#13

28 2 0
                                    

P.O.V Sof

Al llegar a la casa lo que vimos no lo podíamos creer.  .  .

???: Te la devuelvo - dijo mientras "bajaba" a alguien de su tentáculo - esta niña es una tortura!!!

!!!: gracias :3.

Slenderman: pero Splendor. 

Splendor: pero Splendor nada, ya tuve suficiente de esta tortura.

Mientras ambos seres seguían discutiendo y la chica se les queda viendo me puse a hablar con Cam.

Sof: oye.

Cam: que?

Sof: no te parece conocida la chica esa?

Cam: la verdad si,.  .  . no se parece a. . .- dijo mientras me miraba, en ese momento nos dimos cuenta de que pensábamos lo mismo.

Sof y Cam: AZUL!!!

Azul: eh?? - dijo mientras dirijia su mirada a nosotras- ch-chicas?

Al ver a nuestra amiga del pasado ambas fuimos corriendo a ella, yo llegue primera y la abrace, mientras algunas lagrimas caían desde mis ojos por mis cachetes hasta llegar a mi mentón para terminar en la espalda o hombro de Azul, 5 segundos después llego Cam para unirse al abrazo, la única diferencia es que ellas dos no lloraban y me di cuenta que la más baja de las tres estaba un poco incomoda con este abrazo, así que hice que nos separemos.

Sof: . . -antes de hablar mire a Cami y vi que ella también se había dado cuenta de la incomodidad de Azul.

Sof y Cam: perdón Azu por hacer que te sientas incomoda.

Azul: esta bien chicas. . .bueno. .ahora me van a tener que responder muchas preguntas.

Cam: digo lo mismo Azul.

Slender: disculpen por interrumpir pero, ustedes dos son las chicas que me mando Zalgo? 

Sof y Cam: si señor / si poste de luz :3

Slender: -_- de donde sacaste eso niña?

Cam: niña tu madre, hdp. 

Sof: Cami la boca.

Cam: hay si claro, no te hagas la santa Sofia que podes putear igual o peor que yo.

Slender: bueno ya basta, ahora tu - dijo señalando a Azul- al parecer mi hermano no te aguanta más así que te vas a quedar conmigo - "aun que me pregunto que pudo hacer esa niña para que Splendor la quiera de volver, si el ama a todo tipo de ser humano, bueno espero que no la tenga que matar por ser insoportable" pensé mientras llevaba a las chicas a sus cuartos - ahora quiero que me digan sus nombre reales y los de creepypasta .

Sof: antes de eso te quiero decir algo Slender. . .- antes de hablar agarre una daga de Cam y lo empuje contra la pared, para después tirar la daga y que se quede clavada en la pared a lado de su cabeza - si le tocas un pelo a Azul juro que te mato y haré que tu alma valla al inframundo para poder torturarla personalmente, entendiste? 

Slender: O_o s-si - "okey, parece que esta niña puede leer la mente".

Sof: exacto, es un poder que mi señor me dio, ah y me llamo Sofia y mi nombre creepy es psychopathic  death

Cam: me llamo Camila pero me dicen Cam y mi nombre creepy es bloody wolf.

Azul: ammmm. . yo me llamo Azul y no tengo nombre creepy.

Slender: esta bien no hay problema, después te buscaremos uno, bueno chicas Sofi y Cam van a compartir cuarto y Azul hasta que te hagamos un cuarto te quedaras con ellas.

Las tres: okey.

Slender: dejen sus cosas y vallan a conocer a los demás creepypastas.

 Las tres: bueno.

Slender: ahora yo me retiro suerte -al terminar de decir eso se teletransporto a algún lado.

Las tres nos miramos y entramos a nuestro cuarto dejamos nuestras cosas, después bajamos para socializar, perooo como la escritora es una pajera no lo va a escribir a parte de que seria puro relleno así que vamos a pasar al "salseo" (escritora pajera: en realidad es más historia por así decirle)

~DESPUÉS DE "SOCIALIZAR"~

Estábamos las tres en el cuarto como solo había dos camas yo voy a dormir con Azu y Cam sola es su cama. Como estábamos aburridas y teníamos mil y un preguntas para la otra nos pusimos así: Cam y yo en una cama y Azul en frente nuestro.

Cam: y . .bueno, quien empieza ?

Azul: yo, Después de la pelea a donde fueron y que les paso?

Sof: después de la pelea nos fuimos corriendo y llegamos al bosque donde. . . 

Cam: nos encontramos a Zalgo y después de experimentar con nosotras nos pregunto si queríamos ser proxys a lo cual aceptamos.

Azul:  .  .osea viven en el infierno y conocen al rey del inframundo?

Sof: hmmmm si lo pones así, si.

Azul: putas, que celos.

Sof: jeje ahora nosotras.

Cam: que paso con ustedes después de la pelea? 

Azul: a los minutos que se fueron llego la policía la cual nos interrogo a todos, tiempo después maso como 2 meses cesaron las búsquedas para encontrarlas. ya había pasado un año desde lo sucedido, ya casi no nos juntábamos, estábamos muy desbastados y en este año paso. . .

Cam: . . lo. .se

Cami al hablar lo vimos y estaba con la cabeza baja, yo iba a decir a Azul que continuemos otro día pero mi compañera no me dejo.

Cam: quiero que continúes - dijo levantando la cara dejando a la vista sus ojos cristalizados con un pequeño color rojizo.

Azul: okey en ese mismo año. . . - Azu no pudo terminar de hablar ya que alguien entro en la habitación.

Slender: perdón chicas por no tocar pero ya son las 02:30 A.M y tienen que ir a dormir.

Las tres: lo sentimos Slender

Slender: no hay problema pero vallan a dormir.

Las tres: si Slender - al decir esto Slender cerro la puerta y pudimos escuchar sus pasos alejándose.

Las tres nos miramos y con solo una mirada nos dimos cuenta que mañana íbamos a seguir hablando. Después de mirarnos cada una se fue a su cama, vi que Cami nos dio la espalda a mi y Azul así que no la quise saludar y directamente me dormí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA PEQUEÑOS DEMONIOS SÁDICOS!!!!! este cap me costo mucho, 1021 solo la historia sin contar esto, espero haberles creado mucha intriga sobre lo que iba a contar Azul y el por que Cam reacciono así .Bueno les voy a decir quien es Azul ya que ella tiene cuenta en wattpad ella es   AzulMerello1 y. . .bueno. .Bloody writer fuera 


Creepypastas en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora