- Así que con el depósito de la nave en la que llegamos rellenamos la de Quill - dijo Peter.
Mi cabeza estaba apunto de estallar. En el viaje de vuelta a casa me explicaron todo lo que sucedió en la pelea entre los dos superhéroes, el cómo llegamos a Wakanda y la reconciliación tan fácil de Steve y Tony. También el cómo se convirtieron en los superhéroes más famosos. Nueva York era mucho más interesante que Londres.
- Lo que ocurrió en el pasado se queda en el pasado - esas fueron las palabras simples del Capitán América.
Tony, Peter y yo le miramos con el ceño fruncido -. ¡Yo no cuento! - gritó leyendo nuestros pensamientos.El viaje fue, dentro de lo que cabe, divertido. Sin contar la vocecita que me hablaba y presionaba todo el rato.
Es una distracción
Cosas como esa me decía cuando estaba con Peter.
......
- El director dice que han adelantado las vacaciones de primavera - dijo Pete una vez que entramos en la Mansión de los Vengadores.
- ¿Y eso? - pregunté curiosa.
- Al parecer tienen que reconstruir media ciudad y medio instituto.
- Ou.
Entramos al salón y varias maletas estaban dispersadas por toda la sala. Una ponía mi nombre y la de al lado tenía también el de Peter.
Nos acercamos a nuestras pertenencias y miramos a Tony.- Os quedaréis aquí por un tiempo - dijo Stark -. Tranquilos, la tía buena May lo sabe.
Nos guió hacia nuestras respectivas habitaciones.
Entré a la que supuestamente me pertenecía. Era más espaciosa que la que tenía en casa de Peter. Según entrabas, la cama estaba a la derecha. El cabecero estaba pegado de manera vertical en la pared. Por lo que los lados de la cama quedaban libres.
También había una televisión, un estantería y un armario. Si miraba al frente desde mi punto de vista, había un enorme ventanal.Cerré la puerta y abrí mi maleta. Estaba casi toda mi ropa. Como no iba a quedarme durante mucho tiempo decidí no sacarla
Primer error.Estás con los Vengadores
Es tu oportunidad para ganarte su confianza
Todavía tienes un trabajo pendiente
La cabeza volvió a dolerme y la habitación empezó a dar vueltas.
Cerré los ojos con fuerza y poco a poco me desplomé en el suelo.*Narra Peter*
No he podido pensar en alguna otra cosa salvo en las palabras de ______. ¿En verdad le gustaba?
Se lo preguntaría si mi timidez y mi gran temor a hablar con chicas desapareciera.El señor Stark nos dijo que nos quedaríamos por un tiempo, seguramente durante las vaciones.
Que por cierto, muchos días eran extras.Llamaron a la puerta de mi habitación, allí estaba ella. Tenía la vista clavada al suelo.
- ¿Estás bien? - pregunté algo preocupado.
- Sí claro, es solo que... Olvídalo - levantó la vista del suelo -. ¿Sabes dónde está Strange? - negué con la cabeza. Ella se dio la vuelta y siguió andando buscando a Stephen.
ESTÁS LEYENDO
[1] She's One Of Them (Peter Parker/Tom Holland y Tú)
Sonstiges✔ COMPLETA #62 Tú: 30/12/18 #294 De Todo: 26/12/18 #1 Infinity War: 10/05/18 #44 Spiderman: 30/12/18 #4 Thanos: 24/12/18 #90 Tú: 26/12/18 Tú, junto con Peter Parker, eres la protagonista de esta historia _____ (TN) llega al barrio Queens junto con...