Eran las 9 de la mañana y tanto _____ con 707 aún seguían dormidos hasta que un sonido los levantó.
-Apaga esa alarma Dios que dolor de cabeza...(mirando el celular).
-Mmmm...(removiendose).
-Dios mi habitación está hecha un desastre...(sorprendida).
-Buenos días ____...(sonrisa).
-Buenos días Luciel, que sucedió ayer no recuerdo mucho..(sería).
-He...(mirándola). No recuerdas nada.
-Sólo recuerdo que estamos hablando pero...(pensando). No recuerdo más.
-Olvidalo...(molesto). Jamás recuerdes nada...(levantándose).
-Oye espera no te enojes.
707 estaba molesto como era posible que ella haiga olvidado lo que ambos se dijeron, ____ por su lado limpiaba su habitación al igual que su acompañante realmente no le mentía no recordaba del todo. El pelinaranja no decía nada estaba callado después de limpiar fueron a desayunar pasaron en silencio todo el rato, vieron el reloj eran las 11 de la mañana si que la hora había volado cuando escucharon mucho ruido en la entrada de la academia así que salieron encontrándose con sus compañeros y estudiantes. Ambos se dirigieron rápidamente a los que llegaron y ____ de inmediato fue a donde su tío.
___: tío Jumin...(abrazandolo)
Jumin: oh mi querida sobrina como estas...(abrazandola).
707: Hmp...(mirándolos).
Jumin: lo siento, como la pasaron ambos...(sonrisa). Por lo visto ya se llevan mejor.
Jaehee: valla pero miren a quienes tenemos aquí, por lo visto se llevan mejor. Yoosung y V encarguense de los estudiantes yo iré ala sala con ____ y 707.
La pelicafé entró ala academia seguida de los antes mencionados, ya en la sala de profesores Jaehee les sacó las cadenas.
___: gracias Jaehee...
Le dijo la azabache mientras salía de la sala dejando ala pelicafé y al pelinaranja. Por otro lado Jaehee se percató de que 707 están un poco deprimido.
-Mmmm que sucede 707..(mirándolo).
-Nada, no sucede nada...(caminando ala puerta).
-Sucedió algo entre tu y _____...
- Que debería haber sucedido. El hecho de que haigamos estado encadenados no significa que tenga que haber sucedido algo o si...
-Te gusta _____....
-.....
El no dijo nada tan sólo decidió salir eh ir a su laboratorio de tecnología encerrandose hay.
Mientras ______ estaba con su tío conversando el cual le mostraba las fotos que había tomado en el campamento.-Y como te fue con la compañía de 707..(sonrisa).
- El primer día aún discutíamos. Pero el segundo día ya todo comenzó a cambiar...
-Entonces ya son amigos...(mirándola).
-Amigos Mmmm, nose si llamarle amigo pero tenemos muchas cosas en común...(pequeño sonrojo).
-_____, deberías darte una oportunidad nueva no todos jugaran contigo...(serio). Se que te gusta Luciel y tal vez ala persona que conociste primero no fue a el si no a su hermano Saeran...(mirándola).
-Saeran?.. ah puedes tener razón, escuche de el pero...(recordando). Tienes razón al chico que conocí no tenía lentes y era diferente a Luciel...(sería).
ESTÁS LEYENDO
Encadenados....(707 y tu).
FanficEl un profesor de informática super inteligente y ella una chica que le gusta tecnología, pero desde que se conocieron se las viven peleando y lanzándose indirectas. Los demás profesores cansados de aquella peleas tomarán medidas drásticas.