y puse mi mano en el pomo de la puerta hasta que la pregunta de Ned me sobresaltó.
ESTÁS LEYENDO
[1] She's One Of Them (Peter Parker/Tom Holland y Tú)
Aléatoire✔ COMPLETA #62 Tú: 30/12/18 #294 De Todo: 26/12/18 #1 Infinity War: 10/05/18 #44 Spiderman: 30/12/18 #4 Thanos: 24/12/18 #90 Tú: 26/12/18 Tú, junto con Peter Parker, eres la protagonista de esta historia _____ (TN) llega al barrio Queens junto con...