Se ajustó la chupa de cuero de color negro y se contempló en el espejo de su habitación. Pasaron unos minutos en los que observó su vestimenta. Sus ojos empezaron a cristalizarse, pero consiguió retener las lágrimas.
Por una parte quería asistir al evento, Steve querría que lo hiciera, pero a la vez no podía ir. No podía porque ella había sido la culpable. A nadie le gustaría que el mismo asesino fuera al funeral de la víctima. Así se sentía ella.
- ¿Estás lista? - preguntó Peter sacándola de sus pensamientos desde el otro lado de la puerta.
- Ya salgo - dijo dándose un último vistazo.
Volvía a estar en la casa de Peter, de momento. Stark la propuso quedarse en el consejo, pero lo rechazó lo más amable que pudo. Ella no quería saber nada relacionado con los Vengadores y eso incluía a Steve. Eso también se convertía en un punto en contra a ir al funeral, pero debía hacerlo o sino seguramente se arrepentiría de lo contrario. Su novio había estando preguntándola si de verdad quería ir al funeral, si estaba segura.
Novio, qué bien sonaba. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al recordar cómo se lo pidieron mutuamente.
○........○
Habían quedado en la azotea para ver el anocher juntos, por qué, simplemente porque sí. No hubo motivo especial. Cuando el sol se puso, se quedaron un rato apreciando las pocas estrellas que la contaminación dejaba ver.
- ¿Puedo hacerte una pregunta? - cuestionó de repente ella.
- Claro - dijo Peter.
- Yo te gusto, ¿verdad? - el chico asintió -. Y tú me gustas también. Entonces no crees que deberíamos...
- ¿Salir juntos? - completó Peter. La chica asintió.
- Es lo que soléis hacer vosotros los humanos, ¿me equivoco? - Peter estalló a carcajadas, que no tardó de ser acompañada con la risa de _______.
- ¿Te gustaría ser mi novia? - preguntó mirándola a los ojos.
- Será un placer, ¿te gustaría a ti ser mi novio?
- Por supuesto - Peter entrelazó ambas manos y la chica dejó caer su cabeza en el hombro ajeno. Y ambos siguieron contemplando el cielo que, para ellos, ahora sería de otro color.
○........○
Sacudió la cabeza y salió de su habitación para reunirse con la tía May y con Peter. El adolescente llevaba un traje formal de color negro, seguramente el mismo de la fiesta y la chica vestía unos jeans de color negro, una camiseta blanca y por último la chupa de cuero. May había querido que ella se pusiera algún vestido, pero ante las negaciones de la otra al final desistió.
- ¿Segura de querer ir? - preguntó su novio por milésima vez en la semana.
- Segura, - respondió - solo es un funeral - dijo finalizando con una sonrisa, que Peter notó que era falsa.
- Tened cuidado - pidió May despidiéndose de cada uno con dos besos en ma mejilla.
Peter la tomó de la mano y los dos salieron de la casa. Fueron a tomar el tren que les dejaba lo más cercano posible al cementerio en donde tendría lugar la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
[1] She's One Of Them (Peter Parker/Tom Holland y Tú)
Random✔ COMPLETA #62 Tú: 30/12/18 #294 De Todo: 26/12/18 #1 Infinity War: 10/05/18 #44 Spiderman: 30/12/18 #4 Thanos: 24/12/18 #90 Tú: 26/12/18 Tú, junto con Peter Parker, eres la protagonista de esta historia _____ (TN) llega al barrio Queens junto con...