____ estaba despierta ya eran las 7:30 de la mañana vio a su lado y hay estaba el pelinaranja durmiendo cómodamente.
-Realmente eres muy lindo así dormido...(susurro).
Decía ella mientras sacaba su celular y le tomaba una foto a 707 cuando éste comenzó a despertarse.
-Buenos días Luciel..(sonrisa).
-Oh ____, buenos días...(pequeño sonrojo).
-Vamos tenemos que desayunar, después a hacernos el aseo personal y puedo pedirte un favor...(mirándolo).
- Claro...(poniéndose los lentes).
-Podemos ir al cine...(pequeño sonrojo).
-Quieres ir al cine?..(mirándola).
-Si, pero esta bien si no quieres.
- No, como crees vamos..(sonrisa).
-Enserio..(abrazandolo).
-S..si...(nervioso). Bueno vamos a desayunar.
Le decía el pelinaranja tratando de evadir cualquier comentario o cualquier situación incomoda, después de desayunar y hacerse el aseo personal salieron para ir al cine y almorzar a fuera. Pasaron un buen rato paseando hasta llegar ala hora justa para las películas vieron la cartelera y ambos escogieron una de terror, la gente a su alrededor los miraban extraño ya que tenían las cadenas pero les importaba poco, compraron las bebidas y un combo de palomitas de maíz. En toda la película ambos no dejaban de hacer ruido.
-Whaaa mira eso ____...(sorprendido).
-Dios parece que saldrá de la pantalla...(molestandolo).
-¡¡_____!!....(mirando la pantalla).
-Jajajaja pero mira hay que tontos...(riéndose).
-....
-Luciel...(abrazandolo).
Aquello iso sonrojar en demasía al pelinaranja pero como estaba oscuro ____ no pudo presenciarlo. Después de salir ambos se reían de las cosas que hicieron en el cine.
-Jajaj viste ala gente como nos miraban jajaja...(riéndose).
-Si, por cierto es la mejor venida al cine que eh tenido...(riéndose). Gracias por venir conmigo Luciel..(sonrisa).
- Al contrario _____ gracias por decirme que te acompañe no pensé que serías así en el cine después de todo tenemos muchas cosas en común...(sonrisa).
-Tienes razón...(pequeño sonrojo). Mmm que te parece si vamos....
- Por unos helados..(mirándola).
-Siiiii...(tomándole la mano). Vamos quiero comer helado...
-Claro...(agarrándole la mano).
Ambos la pasaron conversando de temas varios, cuando regresaron ala academia se asearon eh hicieron la cena.
- No pensé que sería muy divertido eh interesante pasarla contigo _____...(sonrisa).
-Bueno antes que nada debes conocerme como vez puedo ser sería pero eso no significa que no sepa divertirme bueno sanamente...(sonrisa).
-Sabes, este mmm...(mirándola). Gracias _____.
-Gracias?... Porque?...(mirándolo).
-Bueno a pesar de que no nos llevábamos bien al principio me hiciste de comer, me ayudaste en muchas cosas y ahora pues me haces divertir...(pequeño sonrojo).
-Hey Luciel mirame..(tomándole de las mejillas). Bien es cierto que empezamos mal pero miranos ahora nos llevamos mucho mejor nos dimos una segunda oportunidad para conocernos...(sonrisa). Me alegra que nos haigamos dado está oportunidad y lo siento por haberte dicho muchas cosas hirientes..(mirándolo).
-Descuida...(sonrisa). Después de todo también te dije cosas que te lastimaron..
-Entonces olvidemos eso sí.
-Ok. Oh me olvidaba hoy será una noche diferente investigue si era cierto aquella propaganda.
-Propaganda..
-Así es, bueno investigue y saque cuentas y si hoy ocurrirá eso...(sonrisa ).
-Eso.?..
-Alas 9 comenzará un espectáculo muy hermoso en el cielo bueno espero y los que fueron al campamento lo vean.
Decía el pelinaranja pero dejando a _____ con una duda en la cabeza ya que 707 no le dijo de que se trataba aquel evento.
707 estaba lavando los platos con ____, después de aquello fueron am campo de fútbol de la academia y se sentaron en las gradas. El pelinaranja vio su celular para ver la hora ya están serca para lo que el había investigado.
Por otro lado _____ estaba un poco impaciente y nerviosa por todo lo que están pasando.-Luciel...(mirándolo). Sucede algo...
- No sucede nada... en unos minutos empezará...(sonrisa). Pero para apreciarlo tenemos que apagar las luces..
Decía el mientras tomaba la mano de ____ y la llevaba al centro del campo y se sentaba.
- Ok déjame apagar esto...(apagando lo reflectores).
-Lu...Luciel...(asustada).
-Tranquila mira al cielo, se que te va a gustar.
_____ están confundida sin embargo miro hacia el cielo encontrándose con un montón de estrellas que alumbravan era tan hermoso incluso la emoción de ella fue evidente para 707.
-Es...Es hermoso...(sonrisa).
-Te gusta. Investigue todo esto y pues hoy es un evento en el cielo...(sonrisa).
-Gracias por invitarme haber esto..(mirándolo).
-Aun falta.
Le dijo el mientras miraban el cielo cuando de un momento a otro comenzó haber una lluvia de estrellas llenando de emoción a ambos jóvenes que estaban presenciando aquel espectáculo, 707 aprovechó el momento para poder abrazar a ____ y está no se opuso. Pasaron todo el rato viendo aquel evento en el cielo incluso _____ se quedó dormida y el la cogió estilo princesa y se la llevo.
-Realmente eres única y diferente has hecho que este alienígena se enamore de ti...(susurro).
Decía el mientras entraba ala academia con la azabache en sus brazos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Encadenados....(707 y tu).
FanfictionEl un profesor de informática super inteligente y ella una chica que le gusta tecnología, pero desde que se conocieron se las viven peleando y lanzándose indirectas. Los demás profesores cansados de aquella peleas tomarán medidas drásticas.