En una academia para estudiantes super dotados se encontraba una chica alta de cabello largo color negro, ojos grises y un cuerpo muy bien trabajado, el caso es que era familiar de Jumin Han bueno ni el sabía como pero tiene una sobrina la cual se llamaba _____ Han, ella se llevaba muy bien con todos incluso con sus estudiantes pero menos con Luciel Choi o más conocido como 707 siempre se la pasaban peleando, insultandose diciéndose hasta de que se iban a morir. Todos pensaban que con el pasar del tiempo se llevarían bien pero no, ya había pasado 4 meses de que aquella azabache llegó pero no convivían bien con 707 así que Jaehee Kang y los demás tomaron una decisión después de todo tanto profesores como alumnos necesitaban paz en la academia.
Jaehee: Jumin Han, V y Yoosung ala sala de juntas...
707: y yo porque no me incluyes también soy un profesor.
Jaehee: es otro tipo de asunto así que sólo ve a tu laboratorio de tecnología ya te hemos de llamar.
Le dijo ella mientras lo dejaba pensativo. Ya en la sala de juntas se encontraban pensando el tema de Jaehee.
Yoosung: que sucede Jaehee.
Jaehee: nose ustedes pero estoy cansada de que 707 y ____ se la pasen peleando.
Todos: todos estamos de acuerdo..(hablando al unísono).
Jaehee: alguna idea para que convivan bien.
V: pienso que porque no los juntamos en una cena romántica.
Jumin: ya Olvidaste lo que sucedió la última vez...
Yoosung: yo tengo una idea... Porque no utilizamos la antigua manera para juntarlos...
Todos miraron al rubio tal vez funcione pero y si no funciona tendrían que tomar medidas drásticas.
Todos: encadenarlos...
Jumin: claro así nos llevamos bien recuerdas Jaehee.
Jaehee: bien todos estamos de acuerdo.
V: si además estaremos en vaciones.
Jumin: claro también estoy de acuerdo.
Jaehee: bien entonces.
La pelicafé llamo por megáfono a ____ y a 707 ala sala de juntas, la primer en llegar fue ____ y luego 707 que en cuanto se vieron se hicieron muecas.
___: tío Jumin sucede algo..(seria).
Jumin: todos hemos decidido que estamos cansados que ustedes dos se anden peleando.
707: Que?... Pero no es culpa mía que "esa" sea una enojona...(mirándola).
___: y yo no tengo la culpa que "ese" ande molesto por todo...(mirada asesina).
Jaehee: Ya basta. Ven a eso nos referimos.
Jumin: nosotros queremos que se lleven bien y para eso tendrán que convivir juntos.
___: tío por favor no quiero.
Jaehee: no te estamos preguntando si quieres o no. Lo tienes que hacer. Entiendes ____ y tu también 707.
707: yo tampoco estoy de acuerdo.
Jaehee: V y Yoosung ponganles las cadenas...
707: pero que rayos....
___: nose acerquen.
El peliceleste y el rubio ya les habían puesto la cadena en la mano izquierda a 707 y _____ en la mano derecha con tan sólo 60 cm de largo, ambos se miraban con coraje .
___: esto es tu culpa.... tonto...
707: es la tuya amargada...(molesto).
Jumin: ya silencio, ahora se quedarán 1 semanas así.
___: pe...Pero tío...
707: y las clases que aremos con los estudiantes...
Jaehee: nose preocupen en eso. Nosotros organizamos una salida con todos los estudiantes aún campamento o se olvidaron.
____: pero yo también quiero ir....
Jumin: ya lo hecho, hecho está ahora por favor llevense bien, hoy nos iremos. Tienen toda la academia, la biblioteca, el laboratorio, la cocina y pueden salir aunque las personas los verán raros por llevar las cadenas...(sonrisa).
Ambos sólo vieron a los demás salir de la sala mientras se quedaron hay parados.
-Mira esto no cambiará nada...(molesto)
-Ya callate piensas que no lose científico loco...(pequeña sonrisa).
-Ya callate amargada, mujer solterona..(riéndose). Además tengo hambre así que quiero comer.
-Que dijiste??...(molesta).
-Que tengo hambre.
-Yo no quiero ir a ningún lado.
- No te pregunte si querías ir sólo te lo dije que quiero ir.
Ambos salieron de la academia no querían ver irse a sus amigos y ellos quedarse hay castigados como niños pequeños. Después de caminar y que las personas los miraran extraño por lo que estaban encadenados decidieron regresar no había nadie en la academia. 707 fue arrastrado por ____ ala cocina.
-Que aras no me digas quieres asesinarme..(asustado).
-Ya callate dijiste que tenías hambre o no...(mirándolo).
-Bueno yo...
-Te dije que si tenías hambre o no.
- Si si tengo hambre.
El pelinaranja ayudaba ala azabache en hacer las cosas luego de cenar fueron ala biblioteca juntaron unos muebles y se acostaron a dormir sin decir una sola palabra...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Encadenados....(707 y tu).
FanfictionEl un profesor de informática super inteligente y ella una chica que le gusta tecnología, pero desde que se conocieron se las viven peleando y lanzándose indirectas. Los demás profesores cansados de aquella peleas tomarán medidas drásticas.