14. Thanos 1/2

3.1K 198 43
                                    

(Se recomienda escuchar la canción de fondo)
(No es la canción original es un remix hecho por una persona)

Canción: Heroes
Autor: Generdyn ft Zayde Wolf

Mediante las cámaras de seguridad podía observar como Spiderman, Iron Man y, ¿un hechicero? Lo que fuera ese señor, luchar contra aquellos monstruos que anteriormente nos habían capturado.

Mi cabeza también se preguntaba cómo llegaron Tony y el otro a aquella nave. ¿También les secuestraron? Diría que sí porque también estaban atados, antes de que mi ataque de ansiedad derritiera las cadenas.
Observé las quemaduras de mis muñecas, no me dolían, ni siquiera me ardían pero ahí estaban.

- ¿Hemos llegado? - preguntó el desconocido. ¿Cuándo habían llegado?

- Ehh... ¿no estábais peleando? - quería ignorar la pregunta. Si se enteraban que seguía la ruta que tenían los alienígenas prevista, seguro que Tony me mataba.

- No encontramos más - aclaró. - Creo que no nos hemos presentado, soy el Doctor Strange.

- Ajá - dije ignorándole un poco.

- Yo soy Peter.

- Doctor Strange.

- ¿Ultilizas los nombres inventados? Entonces yo soy Spiderman.

Entramos en la "atmósfera" de ese planeta. La nave iba demasiado deprisa y no lograba reducir su velocidad. ¡Había demasiados botones!
En cuestión de segundos nos estrellamos contra el suelo, la nave seguía iendo hacía adelanta, deslizándose por el suelo. Hasta que al final se detuvo.

- Esto no es la Tierra - dijo Tony frunciendo el ceño.

- No me digas - respondí saliendo de aquella sala.

Por alguna extraña manera, podía respirar, había oxígeno. Algunas piedras flotaban pero yo seguía sujeta en el suelo.

- ¿Por qué querían que estuviera aquí? - murmuré mientrad seguía andando.

- ¡_____! - me volteé al escuchar mi nombre. - ¿Cómo entendías a los alienígenas?

- No lo sé Peter - le ignoré y seguí andando.

Tenía una presión en el pecho. Estaba donde tenía que estar, pero no sabía el por qué.
Oía ruidos de golpes. Otras cosas estrellándose.
Seguía andando, los demás me seguían por detrás. Me volteaba a verlos y me miraban extrañados, asustados. Yo también lo estaba.

- Volved.

Solté mientras paraba en seco y me giré para verlos.

- No nos vamos sin ti - dijo Tony señalándome. - Es peligroso, si volvemos vienes con nosotros.

Rodé los ojos y seguí andando.
¿Qué me importaba lo que hicieran ellos? Total, no requería su ayuda. Solo quería saber quién era, de donde provenía.
Volví a mirar hacia atrás, ahí seguían. ¡Qué cabezotas que eran!
Entonces me di cuenta de que, en ese momento, solo estaba pensando en mi misma. Sin que me importara su opinión ni sus vidas.
Era una mala idea, tenía que volver.
Y entonces...
¡BUM!

- ¡Os dije que teníamos que repostar, panda de inútiles!

- Rocket tranquilízate.

- ¿¡Qué me calme!?

Un mapache, un árbol y unas cuantas personas raras, salieron de otra nave que se había estampado contra el suelo. Por lo que había dicho el mapache, deduje que se habían quedado sin... ¿gasolina? En realidad, no tengo ni la mayor idea de lo que ultilizan esas cosas.

- ¡Eh tú! - me gritó el que parecía ser Rocket. - ¡Manos arriba no hagas ningún movimiento brusco! - esta vez me apuntó con un arma que llevaba en los brazos.
Tony, Peter y el Doctor, me alcanzaron he intentaron suavizar el asunto.

- No somos malos venimos en son de paz. - aclaró Tony.

- ¿Stark? - preguntó otra voz que acababa de salir de aquella nave.
Recordaba a ese hombre, pero le recordaba distinto.

- ¿Thor? - preguntó esta vez el señor Stark.

Los demás bajaron las armas y estos dos chocaron las manos. ¡Qué demonios estaba pasando!

- Oye Thor - dije provocando que me mirara. - Yo te recordaba con el pelo largo, dos ojos y un martillo.

- Larga historia. - volvió a mirar a Tony y empezó a contarle todo lo sucedido desde que se marchó después de lo de, ¿Ultron? Quién era Ultron. Sin duda me había perdido un montón de cosas.
Luego esta vez fue Tony quien habló, empezó a decir todo lo que había pasado con un tal Rogers. Una pelea, que este le había ocultado algo de sus padres y otra pelea. Sea quién sea ese Rogers es un tonto, mira que dejar a Tony solo en Siberia.
Más tarde los demás se presentaron.

- Desde que le conozco - empezó a hablar Gamora, una chica con la piel de color verde -. Solo ha tenido un objetivo, destruir medio universo. Si consigue las gemas del infinito, podrá hacerlo con un chasquido - chasqueó los dedos en forma de demostración -. Así sin más.

- Tengo un plan - dijo Tony -. Tenemos una ventaja, él viene a nosotros, tenemos lo que Thanos quiere y eso usaremos.

- Hablemos de tu plan - habló esta vez Star-Lord, o así dijo que se llamaba - me parece bueno, excepto, que es un asco. Deja que yo urda el plan y de esa forma, quizá sea muy bueno.

Peter y yo intercambiamos unas miradas. Los dos fruncimos el ceño y levantamos los hombros.

- Wow - dijo Tony.

De repente un haz de luz, de color azul, empezó a brillar a nuestro lado.
Todos retrocedimos unos pasos y Peter se colocó la máscara, debido a que la tenía quitada.
Un portal se abrió y dio paso al hombre que habitaba en todas mis pesadillas, sueños e incluso pensamientos. Sabía que él tenía un papel en mi historia, pero no sabía cual.

- Thanos - dijimos Gamora y yo.

Observamos su guante de oro, las tres gemas posadas en él, dos en el hueco de los dedos y la última en el centro de la mano.
Se percató que nuestras miradas se posaban en las piedras, y alzó el brazo izquierdo, él tampoco apartaba la vista de su brazo. La gema azul empezó a brillar, y en cuestión de segundos, toda la energía acumulada se dirigió hacia nosotros.

La energía me empujó hacia atrás. Me golpeé con el suelo y varias rocas. Levanté la vista del suelo, nos habíamos separado. Un cuerpo se dirigió hacia a mí y cayó encima mía.

- ¿Estás bien? - preguntó esa voz inolvidable.

- Peter, estaría mejor si te quitaras de encima.

Nos levantamos de suelo y pudimos lograr apreciar algunas luces a nuestro lado izauierdo. No veíamos con claridad debido a la nube de polvo y arena. Estaban luchando contra él.

- Vamos - le dije mientras eché a correr, pero él me agarró del brazo.

- Espera. Si morimos...

- No vamos a morir Peter - le interrumpí.

- Aún así, quiero pedirte perdón por todo lo que ha pasado y no quiero morir sabiendo que estamos peleados. ¿Me perdonas?

- Te perdono.


Me he demorado mucho en escrbir este capítulo porque, aunque tenía en mente lo que iba a pasar, no sabía como escribirlo. Lo que he hecho ha sido dividirlo en dos partes para que la espera no se haga más larga.
Espero que os haya gustado y en el siguiente se sabrá la verdad sobre rayita y la batalla contra Thanos.
Para los que penséis que es el final, no, no lo es, aún queda mucho para eso.

[1] She's One Of Them (Peter Parker/Tom Holland y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora