P.O.V Narrador
Ambas chicas tras por fin confirmar sus teorías de quienes eran esos dos Proxys se quedaron impactadas tras tantos años sin ver esos rostros no lo podían creer. La primera en revivir fue Sofia, abrazando al su proxy mientras le decía algunas cosas solo audibles para ellos dos; Cami tardo un poco en reaccionar, seguía procesando todo pero después de unos segundos abrazo a la persona frente ella, pero a diferencia de la primera chica, está se puso a putear al chico.
Cam: te odio, idiota, pelotudo, pendejo idiota!!! - al ultima insulto se aparto de él, dejando a la vista como caían algunas de sus lagrimas y. . .pegando le una cachetada, volviéndolo a abrazar - te sigo odiando
Matias: primero auch y segundo yo también te amo - dijo para abrazar a la chica por la cintura.
Así pasaron unos minutos ambas parejas, todo el mundo los miraban sin saber que pasa, pero para esas cuatro personas eso era su momento, ignoraban por completo aquellas miradas, no les importaban, para ellos era solamente estar con su pareja y nadie más.
Tras como 10 minutos un portal apareció en unas paredes y de ahí salio el demonio más querido de todos y no, no hablo de Lucifer, hablo de Zalgo, él al ver la escena q estaban haciendo sus dos proxys decidió cagarla.
Zalgo: si si muy lindo pero tienen que trabajar malditas holgazanas.
Ambas chicas antes estas frías palabras de su operador abrieron los ojos como platas, soltaron a los proxys y miraron a su operador.
Cam: usted sabe lo que esto significa para ambas.
Zalgo: si, y me importa poco - ambas chicas se sorprendieron, no podían creer está seca oración de su jefe.
Sofia: bastardo - susurro.
Zalgo : que dijiste? - pronuncio amenazante para ver si su proxy se retractaba.
Sofi: . .
Zalgo: per. . - no lo habían dejado terminar
Cam: bastardo, maldita escoria!! Lo sabias, Sabias donde estaban!! - muchos dirán que está loca al encarar un demonio pero está acción tenia un significado oculto para ambas chicas.
Zalgo: si, lo sabia
Cam y Sof: . .
Zalgo: pónganse a entrenar o a hacer las misiones que les di, ahora!! Y con su permiso me voy - tras él apareció un portal, por el cual entro sin más.
Sof: Cam. . .
Cam: Sof. . .
Las dos: él no es Zalgo.
Ahora mismo nadie entendía que había pasado tanto con el demonio que ya se había ido y con los cuatro chicos menos. Pasaron unos 5 minutos algunos trataron de relacionar todo lo que había pasado, lo cual fue inútil por que ahora entendían menos lo que paso, mientras que otros simplemente se quedaron mirando para ver si alguien explicaba lo sucedido, lo cual fue más efectivo que tratar de pensar.
Slender: okey. . .es momento de que expliquen lo que acaba de pasar - todos miraron a ambas chicas para que den un explicación.
Sof: oki pero es "largo" - dijo haciendo comillas con las manos - así que es mejor que vallamos al living - con estas simples palabras medio mundo fue corriendo a la sala por las ansias de conocer la historia, otros . . .fueron como personas "normales", caminando. Al llegar las dos chicas vieron que el sillón más grande estaba libre para ellas dos, mientras que al rededor suyo estaban las demás personas - contas vos o yo? - pregunto la chica a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas en mi vida
Randomyo solo era un una chica normal tipica chica otaku ( fan de anime) y fan de los creepipastas, esa fue la causa de que mi vida...cambio ESPERO QUE LES GUSTE!!! mi primer libro ???? Portada echa por mi, prohibido el uso en otra historia