P.O.V Narrador
Eran las 7 de la mañana en pleno bosque, las aves cantaban, the rake se estaba despertando para su desayuno habitual, unos ricos humanos, para él su parte favorita era el cerebro y los ojos, pero dejando de lado a nuestro cazador. Más allá, en lo profundo del bosque, se encontraba una hermosa mansión, dentro de la misma estaban todos durmiendo, pero toda esa tranquilidad se vio afectada por un muy agudo grito de un uke.
Uke: AAAAAHHHHHHHHHHHH!!!! HIJA DE PUTA!!! - grito mientras se terminaba de caer de la cama, para tratar de asfixiar a la provocadora de que este todo mojado
Cam: hay no fue para tanto, es solo. . .un liquido - decía mientras sostenía las manos del indefenso uke con muchas facilidad.
Uke: por que dudaste cuando ibas a decir que solo es un liquido? - dijo sin mostrar resistencia ante el agarre de su oponente.
Cam: ammmm. . .no por nada jeje - dijo mientras se le formaba una sonrisa nerviosa en su cara.
Uk. .(me visie diciéndole así) Facu: okey, ahora por que este "liquido" tiene olor raro?
Cam: por nada - dijo mientras se le hacia una sonrisa de inocente en la cara y una horda de creepypastas entraba en el cuarto.
Slender: QUIEN GRITO?!?! - gritar esto fue puro instinto, al igual que Jeff preguntara lo siguiente al ver la posición en que se encontraban los otros dos, es decir Camila sosteniendo las dos manos de Facu sobre su cabeza, mientras que él estaba contra la pared (recién ahora me doy cuenta de lo que escribí ;-; tengo una mente sana, OKEY!?!? ).
Jeff: lo vas a violar? - por un momento todo el mundo vio al mapache, después todas las miradas se dirigieron a los dos jóvenes.
Cam: . .Estas enfermo. . .y . . NO!! Él ya tiene seme - dijo mientras soltaba al uke y hacia que todos se fueron de su cuarto.
Facu: . .te dije que te odio alguna vez? - dijo para llamar la atención de su amiga, la cual se encontraba contra la puerta
Cam: Si y muchas
Facu: okey, era para asegurar y otra cosa, lo que me echaste es pis?
Cam: capaz :3
Facu: puta
Cam: yo también te quiero Gomez :3
Facu: me voy a cambiar en el baño, tu cámbiate acá y avísame cuando este, así salgo - tal y como dijo el chico se hizo.
Después de unos minutos ambos jóvenes salieron de la habitación y bajaron a desayunar, el resto de la semana fue normal, cabe aclarar que lo fue para un creepypasta, lo usual para ellos, matar, dormir, recibir a dos idiotas, lo usual bueno lo ultimo no tanto. Déjenme que les explico en esa semana llegaron dos amigos mas de nuestra protagonista, Santiago Ibañes y Franco Miguel Adonis Siguas Mares. Ahora 6 del grupo de amigos se encontraban juntos, 3 fugoshis, un fundashi y una pareja gay formada por Facu e Iba,aun que los integrantes decían que no lo eran toda la creepyhouse pensaba lo contrario; tan solo faltan 2 integrantes más para que estén completos. . . pero estos últimos tienen un pasado detrás que yo no debería contar.
P.O.V Cam
La semana fue normal, solo hubo dos cosas nuevas, la primera es que vinieron Franco e Ibañes y la otra que más nos inquieta con Sofi es que nuestro operador esta actuando raro, algunas de las misiones que nos dio no son las usuales con Sofi lo hablamos y llegamos al acuerdo de no preocuparnos y solamente seguir las ordenes, por experiencia propia sabíamos que no teníamos que cuestionar las ordenes de nuestro superior.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas en mi vida
Randomyo solo era un una chica normal tipica chica otaku ( fan de anime) y fan de los creepipastas, esa fue la causa de que mi vida...cambio ESPERO QUE LES GUSTE!!! mi primer libro ???? Portada echa por mi, prohibido el uso en otra historia