P.O.V:Toby
Después de "hablar" con esa chica salí por la ventana y tome rumbo a la "creepyhouse" como le decían nuestros fans es muy ridículo, pero tiene sentido y queda bien jeje (sepan no trato de ofender a nadie).Cuando llegue todos estaban viendo la tele, que estarán viendo estos idiotas?
Toby: oigan!!! que ven?
Jeff (mapache):un vio tu io- el idiota estaba con la comida en la boca.
Toby: mapache no te entiendo con comida en la boca, traga y después hablamos.
Jeff:-traga- estamos viendo un vídeo tullo.
Toby:como un vídeo mio?
Ben: si, mira.
Me acerque a ellos, mientras que todos se corrían dejándome ver la tele donde aparecía yo en la casa de esa chica justo cuando se defiende de mi ataque y me lo devuelve. Sin oportunidad de hablar o siquiera reaccionar, en la tele empieza a aparecer estática y a fallar el audio, hasta el punto de apagarse.
Todos los creepys tragamos saliva y nos fuimos dando vuelta lentamente hasta darnos cuenta que enfrente nuestro se encontraba un Slenderman muy pero MUY enojado "mirándonos" a todos hasta que habla.Slender: TOBYAS ERIN ROGERS !!!
Toby: holi- dije con una sonrisa inocente y nerviosa.
Slender: QUE ES ESE VÍDEO!?!?
Toby: qué vídeo? -dije con la misma sonrisa .
Slender: NO SEAS IDIOTA!!!
Toby: no soy...me hago (no, sos) - (quien demonios soy yo?) (el que lo sepa o entienda, le dedicaré un capítulo o podrá aparecer si se comunica conmigo).
Slender: -suspira- como castigo por tomarme el pelo vos y ustedes dos - dijo apuntando a mi y a masky y hoodie- irán al colegio de esa chica .
Kos tres: QUÉ!!! pe-pe pero.
Slender: nada de peros!!
Masky: Operador eso es injusto...
Hoodie: nosotros no hicimos nada.
Toby: es ver...
Todos-yo: tu te callas!!!
Toby: :"(
Slender: no me importa, van a ir y punto.
Los tres: esta bien.
masky y hoodie: gracias toby- dijeron con un tono de sarcasmo y psicópata (bajo sus mascaras tenían esta sonrisa: >:) asi)
Toby: jejeje de nada- cuando termine de decir eso salí corriendo como alma que lleva zalgo con masky y hoodie detrás mio-ALGUIEN SALVE ME!!!
creepys: NO GRACIAS, ESTAMOS OCUPADAS!!!- después de decir eso se escucharon risas
Toby: PUTOS!!!HDP!!
Despues de correr al rededor de 2 horas hoodie y masky se hartaron y volvieron a la creepyhouse, mientras que yo hacía lo mismo.
Cuando llegue todos los creepys estaban haciendo la nada misma putos.Toby: "estamos ocupados" - dije haciendo comillas con mis dedos e imitando su voz
Jeff: es que. . .plana horrenda, ayúdame- lo ultimo lo dijo en susurro pero logre escuchar.
Jane: es que recién terminamos- dijo con lo que creo una sonrisa nerviosa, es que no se le nota con la mascara.
Toby: si...hagamos que les creo -.-
Despues de "creerles" subí para mi cuarto, pero mientra pasaba por la puerta de uno de los chicos logre escuchar unos.....gemidos? mejor sigo, tanto por mi bien y por el de mi inocencia.
AL DÍA SIGUIENTE
Estaba durmiendo plácidamente, hasta que me siento todo mojado, me sobresalto enojado y me encuentro a un masky a carcajadas en el piso y un hoodie pero con una sonrisa ya que ningunos tenia su mascara o pasamontañas, según cada caso.
Hoodie: vamos bello durmiente estamos llegando tarde.
Toby: Y PORQUE NO ME DESPERTARON ANTES?!?!?
Los 2 : really??
Toby: -.-
Los 2 : ESTUVIMOS COMO MEDIA HORA TRATANDO!!!
Toby: hoooo...bueno no me di cuenta.
Hoodie: bueno..ya no importa, ahora.¡¡CAMBIATE RÁPIDO!!
Hoodie después de decir eso se fue junto a masky, y yo, por mi parte me empece a cambiar con lo primero que vi, después baje con mi mochila y salimos corriendo los tres juntos al colegio, cuando llegamos, ya era tarde y tuvimos que preguntar por el grado, cuando le encontramos, tocamos a puerta y entramos.
Toby: disculpe la..la..ta..ta- malditos tics.
Masky: deja que yo sigo.
Toby: o-okey.
masky o tim: maestra disculpe la tardanza...es que nos perdimos.
Maestra: bueno, no importa. Me imagino que son los nuevos...pasen preséntense.
Cuando pasamos, nos pusimos al frente del curso, yo con la mirada busque a la chica y cuando la encontré me sorprendí, se veía mucho mas linda así. . .alto al carro. .¿Qué acabó de decir?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicos como se dan cuenta estoy cambiando mucho mi forma de escribir aparte de que recibo ayuda de mi mejor amiga y les quiero decir que este capitulo es de 752 palabras contando esto y bueno...bloody writer fuera.
(parte editada, muy poco)
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas en mi vida
Randomyo solo era un una chica normal tipica chica otaku ( fan de anime) y fan de los creepipastas, esa fue la causa de que mi vida...cambio ESPERO QUE LES GUSTE!!! mi primer libro ???? Portada echa por mi, prohibido el uso en otra historia