Celos.

3.5K 222 66
                                    

Había pasado una semana en la que _____ ignoraba a como de lugar a 707. Por otro lado Zen no perdía oportunidad en molestar ala azabache enfrente de 707 el cual se llenaba de celos.
Hoy era un día en el cual Zen tenía que sacar de quicio a su amigo, tanto el albino como el pelinaranja estaban en la sala de profesores.

Zen: oh miren a quien tenemos aquí.. (sonrisa). Como vas Luciel con tus proyectos..

707: bien se podría decir..(mirándolo). Y tú que haces aquí en la sala de profesores pensé que te habías ido.

Zen: oh bueno pues verás....

Decía el albino cuando se escucho abrir la puerta.

???: Zen, Luciel no pensé encontrarlos aquí...(sonrisa).

707: me sorprende que vengas con...(mirando a ____)...

Yoosung: lo siento me encontré con ____ y V...(sonrisa)

___: Bueno debo irme.

Decía la azabache cuando alguien le tomó de la mano asiendo que lo vea.

Zen: adónde vas...(sonrisa).

___: tengo cosas que hacer..(sonrisa).

Yoosung: vamos ____ no te vallas.

707: yo prefiero retirarme...(levantándose).

V: valla ustedes parecen dos tortolos coqueteando enfrente de nosotros...(sonrisa).

___: N..No que cosas dices V..(sonrisa nerviosa).

707: si van a coquetear que no sea enfrente de nosotros ni de los estudiantes..(serio).

Yoosung: estas celoso 707...(mirándolo).
707:.....(pequeño sonrojo).

___:...(mirando a 707).

Zen: ____ te gustaría salir conmigo hoy a una cena quisiera conocerte más...(beso en la mano).

V: oh por todos los cielos...

__: Yo bueno...

La azabache se soltó y prefirió salir de hay dejandolos a todos sin decir nada.

Zen: es muy tímida pero eso me gusta.. (sentándose).

707: valla así que te gusta...(mirada sería).

Yoosung: Luciel te sucede algo.. (mirándolo).

V: si tu expresión dice que estas molesto..(sonrisa).

707: no lo estoy. Además ella puede salir con quien quiera..(serio).

Zen: valla así que no te importa que salga conmigo..(sonrisa). Después de todo ella es hermosa claro no más que yo pero si es muy bonita.. (mirándolo). Además tengo que asegurarme que sólo me vea a mi y no a nadie más.

Decía el mientras salía de la sala dejando a Luciel con la palabra en la boca.

V: si sigues así perderás por completo a ___.

707: perderla...(pensativo).

En la noche ____ estaba en la cocina tomando un té y pensando sobre la propuesta de aquel albino después de todo no sería malo aceptar aquella invitación así despejaría un poco su mente sacaría a aquel pelinaranja de su mente.

-Pensativa...(sonrisa).

-Oh tío Jumin no puedes dormir...(mirándolo).

- No, no puedo dormir..(sentándose alado de ___). Y tú que tienes tampoco puedes dormir o estabas pensando en cierto pelinaranja..(sonrisa).

-T..tío que estas diciendo...(pequeño sonrojo)..

-Oh entonces no es eso. Mmmm que extraño que será..

-Tío porque Luciel dijo eso..(deprimida).

-Mi pequeña ____ tranquila porque no dejas que hable para ver que es lo que tiene que decir..(sonrisa).

- No puedo tío.

-Entonces sale con Zen olvida a 707.

-Yo no puedo olvidar a Luciel...(mirando la taza de té). Pero tampoco quiero estar alado de alguien que me detesta. Tal vez tengas razón debería salir con Zen.

Decía la azabache mientras salía de la cocina encontrándose con un pelinaranja que la tomó de la muñeca.

-Espera _____, por favor déjame hablar contigo..(serio).

-Sueltame...(seria).

- No primero escuchame..

-He dicho que me sueltes..(dándole una cachetada).

La azabache estaba agitada del coraje realmente jamás pensó que lo golpearía pero enserio estaba molesta, por otro lado 707 se quedó atónito jamás pensó que ____ lo golpearía.

- Lo siento..

Fue lo único que dijo y se fue corriendo de hay cuando un azabache salió de la cocina encontrándose con esa escena.

-Vamos te daré hielo para ese golpe..(serio).

-Descuida estoy bien..(mirándolo). Me merezco esto y mucho más.

-Aun esta molesta enserio no entiendo como pudiste haber dicho eso.

-Ella olvidó lo que dije..(serio). Me le declare le dije que gustaba pero ella lo olvido...

- Que??... haber como es eso.

-Jumin tu sobrina sufre de memoria a corto plazo.

- No que yo sepa...(pensando).

-Cuando bebe alcohol que le sucede.

-____ bebió alcohol...(sorprendido). A decir verdad ella no toma por una razón...(recordando). Cuando ella toma se le olvidan las cosas se podría decir que es  como si se estimula cierta parte del cerebro ocacionandole que olvidé las cosas eso causó cuando le ocurrió todo eso con su ex. Después de lo que pasó tomó mucho y aquello le produjo eso entonces por esa causa no bebe nada ya que puede perder la memoria...(sonrisa).

-Entonces era verdad pensé que sólo evadia lo que le había dicho..(serio).

-Jamás aria eso después de todo le gustaste desde que comenze hablarle de ti..(sonrisa).

-Ella me lo dijo pero jamás pensé que sería enserio eso de que perdía la memoria. Entonces cuando ella me dijo que no recordaba era verdad.

-Así que ____ te dijo que le gustabas en lo ebria que estaba..(sonrisa). Sabes cuando ella está en ese estado siempre dice lo que siente lo que guarda en su corazón.

-Realmente la termine lastimando..(deprimido).

-Aun puedes arreglarlo. Pero mañana tengo entendido que Zen saldrá con mi sobrina.

Decía Jumin mientras salía de la cocina dejando a 707 más pensativo que nunca.















☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Encadenados....(707 y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora