#2 una noche...extraña 2/2

122 4 0
                                    

Anteriormente
Me iba a decir algo.

Toby:bueno parece que encontré a una nueva enemiga- dijo mientras se le formaba una sonrisa, pero no era cualquier sonrisa, era una sádica

Cam: no me considero tu enemiga, y menos la de un asesino.

Toby: bueno, eso no me importa linda, quizás algún día nos podamos volver a ver, lo estaré esperando dulzura -  dijo mientras caminaba hacia la venta.

Cam: ¿Que quieres decir? ¿Volver a vernos? Eso ni loca, no quiero que me mates-pregunte mientras él abría la ventana

Toby: como dije "tal vez no volvamos a ver linda" y nunca dije que te iba a matar. . .pero tampoco afirmó que no lo aré. . .

Cam: pero...- no me dejó terminar, ya había saltado por la ventana.

Conciencia o cerebro sirvan de algo y díganme que MIERDA ACABA DE PASAR?!. . .espera. . .ME COQUETEO?! Seguro es mi imaginación, pero es nula, asi que la descartamos y por descarte es que. . .estoy loca.
Por una vez en mi vida usaré mi cerebro para analizar que acaba de pasar veamos.
1° : unos de mis creepys favoritos y más Bue. . . Concentrate Pendeja!! Como decía entro a mi casa e intento matarme.

2°: hablé con él y me coqueteo.

Y 3°: dijo que "quizas" nos volvamos a ver.

Es definitivo ya vali, ¿Que hice para merecer esto? Si no hice nada. . .o bueno quizas sea ese mismo echo, Okey desde ahora iré todos los domingos a la Iglesia, ¿A quien engañó? Es claro que nunca fui, es mejor dormir.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no dormir nada, creo que por milagro dormí una hora, lo cual era muy pero MUY malo ya que al día siguiente tengo que ir a la prisi. .digo digo colegio, ese hermoso lugar que muchos lo comparan con el infierno.






__________________________________________________________________

Hola lo sé tarde mucho pero e vuelto al cole y mi mamá me pide puro 10 no 9, 10,50 nop 10 a si que los capítulos los subiré cada una semana los sábados y domingos.
Y...bueno bloody writer fuera

Creepypastas en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora