P.O.V Sofia
Después del "accidente" con los chicos, salí corriendo junto a Cam hacia quien sabe donde. Ella iba adelante de mi, con sus largas hebras castañas chocando contra su espalda, mientras que el recuerdo de ese aroma acaramelado volvía a mi ¿Seguiría teniendo ese aroma dulce de siempre?
Sumergida en mis tontos y un poco random pensamiento, me percate de que ya no nos encontrábamos en la ciudad ¿Como es que llegamos aquí? ¿En donde estamos ? Pero esas no eran las preguntas que más me inquietaba, la que verdaderamente me causaba esa deboradora intriga era ¡¿COMO DEMONIOS ACABAMOS EN EL BOSQUE?! Osea, reconozco que no soy la persona más concentrada que existe pero, hasta donde yo se no hay ningún bosque cerca de donde nos encontrábamos ¿No? En eso es que siento un impacto, el paro en seco del trote de Cam y mi muy distraída personalidad ( aunque no lo crean esto es solo el 3% de lo que verdaderamente soy ) produjeran que nos chocáramos y calleramos al piso una al lado de la otra ¡¡¡GENIAL!!! ¡¿¡ESTE DÍA NO PODRÍA SER PEOR!?! En eso Cam y yo nos paramos y nos vimos a los ojos con determinación, mientras intentábamos regular nuestra respiraciones.Cam: adivino, que no sabes como llegamos al bosque, verdad?
Sofi: *esta leyendo mi mente* no, es probable que no.
Cam: osea que noooo...que?
Sofi: no importa.
Ya más calmadas, y por fin tomándonos el tiempo para pensar donde estábamos, Cam y yo nos sentamos en el suelo como unas idiotas perdidas y "hambrientas" ¿Cuanto tiempo habrá pasado desde que nos alejamos de los chicos ? En este momento me arrepiento de haber dejado mi celular en casa de Cam, ¿En que estaba pensando cuando deje mi bebe en casa de ese monstruo?
flashback
¿Que hago? ¡¿¡¿CUANTO TIEMPO MAS PIENSA DORMIR?!?! ¡¡¡HACE 3 HORAS ESTOY CONTEMPLANDO SU GRACIOSA Y ESCRACHEABLE ROSTRO DORMIDA !!! ¡¡¡Y ME A-BU-RRO!!!
Decidida y un tanto (muy) aburrida fui hacia la cocina de la casa de Cam para tomar un balde y llenarlo con agua. Baje al cuarto del demonio durmiente y con una sonrisa en el rostro vertí todo su contenido sobre ella.flashback
Luego de una extraña persecución por las calles al puro estilo de "durarara" y una pelea contra los shippeables proxys, esta joven alma en desgracia se percata de su terrible error, y la verdad no se arrepiente de nada.
Al fin saliendo saliendo de mis pensamiento, levanto mi mirada al cielo, notando que el sol ya se estaba ocultando.Sof: ahora que hacemos Abru ?
Cam: lo mejor es que hagamos una fogata y dormir, mañana vemos que hacemos.
Dando una señal muda, nos pusimos manos a la obra y buscamos ramas y hojas secas para poder encender la fogata. Admito costo encenderla, costo mucho, pero bue que se le va a hacer.
Luego de encender la fogata de mierda, nos preparamos para dormir, Abru decidió e insistio en ser ella la que se quedara "vijilando" (si, como no).La noche era fría, los sonidos del exterior daban miedo y que Cam"vigilara" no me hacia sentir muy segura, así llegando a la conclusión de que dormir es mas difícil que mantenerse alerta y despierta.
Pasaron las "horas," no tengo ni idea de cuento tiempo paso, y a pesar del sueño no era capas de pegar ojo, es entonces, cuando harta de estar acostada me levanto lentamente del suelo encontrando a Abru levemente despierta y perdida en sus sueños. Los ojos de Cam estaban levemente abiertos y hablando de sueños . Los ojos de Cam estaban levemente abiertos y hablaba entre sueños. ¡¡Pero que cosita endemoniada mente tierna !!¡¡ Si tuviera una camara le sacaría una foto y la guardaría en mi albun de escrachos !!
Hundida nuevamente en mis pensamientos, soy capas de escuchar un sonido extraño proveniente d los arboles, que se encuentran muy cerca de nosotras. Alertándome empiezo a girar mi cabeza en todas las direcciones, mientras movía levemente a Abru, en un intento de despertarla ( algo que es muy difícil : E ).
Sofi: ¡¿ QUIEN ESTA HAY ?! - pregunte de forma demandante y alterada.
Sofi: ¡¡MUÉSTRATE!!
En ese momento que lo veo, entre algunos arbustos y troncos, mi mirada se encuentra con un ser oscuro y alto, escalofriante y con muchas bocas, para ser mas exacta 7, con dientes filosos y brillantes.
Sofi: ¿Zalgo?..
...
...
________________________________________________________________________________
hola !! ¿como están?
Yo la verdad muy bien, mi nombre es Sofi y fui la responsable de la redacción de esta capítulo ¿¿Que les pareció ?? Esta es mi primera redacción escrita que es publicada así que si hay algo que no les cuadre o algún error me encantaría saberlo. bueno creo que eso es todo, así que hasta luego demonios sádicos y desgraciados.
Atte: zou-yukiko Adiós.
hola chicos les voy a preguntar como les gustaría que les diga o si sigo saludando como siempre, tengo algunas ideas:
A) pequeños demonios sádicos.
B) cinturitas de Zalgo'
C) alguna otra idea suya...
no se olviden de comentar cual quieren.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas en mi vida
Randomyo solo era un una chica normal tipica chica otaku ( fan de anime) y fan de los creepipastas, esa fue la causa de que mi vida...cambio ESPERO QUE LES GUSTE!!! mi primer libro ???? Portada echa por mi, prohibido el uso en otra historia