Día 2: Que haces con ella.

5.3K 320 160
                                    

Un pelinaranja se encontraba con una azabache en su sala de trabajo arreglando una laptop todo estaba tranquilo en esos días habían comenzado a comprenderse mejor de lo que pensaba.

-Te ayudo en algo no me gusta estar sólo viendo...(sonrisa).

-Bueno...(mirándola).

____ ayudaba a al pelinaranja cuando se escucho una voz de la cual el conocía.

???: Hola Hola....

707: tu...(mirándola).

???: me enteré que estabas sólo aquí en la academia...(sonrisa). He...(mirando a ____).. Seven que haces con ella...(sería).

707: no tienes derecho a llamarme por mi nombre. Podrías irte Charlotte estoy ocupado y aún teniendo tiempo no lo gastaría contigo...(volviendo a ver a su laptop).

Charlotte: escuchame aún sigues molesto sólo porque me bese con V...(caminando hacia ellos).

707: deberías irte ya sabes que no eres bienvenida aquí, si Jaehee se entera que estas aquí ya sabes las consecuencias..(mirándola).

___: Luciel...(susurro). Las cadenas no tienen algún dispositivo para estas ocasiones y poder irme...(sería).

Charlotte: lo llamaste por su nombre...(sorprendida). Explícame eso Seven..

707: no tengo nada que explicarte...(molesto). Ahora sal de aquí.

_____ sólo miraba atenta todo lo que sucedía había escuchado que 707 tenía a alguien que le gustaba pero no sabía bien la historia, estaba metida en sus pensamientos cuando sólo escucho el sonido que provoca una mano cuando golpea la cara de alguien.

707: por todos lo cielos eres loca...(molesto) .. porque lo hiciste..(alejandola de ____). Estas bien _____...(revisandole la mejilla).

___:.....(tocándose la mejilla).

707: vete por favor....(mirando a Charlotte). No quiero volver a verte, dije que te fueras.

Aquella chica sólo se fue más molesta de lo que estaba. Por otro lado ____ aún no caía en cuenta que es lo que había sucedido.

- Lo siento ____, ven vamos a la cocina por hielo...(tomándole la mano). Porque no te defendiste siendo más agresiva tu, en que pensabas.

-.....

-____....(mirándola). Mirame que te sucede...(preocupado).

- No me toques..(sería). Aparta tus manos de mi. Si tienes un problema con alguien resuelvelo no lo dejes a medias.

-Escuchame ella y yo no somos nada. Jamás lo fuimos y jamás lo seremos , si en su tiempo me gustó pero ahora no...(tomándole de los hombros). ___ por favor mirame..(tomándole de las mejillas). No quiero que le hagan daño alas personas que aprecio...(sonrisa).

-.."Aprecia"... 707...

-Luciel...(acercándose). Ya te he dicho que me digas Luciel..

Le dijo el mientras le daba un pequeño beso en la mejilla golpeada. Después de aquello la llevo ala cocina y le puso hielo. ____ estaba inquieta por lo que había sucedido no decía nada estaba callada tenía temor preguntar.

-Valla se tornó rojo...(molesto). Doblare la seguridad para que nadie entre. ____ estas muy callada...(sonrisa).

- No es nada..(pequeño sonrojo).

- Estas segura..(mirándola).

-Si...(evitando la mirada). Debes ir a arreglar la laptop..(levantándose).

-____...

- Si.. (nerviosa ).

-Te parece si hacemos el almuerzo o quieres ir a almorzar a fuera.

- Lo que tu decees..

- Lo que yo quiera. Bueno quiero almorzar aquí. Vamos cocinemos ____..(tomándole la mano).

-Luciel...(mirándolo).

-Si..(sonrisa ).

-Este...Mmmm ok cocinemos..."Debería dejar de preocuparme el y yo sólo somos compañeros de trabajo. Tal vez sólo dijo aquello porque estaba alterado".

Decía ella mientras comenzaban a cocinar ambos. Después de almorzar fueron ala área del campo de la academia se sentaron un rato mientras miraban el pequeño lago.

-______ puedo preguntarte algo....(lanzando una piedra la agua).

-Que sucede.

-Este, mmmm porque razón no aceptas a nadie...(mirándola).

-.....(silencio).

-Perdona si te incomode...(mirando al frente ).

-Descuida, pienso que sólo me mienten...(sonrisa). Por eso no aceptó a nadie.

-Te mienten.??...(pensativo). Si has tenido novio o tienes.?

-Tuve novio...(sería).

-Entiendo. Y ahora no te gusta alguien.

-Mmm gustarme alguien tal vez pero aún no lo confirmo. Además el es alguien inteligente pero despistado..(sonrisa). Nisiquiera sabe que vine a esta academia por el...(mirándolo).

-Ohh, me imagino que tiene que ser muy importante para ti, lo conozco _____, a decir verdad conozco a todos los profesores de esta académica Mmmm y la verdad la mayoría están interesados en ti incluso alumnos...(pensativo).

-Mi tío es el único que sabe quién me gusta, al menos no se lo ha dicho a nadie...(sonrisa).

-Tendré que preguntarle a Jumin Han realmente me intriga quien es... mmm oh ya se Yoosung...(mirándola).

- No. Y si fuera cierto igual te diría que no...(sonrisa).

-..."Quien será la persona que le gusta, me intriga pero ala vez me asusta y si no soy yo... Oh vamos 707 tranquilizate después de todo ella es inalcanzable para ti con todo lo que le has dicho incluso con eso de que jamás andaría con ella o como cuando le dije que jamás le aria algo porque si tengo gustos la arruine todita ".. decía el pelinaranja mientras pensaba y ella sólo sonreía.

















☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Encadenados....(707 y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora