#11

22 1 0
                                    

P.O.V Sofia 

Tras dormir, por desgracia no pude mucho, como siempre, estuve como 3 horas esperando a que Cami se despierte. Mientras Cam seguía durmiendo trajeron dos platos de comida, uno mio y otro para Cam así que hice lo que cualquier otra persona haría,. . . . . agarre el vaso con agua y se lo tire a la cara a Cam, provocando que  se despierte y me putee.

Cam: HDP!!! CUANDO ME VAS A DESPERTAR COMO UNA PERSONA NORMAL?!?!-dijo o mejor dicho grito con un poco de cara de psicópata.

Sof: ammmm. . . . nunca cuenta?

Cam: -_- no.

Sof: oh bueno entonces en. . . 80 años. 

Cam: -_- mal-di-ta, e-na-na.

Sof: solo me pasas por unos centímetros!!!

Cam: igual cuentan >:p

Sof: lo que digas 

Después de "discutir" con el osito con rabia  (como me dice la enana)  empezamos a comer, tras terminar y por fin estar en paz. . .lo que no duro mucho ya que el estúpido demonio de siete bocas entro por la puerta acompañado de. . . dos. .cosas, si cosas que diría que eran almas en pena con un cuerpo.

Zalgo: hola chicas, como están?

Cam: te diría que bien pero te estaría mintiendo.

Sof: concuerdo.

Zalgo: bueno niñas, en realidad solo lo dije por mera educación pero no importa, bueno a lo que vengo les tengo dos propuestas, la 1ra que se unan a mi como mis proxys esto incluye todo, una casa, comida, entrenamiento etc y la 2da es la muerte, morirán de una forma rápida e indolora. . .en realidad no es tan indolora pero ustedes entienden.

Sof y Cam: . . . . 

Zalgo: les daré hasta mañana por la mañana.

Sof: mejor por las dos así se despierta la loca.  

Cam: Holi :3.

Zalgo: bueno hasta los dos de mañana tienen tiempo, adiós niñas.

Cam: niñas tu hmehm- no pudo terminar de putear le por que le puse mi mano en la boca.

Zalgo: que . . .me dijo? - pronuncio con una vos de demonio muy tétrica 

Cam y Sof: O_o nada!- dijeron ambas al unisono con un poco de miedo.

Zalgo: ya me parecía, ahora si, adiós- dijo dando se la vuelta y retirando se junto a esas almas en pena.

Sof: ahora. . . que hacemos ?-dije mientras dirigía mi mirada a Cami.

Cam: no. .se. .

Sofi: . . . .creo que lo mejor es reflexionar y pensar en la opción correcta no?  

Cam:. . .si. .tienes razón, lo mejor es que lo hagamos para cada una y que pensemos lo que podemos perder y así, okey?

Sof: okey.

Reflexionemos hay dos opciones, la primera es morir, ¿Que podría perder al morir? La vida q tengo si bien no ha sido muy prodigiosa a sido una vida, he tenido amigos, una buena família y me he enamorado; conocí a gente nueva y a pesar de que no pude cumplir con todas mis metas no he vivido mal. La verdad es que no quiero morir, aún tengo grandes pesadillas con ello, pero si morir me quita de la desgracia. . .no, no debo pensar eso ¿sería egoísta de mi parte morir verdad? Habrá gente que lloré por mi muerte y la carga de elegir algo como morir aún teniendo una vía de escape a ese final sólo me dejaría a mi parada como una maldita cobarde.

Por otro lado, el ser un proxy no me causaría mal ni bien alguno, estaría viva y tal vez habría una posibilidad de salvación para mí, el seguir a alguien no me copa mucho, seguir a la gente no me apetece, prefiero tomar mis propias decisiones en base a lo que sienta y pienso que es mejor para mí.

Pero. . ¿Cuál es mejor?

P.O.V Cami 

A reflexionar, verdad?  (y si estúpida) te acabas de insultar a vos misma (shhhh) si shhhhh, ya ni bola te doy okey, si elijo la 1ra opción osea ser su proxy, podría cumplir ese deseo que siempre quise, es decir ser proxy, a pesar de que prefiero un poco más al poste de luz pero me conformo, si elijo morir no volvería a ver a Mati (osea mi novio) ni a Sof, ni mis padres o familia, tampoco podría cumplir el sueño con Mati de formar una familia, aun que siendo proxy tampoco es muy probable que eso pase ya que estaríamos entrenando, en misiones y dudo que Zalgo nos de algún tipo de vacaciones o siquiera algún descanso. . .

~10 minutos después~

Sof y Cam: ya tome una decisión  !!!- al gritar al unisono nos miramos y nos reímos por lo estúpido que parecía.

Sof: es mejor ir a dormir, no?

Cam: si. . .mañana nos enteraremos de la respuesta d la otra.

Sof: bueno- dijo mientras me hacia un lugar a su lado y nos poníamos en la misma posición de ayer.

Cam: hasta mañana So, que duermas bien.

Sof: igualmente Cam.

Y así nos dormimos las dos cayendo otra vez en los brazos de Morfeo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________HOLA PEQUEÑOS DEMONIOS DE ZALGO !!!! Acá otro capitulo, estoy a full con esto :v igual ahora se corta y no subo más caps en otro año :/, pero eso depende de ustedes si tiene mucho apoyo voy a subir la siguiente parte así que voten y comenten pequeños demonios de Zalgo y. . . bueno. .bloody writer fuera ;3 

Creepypastas en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora