6. Sueños

4.3K 247 45
                                    

*Narra Peter*

Lo que le di a _____ minutos antes servía para cuando ella necesitara mi ayuda me avisara, pero lo ensencial, es que era un localizador. Odiaba hacer esto, pero era una misión importante.

Pasé otra noche sin dormir, mi sentido arácnido estaba todo el rato activo y eso me provocaba ansiedad, el no saber qué me decía, de qué peligro me avisaba.
Sonó el despertador, aunque no me hiciera falta, ya estaba despierto. Me levanté de la cama, me vestí y salí a desayunar.

- Qué rápido te has despertado Peter - me dijo May al salir de mi habitación.

- No he dormido nada - le dije mientras me sentaba en la mesa.

- ¿Otra vez? - preguntó preocupada. No contesté, me limité a comer mi desayuno.

- Buenos días - dijo _____ sentándose a mi lado -. Qué bien he dormido hoy.

- ¿Y qué has soñado?  - pregunté para picarla un poco.

- Lo de siempre - dijo mientras se llenaba su bol de cereales.

- ¿Y qué es lo de siempre? - preguntó May.

- Una luz y la oscuridad - empecé a escucharla atentamente, podría darme algunas pistas sobre ella - Un guante de oro y de repente, unas piedras se van colocando en los huecos que tiene el guante. Siempre lo sueño en el mismo orden - no comprendía por qué lo contaba tan tranquila. Sería porque no sabía lo que decía.

- ¿Y no había alguien? - pregunté preocupado.

- No, sólo el guante y las piedras.

- ¿Desde cuándo sueñas eso? - volví a preguntar.

- Desde que tengo uso de razón. Ya hasta me aburro - apartó su bol de cereales ya vacío, se levantó y cogió su mochila.

- ¿Nos vamos? - dijo abriendo la puerta. Yo no había tocado mi desayuno, pero ahora tenía más razones para protegerla.

Una vez allí, dejé a _____ con Ned y me fui al aseo de chicos a hacer una pequeña llamda.

- Cógelo, cógelo... - decía nervioso.

- Estás hablando con el buzón de voz de... Happy Hogan  - mierda, ¿por qué nunca me cogerá el teléfono?

- Happy necesito hablar con Tony, es urgente. Y por si tienes pensado en ignorarme - suspiré -. Tiene que ver con las gemas - colgué.

Volví a dónde estaban, pero ya se habían ido a clases. Me tocaba dar media vuelta y dirigirme a la primera asignatura de un grandioso lunes. Lo de grandioso era en broma, no podía haber empezado peor.
Hoy no tenía ninguna clase con _____ ni con Ned, así que estuve sólo la mayor parte del tiempo hasta la hora de educación física.

Estábamos con un ejercicio de hacer abdominales en parejas y yo como siempre, me puse con mi mejor amigo.

- ¿Alguna noticia? - me preguntó Ned mientras me sujetaba las rodillas y yo hacía abdominales.

- No Ned - dije.

- ¿Y a dónde has ido esta mañana? - volvió a preguntar.

- A hacer un llamada - respondí.

- ¿A quién?

- Ned cállate nos van a pillar.

- Venga Peter soy tu mejor amigo - seguía hablando. Tenía demasiada cosas en la cabeza y me ponía nervioso.

-  Ned ya por favor - no me hizo caso, siguió hablando. De mí, de Spiderman - ¡Ned ya vale! - grité. Él miró al suelo.

- Vale lo entiendo. Aún así con todo lo que hemos pasado, no confías en mí.

[1] She's One Of Them (Peter Parker/Tom Holland y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora