18. Entrenamientos y Explicaciones

2.4K 145 74
                                    

*Narra _____*

¿Qué más podía hacer? Ni siquiera intentar apartarme de Peter había funcionado. Mi única opción para no hacerle daño era que me odiara, que guardara tanto rencor hacia mí que aunque Thanos controlara mi cuerpo, él no permitiera que me acercara a él. Por eso mismo le golpeé en la cara, para que comenzara a odiarme.
Todo esto era una pesadilla, por un instante que bajara la guardia, ya era controlada por el titán. Tal vez si hacía lo que él quería me dejaría en paz y volvería a vivir una vida normal.
Pero, ¿qué valía más? ¿La vida de Peter o la mitad del universo? Sin duda no es lo mismo una vida que millones de ellas. Debería de poder salvar todas sin tener que elegir a nadie. Aunque podría ayudar a Thanos, haciendo que este no matara a Peter y posteriormente derrotarle en una batalla épica, porque es lo que hacen los héroes, ¿verdad?

Decidí alejar mis pensamientos con una pequeña ducha. La habitación tenía baño propio así que todo sería más fácil.

Cuando sentí el agua en mi cuerpo apoyé mi cabeza contra la pared. Ojalá todo fuera un mal sueño y despertara en casa de Sam y Jessica, o incluso en la de Peter.

Una vez fuera me vestí con una camiseta de manga corta negra y unos pantalones de ese mismo color. Sequé mi pelo con un secador que se encontraba en un armario del lavabo.
Suspiré y levanté la vista hasta mirarme al espejo, centré mi vista en mis ojos reflejados. Un brillo color morado aparecía de vez en cuando.

Si consigues las gemas que faltan prometo que a ninguno de tus amiguitos les ocurrirá nada

- ¿Qué te hace pensar que confío en ti?

No tienes otra opción

Una sombra se veía en el espejo y cada vez se acercaba más. En el reflejo vi cómo tocaba mi hombro aunque yo no sintiera nada.

Ni escapatoria

Dijo finalmente para desaparecer de allí.

Unos golpes en la puerta hicieron que volviera a la realidad. Salí del baño y abrí la puerta de mi habitación.

- ¿Puedo pasar? - preguntó, yo accedí haciéndome un lado. Cerré la puerta y me senté en el extremo de la cama a su lado - Quiero ayudarte, pero no puedo si no me dices qué ocurre.

- Es complicado - respondí -. Pero estoy bien Steve.

- Cuando veo que ocurre algo, no puedo ignorarlo y a ti te sucede algo grave - dijo.

- Hace unas horas descubrí que ni siquiera soy humana, que nunca tuve padres y encima existe esa relación de igualdad entre Thanos y yo. No quiero ser como él. Tengo miedo Steve - le miré y comencé a romperme poco a poco.

Mis sollozos aumentaron y Steve me envolvió en un abrazo soltando palabras de consuelo, diciendo que todo saldría bien, pero no sería así. Nada iba a salir bien, tendría que robar todas las gemas, siendo yo una de las que quiere Thanos.
Noté como otros brazos me envolvían por la espalda, no le di importancia y seguí pegada a Steve.

- No quiero matar a nadie, - seguí hablando - Peter es la preferencia de él y si hago que me odie... - solté otro sollozo - tal vez tenga el valor de matarme si Thanos llegara a controlarme - dije.

- Eso no pasará - dijo Steve.

- Te ayudaremos - completó la persona que me abrazaba por la espalda.

- Gracias Steve, gracias Tony.

○●○

- ¿Qué? - pregunté olvidando todo lo que me habían dicho antes.

[1] She's One Of Them (Peter Parker/Tom Holland y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora