P.O.V Camila
¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que?.................¿¡¿¡¿Por que el mundo me odia ?!?!? Por enésima ves ¿¡¿¡¿Por que ?!?!? Esto me pasa por pendeja...y porque...Sof me enseño el yaoi, cuando me dijo que vea diabolik lovers y después me enseño a shippearlos, y así es como la inocencia que me quedaba fue brutalmente arrebatada (claro como si a cam le quedara ) (calla).
La mañana transcurrió normal, o así habría sido de no ser por esa pequeña interrupción en mi tranquila y casi mundana vida. Ticci-toby es aquella interrupción.
Flashback (o como chingados se escriba).
maca: bueno preséntense.
???: hola soy Tim
!!!: soy Brian y soy el hermano de Tim - miro de reojo a Tim
Tim: a si...me olvide- dijo mientras sonreía y se rascaba la nuca. Al parecer ante estas acciones a mas de una chica se le escapo un suspiro.
¿¿¿: y-y. . y-yo s-soy To-bi-bias - se le veía muy nervioso, al punto de no poder hablar, con tan solo escucharlo tartamudear pude ver que era. . . "él".
Sof: che Cam- dijo en susurro.
Cam: déjame adivinar. . .ya los shippeaste, verdad?- dije imitándola.
Sof: que? pff claro queee...si.
Cam :jajaja lo sabia después me cuentas, ¿Dale? - reí con una sonrisa bastante notable.
Sof: dale.
maca: bueno chicos vallan a sentarse- "esperen un momento, se van a sentar atrás mio" ("pensamiento")- bueno, como hoy tenemos 2 horas vamos a hacer trabajos en grupo.
Fin del flashback
Bueno, ahora entiende por que lo de antes. Después nos dimos vuelta para encontrarnos cooon...("sonidos de tambores") un trío yaoi!!! (see!! vamos todavía!!! viva el yaoi!!!) (borracha) bueno la verdad es queeee...no, pero parecía.
Cam: bueno yo soy Camila y ella es Sofia
Sof: holi
Tim: bueno ustedes ya saben nuestros nombres...
Sof: espera...me repiten los nombres- todos nos quedamos con cara de póker face.
Tim: haam...bueno yo soy Tim, el es mi hermano Brian y el es Toby- dijo mientras señalaba a cada uno.
Sof: a...ok- dijo mientras sonreía.
Tim: qué tal si cada uno dice lo que le gusta y en que es bueno?
Todos: dale
cam: Sof vos primero.
Sof: me gusta el yaoi, escribir, molestar, golpear a todo el mundo, escuchar música, abrasar a Cam y soy buena con las armas de fuego yyy...a y se karate y boxeo.
Cam: yaoi aunque no llegó al punto de fugoshi, escribir, dormir, el deporte, los cuchillos, el anime, soy muy sarcástica, se un poco de pelea cuerpo a cuerpo y soy una de las mejores usando cuchillos.
Los tres: wow...son muy diferentes.
Sof: nos lo dicen a menudo.
cam: pero...si nunca nos lo dicen.
Sof: calla...me quiero sentir conocida.
Los 4: jajajajajaja.
Sof: no se rían!!!
cam: bueno chicos, que tal si empezamos con el trabajó.
Los 4: si dale.
Los 5 nos pusimos a hacer el trabajó, algunas cosas los chicos no entendían, así que le tuvimos que explicarles cómo se hacía, por suerte entendían rápido.
Después de media hora terminamos y se lo dimos a maca, a los pocos minutos sonó la campana.Maca: los que terminaron salgan.
Nadie salió, sólo nosotros, algo que me molesto fue que las chicas nos miraban mal pero si me miran mal que vengan aquí y me vean a la cara.
Cam: bueno chicos vengan que les daremos una guía.
Sof: para, ¿Dijiste "daremos" ?
Cam: si.
Sof: y yo cuando acepte?
Cam: ahora :3.
sof: maldita :').
Después de eso, a los chicos le dimos el recorrido y les presentamos a nuestros amigos, que habían terminado. El resto del día fue normal, no hicimos mucho, por suerte mañana no hay clases así que salgo con mis amigos y Sofi como es común se quedo a dormir.
Después del cole me fui con sof a casa hicimos la poca tarea que teníamos, hice la comida, vimos una peli y nos fuimos a dormir._____________________________________________________________________________
Bueno y si como dice el titulo hay maratón el primer y posible ultimo maratón en laaaaa...novela? ni hasta yo se que es pero bue.Ah, les quería decir que con zou-yukiko estoy terminando de armar una nueva historia que creo que la idea es muy original y bueno...bloody writer fuera.
(capitulo editado)
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas en mi vida
Randomyo solo era un una chica normal tipica chica otaku ( fan de anime) y fan de los creepipastas, esa fue la causa de que mi vida...cambio ESPERO QUE LES GUSTE!!! mi primer libro ???? Portada echa por mi, prohibido el uso en otra historia