Hoy se terminan clases y hay un festival en la academia tanto profesores como estudiantes están compartiendo juntos aquel evento.
Yoosung: _____ no has visto a 707.
___: no, no lo eh visto. Desde muy temprano no lo eh visto nisiquiera se donde estára..(pensativa).
???: chicos venga quiero que vean algo..(riéndose).
Yoosung: Zen porque estas riéndote así. Que sucede.
Zen: vengan vamos yo los guió.
El rubio y la azabache siguieron a Zen hasta a fuera de la academia donde había una hermosa chica de cabello naranja repartiendo volantes a los transeúntes.
???: señor tenga pase por favor es un evento que le gustará.
Zen: oye quisiera un volante...
???: Zen que haces aquí...(mirándolo). Que hacen ustedes aquí.. (sonrojo extremo).
___: Luciel...???..(sorprendida).
707: porque tenías que venir con ella..(evitando la mirada).
Zen: lo siento es que ____ estaba preguntando por ti entonces decidí traerla.
Yoosung: más que todo porque estas vestido así.
707: fue Jaehee me pidió que repartiera todo esto.
___: deseas que te ayude...(sonrisa).
707: te lo agradecería mucho.
___: Zen ayúdame en algo.
Zen: claro dime en que...(sonrisa).
___: Luciel tomate un pequeño descanso ya regreso si.
707 no entendía que era lo que sucedía sin embargo espero unos 30 minutos cuando veía venir a Zen de nuevo con un chico un poco más bajo que el cabello negro y ojos color gris.
707: quien es El???..(mirando al chico).
Y donde está mi novia.Zen: pues ella dijo que te ayudaría así que te envío este lindo chico para eso.
707 vio que aquel joven se le acercó y lo beso hasiéndolo sorprender.___: Luciel soy yo..(sonrisa). Bueno tu estas vestido de chica entonces yo me vestí de chico así estamos iguales.
707: lo hiciste por mi..(sonrisa).
___: todo por ti no quiero que te sientas incómodo. Ahora vamos terminemos de repartir esto si.
707: si.
Zen: bueno hay los dejo. No esperen quiero tomarles una foto.
___ sólo sonrió y agarro a 707 de la cintura atrayendolo hacía ella y besandolo.
Zen: whooo esto será increíble realmente serían buenos actores...(caminando).
___: espera esa foto no se la enseñes a nadie despues te explicó porque y gracias Zen nos vemos.
707: eres un lindo chico.
___: y tu una bella dama...(sonrisa).
Ambos cogieron los papeles y fueron a repartir ya en la tarde cuando terminaron de repartir aquellos papeles entraron ala academia sonriendo y jugando, Yoosung vio aquello y no espero ver a 707 muy amigable con un chico.
Yoosung: Luciel que haces con ese chico.. (mirándolo).
707: el me ayudó mucho en repartir los volantes...
Yoosung: pero _____ dijo que te ayudaría además se perdió todo el día.
707: tranquilo oye..(hablándole a ___). Quiero besarte.
Le dijo el enfrente de Yoosung quien de inmediato se quedó shockeado por lo reciente dicho de 707. La azabache como realmente quería molestar a Yoosung se prestó y enfrente del rubio se besaron.
Yoosung: whaaaaa pobre ___...
707: ya calmate oye si sólo fue un beso.
___: si Yoosung tranquilo..(riéndose).
Yoosung: eh..(mirándolo). Eres ____
..___: si es que le pedí a Zen que me ayudará a vestirme de chico para ayudarle a Luciel a repartir esos papeles.
Yoosung: valla ustedes se pasan como puede hacer ese tipo de bromas.
707: ok lo sentimos. Bueno iré a cambiarme.
___: nos vemos, también iré a cambiarme.
Ya en la noche todos los estudiantes y los que habían ido a la academia estaban esperando el último evento que era el de los fuegos artificiales. Mientras en la terraza de la academia estaba una azabache con un pelinaranja sentados tomandos de la mano viendo hacía el cielo.
-Jamás pensé que estaríamos juntos.
-Luciel..(mirándolo). Eres alguien increíble y estoy contenta que esteses conmigo...(beso en la mejilla).
-Te amo ____..(sonrojado).
-Luciel...(sorprendida).
La azabache jamás pensó que el le diría que la amaba ya que que siempre era un te quiero o un me gustas no pudo evitar en lanzarse a abrazarlo y llorar hasiéndolo preocupar.
-Que sucede ___..(preocupado).
-Es que.. Jamás pensé que me dirías que me amas siempre era yo la que te decía te amo Luciel...(llorosa).
-Lose y enserio lo siento...(abrazandola).
-Te amo....
Le decía ella cuando comenzaron a lanzar los fuegos artificiales realmente todo era bonito y romántico. Luciel era consciente que ____ había hecho muchas cosas por el aún sabiendo el carácter de ella. Era consciente que el no podía vivir sin ella.
-______, mírame.
- Que sucede Luciel...(mirándolo).
-He pensando mucho esto y...(arrodilladose). Jumin me ayudó en muchas cosas tanto en concejos y analizando lo que sucedía...(sacando un anillo). _____ quieres casarte conmigo no hoy no mañana te esperaré el tiempo que sea necesario hasta que estés segura de que quieres compartir tu vida conmigo.
-Luciel...(sorprendida). Claro que quiero casarme contigo..
707 le puso el anillo y la beso ambos seguían sentados viendo los fuegos artificiales. Realmente este sería un nuevo comienzo para ambos, ella aún tenía temor pero se daría la oportunidad de estar con Luciel.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Encadenados....(707 y tu).
FanfictionEl un profesor de informática super inteligente y ella una chica que le gusta tecnología, pero desde que se conocieron se las viven peleando y lanzándose indirectas. Los demás profesores cansados de aquella peleas tomarán medidas drásticas.