#3

106 3 0
                                    

P.O.V Camila

Después de esa noche no pude dormir muy bien...mentira no dormí nada, no dejaba de pensar en "él"...pero ¿Porque no me mató ? Esa pregunta aparecía una y otra vez en mi cabeza.

¿Será porque me defendí? O ¿Me quiere para algo? ¿Sólo juega conmigo?¿Me va a matar?...preguntas como esas y miles de otras surgían en mi cabeza...pero una en particular me inquietaba de sobre manera haciéndome casi imposible pegar ojo en esta noche de desencanto, ese encuentro tan repentino abra sido ¿Destino o casualidad? (Zou-yukiko estuvo aquí XD).

        Al día siguiente

Estaba dormida pero mi cara se sentía caliente y me molestaba mucho algo en el ojo, haciendo que me despierte muy enojada.

Camila: PUTO SOL DE MIERDA!! CHINGA TU MADRE! - grité sin más - fuuuck mantenme plis - era obvio estaba hablando sola - ahhhhh - suspire sin ánimos, y me levanté de la cama agarrando la ropa que había preparado la noche pasada.
Pero al pesar que ya la tenía lista recordé el suceso de ayer, pero rápidamente lo saque de mi cabeza, siguiendo con lo mío.

Pero al pesar que ya la tenía lista recordé el suceso de ayer, pero rápidamente lo saque de mi cabeza, siguiendo con lo mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sin los aritos)

Sin ánimos, agarre una manzana, mis llaves, y mi teléfono, conectado a los auriculares, con todo listo tome camino a la cár...cof cof digo digo colegio.
Mientras iba caminando pase al lado de tres chicos, por desgracia no pude ver sus caras, pero desde que pase por al lado de ellos me siguen, algo que me parece raro, pero no me molesta mucho, solamente hace que esté más atenta.
Ya me encontraba cerca de mi escuela, pero cuando pase por adelante de un callejón alguien me jala del buzo haciendo que entre en ese oscuro lugar y me caiga. De entre las sombras logró ver que salen tres chicas de mi grado, pero más que chicas eran zorras, con tan sólo 16 años ya se habían acostado con medio curso, pero para ser algo más original con mis amigos les decíamos "el trío de arroz".

Estaba en el piso, pero sin mucho esfuerzo me levanté y me las quedé mirando. Mientras que ellas se acercaban a mi.

______________________________________________________________________________
Holiwis...el día que no ponga eso no soy yo os aviso, bueno lo que leyeron marcado lo escribió zou-yukiko  (si soy parte de este universo!!!).
Este capítulo fue escrito en clase de educación en la fe, donde por poco muero...de aburrimiento
Bueno bloody writer fuera

(Bloody del futuro: parte editada)

Creepypastas en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora