#10 2/2

30 2 0
                                    

P.O.V Sofi 

~ SEMANA DESPUÉS ~

Cam ya me contó todo y también algunas cosas que logro escuchar como, que ahora me tocaba una tortura a mi, lo único que espero es que no sea como la de ella.

Estaba con Cam hablando, ya que ella aun se siente débil, cuando se habré la puerta dejando a la vista un ser que voy a matar algún día. . . 

Sofi y Cam: hola. . . . . Zalgo ( impakteiyon :'p  tengo severo retraso ).

Zalgo: hola chicas . . . y bueno Cam ¿Como te encuentras con tus. . . nuevas partes ? - al terminar de hablar, el desgraciado, soltó una risita.

 Cam: diría que mejor. . . pero siguen doliendo -dijo con una cara seria que en mi vida le vi, creo que lo podría matar con su mirada.

Zalgo: chicos entren - de detrás suyo salio como 2 esqueletos o cosas - agárrenla.

P.O.V Narrador

Zalgo al terminar de hablar, ambos esclavos empezaron a acercar a Sofi, pero Cam lo evito transformando se en lobo y saltando sobre ellos, los cuales al  impactar contra el suelo desaparecieron, volviendo a aparecer detrás suyo noqueando la ( al noquearla Cam vuelve a su "estado original").

P.O.V Sofi 

Tras la corta pelea ambas . .  .cosas(?, ni se que bosta son,  me agarraron y me llevaron a un cuarto, me sentaron y ataron, en una silla, frente mio trajeron una tele. . . por desgracia ya se que me espera. . . y no me molesta :'3.

P.O.V Cam

Cam: ¿Que paso? 

No entendía nada ¿Que había pasado?

Cam: haaaa(quejido de dolor) - en ese momento empece a recordar todo - SOFI!!! NO, DEMONIOS!!!. . . . . . .  ¿Ahora que hago?. . . . . . . . . .  Mi mejor estrategia seria esperar.

~ 1 semana después ~

Esta semana no a pasado mucho, me trajeron una bolsa de boxeo, ya que creo que les inche mucho los huevos jejeje.

 ~flashback~

Cam: ABRAN LA MALDITA PUERTA!!!

Tras estar como media hora o más así abrieron la puerta y entraron dos. . . esqueletos? espíritus? no se, solo se que colgaron una bolsa de boxeo es medio del cuarto, todo el rato que estuvieron esas cosas yo estuve en "posición" de ataque, por así decirle. Cuando al fin terminaron esas cosas y se fueron me relaje y me puse a entrenar, después de un rato me canse y me puse a pensar en mi novio, lo tanto que lo extrañaba y en Sofi en como estará, si esta muy lastimada y así; tras pensar un rato y recordar me gano el sueño y me dormí.

~fin del flashback~ 

Eso fue lo único más interesante en la semana. Tras terminar de entrenar, como todos los días desde que me dieron la bolsa de boxeo, abrieron la puerta dejando mi comida y tirando. . .algo parecido un cadáver, tras pensar por 5 segundos mis neuronas conectan y me doy cuenta que es Sofia, al ver eso voy corriendo a ella y veo que esta desmallada así que la levanta como princesa y la llevo hasta la cama para acostarla, tras confirmar que esta en una posición cómoda la empiezo a desvestir para ver que no tenga ninguna herida, lo bueno es que solo tenia algunos rasguños, los cuales le empece a curar, después de un rato así termine de curar todo y la volví a vestir. . . . ahora lo único que tengo que hacer es esperar a que se despierte y hablar con ella.

~1 o 2 horas después~

Sof: hmm. . .mm. . he?-mientras murmura se mueve un poco- d-donde e.-e-es. . toy?

Cam: hola So, te trajeron al cuarto hace como 1 o 2 horas.

Sof: ah okey? y que paso ?

Cam: nada interesante en la semana, solo por joder tanto me dieron una bolsa de boxeo :3, ah y cuando te trajeron te desvestí y te cure tus rasguños. . . . creo que nada más. 

Sof: okey, es mejor descansar.

Cam: bueno. . .te pensás mover? 

Sof: ah si, perdón -dijo mientras se movía haciendo me un lugar-.

Cuando Sofi al fin me dejo un lugar me acosté a su lado, provocando q Sofi me abrace y se acurruque en mis pechos.

Sof: hasta mañana Cam.

Cam: hasta mañana So, duerme bien. 

Sof: -bosteza- igual.

Y así nos dormimos las dos cayendo en brazos de Morfeo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

HOLA PEQUEÑOS DEMONIOS DE ZALGO (si este saludo lo vieron en otra historia de otra escritora no es copia ni de ella ni mía (por las dudas lo diga)).

y bueno después de tanto tiempo (mas de un pinche año) e vuelto a escribir y ahora les voy a decir mis excu. . .digo digo razones por las cuales no escribí.

1- la inspiración nunca venia (era igual de pajera q yo).

2-pase a 2do año de secundaria, con una profesora muy hdp y bueno con eso menos ganas tenia y menos inspiración.

3-tuve problemas familiares así que me sacaban los ánimos.

4- esto no es malo sino bueno para mi y es. . . . . TENGO NOVIO!!! si chicos, esta pendeja, fría, friki de la chingada tiene novio, con él llevo unos 4 meses y es lo mejor.

 5- los caps siempre los escribía en papel a mano así que tardaba mas en subir uno, como lo tenia que pasar y bla bla bla en resumen los caps que tenia (eran como hasta el 12 o 13) los perdí y no se donde están.

Y ya esas son muy excu. . . . RAZONES por las cuales no escribí ni subí cap y. . .bueno. .bloody writer fuera.



Creepypastas en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora