P.O.V Cam
Hoy me desperté tarde, el reloj marcaba la una con quince cuando me gire a revisarlo. Los músculos de mi espalda se encontraban adoloridos por la mala posición y los ojos se me cerraban debido al cansancio, por desgracia no dormí muy bien, no lograba conciliar el sueño y el mínimo ruido o sonido exterior era suficiente para hacerme despabilar.
Al sentarme sobre la cama y decidirme a bajar a la sala, pude sentir el crujir de mis músculos y un dolor punzante en la sien, pero todo aquello paso a segundo plano cuando me encontré con una presencia familiar, con su delgada anatomía y oscuro cabello me fue imposible no soltar con felicidad y sorpresa, en un pequeño grito, su nombre...
Cam: GOMEZ!?!? - Todos los presentes en el lugar se giraron a mirarme.
Facu: Hola Cam - agito su mano en forma de saludo, mientras permanecía con la misma cara de idiota usual, la que hace tiempo no presenciaba.
Cam: . . . - al pasar de la sorpresa, corriendo, me dirigí a abrasarlo con fuerza, y en un par de segundo dejar que un par de lagrimas resbalen por mis mejillas.- te. . .extrañe. . .pendejo.
Facu respondió el abrazo débilmente.
Facu: Que tierno. . .yo no. . .
Cam: Auch - corté el abrazo luego de su comentario - eres mucho más frió que yo.
Facu: Me dejas terminar?
Cam: Sí.
Facu: Yo no te extrañé mucho... pero igualmente un poco lo hice.
Cam: Jajaja idiota.
El resto del día fue aburrido, comimos, entablamos conversación con el resto de los creepys y principalmente con Facu, quien nos contó que luego de la pelea de hace tres años, se fue junto a Ibañez y Franco (antiguos amigos de aquella época) a vivir en el bosque, junto a eso nos dijo que en un par de días iban a llegar sus dos compañeros de casa, así que decidimos posponer la charla de anoche unos días más con las chicas.
Ya eran las 10:36 P.M cuando terminábamos de comer y dirigirnos a nuestras habitaciones, pero en ves de ir nosotras tres solas nos dirigimos con un invitado más, el cual dormiría conmigo, si él despierta en el piso o por una patada no es mi culpa, yo le dije que se haga una cama en el piso pero el pendejo no me hizo ni un poco de caso, bueno que se joda.
Esta noche no hable con las chicas, ellas hablaron entre si, mientras yo trataba de conciliar el sueño, pero de un momento a otro deje de escuchar las voces de esas mujeres primero se apago la de la mayor (Sofia), después no pude notar la voz de nuestra querida tabla (Azul si lees esto no me mates :"v ), la ultima fue la de nuestro pequeño chico con complexión de uke, al cual muchas veces lo llamábamos mujer para molestarla (;v son casi las 2 y suelo ser muy pendeja así que déjenme)En la mañana siguiente desperté con un uke medio en el piso y medio en la cama y. . .CON TODAS LAS SABANAS!!! CON RAZÓN ME MORÍA DE FRIÓ!!! Esta me la paga. Con mi habilidad de ninja me levante de la cama y salí de la habitación dirigiéndome a la cocina por. .hmmm no se si un balde o un vaso . . .mejor un vaso, lo llene con la sustancia liquida que necesitaba y me regrese a mi cuarto, tirando mi habilidades ninjas a la chingada ya que al abrir la puerta hizo mucho ruido despertando a mis dos compañeras pero por suerte no a mi victima, al verlas despiertas les hice la típica señal para que hagan silencio, mientras yo me acercaba al sujeto en el piso/cama y sin dudarlo le tire el vaso con la sustancia liquida.
________________________________________________________________________________
HOLA PEQUEÑOS DEMONIOS SÁDICOS!!! (creo que les decía así jejeje ya ni me acuerdo ;-; ) bueno perdón este cap es lo ultimo que escribí y que pasa quizás se pregunten, bueno el "problema " es que perdí las ganas de seguir con esta historia y termine con mi novio y él es parte de la historia.
Quizás digan que simplemente lo saque y ya, pero no es tan sencillo, ya q no quiero escribir una historia de "amor" de mi ex (aparte lo sigo queriendo, creo q no tiene q ver pero dejadme).
En conclusión voy a dejar esta historia solo van a estar los capítulos actuales y quizás termine este, pero no se preocupen pronto traeré otra historia de rayita o si me dicen algún nombre lo puedo tomar en cuenta. . y. .bueno. . . Bloody Writer fuetra
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas en mi vida
Randomyo solo era un una chica normal tipica chica otaku ( fan de anime) y fan de los creepipastas, esa fue la causa de que mi vida...cambio ESPERO QUE LES GUSTE!!! mi primer libro ???? Portada echa por mi, prohibido el uso en otra historia