Han pasado tres días para ser exacto seguían en la misma rutina de siempre sólo que ya no peleaban.
-_____...
-Mmmm.
-Que te parece si salimos hoy vamos al parque nose hagamos algo diferente estoy aburrido aquí.. (suspirando).
- Ok. Salgamos vallamos de paseo..(sonrisa).
-Segura...(sonrisa).
- Claro que si además se que contigo me divertire no importa donde estése.
Decía la azabache mientras sonría y lo veía al el sacándole un pequeño sonrojo.
En otro lado para ser exacto en el campamento se encontraba Jaehee y Jumin conversando sobre ____ y 707.Jaehee: no entiendo porque esos dos se odian tanto...(tomando jugo).
Jumin: mi sobrina no odia a 707...(mirando a los jóvenes jugar)..
Jaehee: Ehhh, si es así entonces porque se la pasan insultandose...(seria).
Decía la pelicafé cuando apareció un rubio muy contento y un peliceleste.
Yoosung: tal vez sea que a ____ le gusta 707...(sentándose alado de Jumin).
V: opinó lo mismo tal vez a ____ le gusta el o tal vez a 707 le guste ____.
Jaehee: me están diciendo que ambos se gustan y por eso se molestan y se agreden..(seria). Jumin dime que no es cierto.
Jumin: ase tiempo cuando iba a casa de mis padres estaba _____ esperándome ya que siempre le hablaba de todos ustedes aunque más me preguntaba por 707.. (sonrisa)
Yoosung: porque preguntaba por el??..
Jumin: ellos dos tienen muchas cosas en común. Por eso decidió entrar en la academia de nosotros para poder conocerlo pero lamentablemente nose que sucedió y lo comenzó a detestar.
V: no crees que pudo haber sido un mal entendido. Recordemos que también estaba Saeran el hermano de 707.
Yoosung: oh es cierto tal vez fue una confusión...(sonrisa).
Jaehee: esta bien entiendo hasta hay, pero hay algo que aún no entiendo. _____ es pretendida por la mayoría de chicos y alumnos pero aún así no acepta nada con nadie...(pensativa). No será que ella es....
Jumin: no te atrevas a decir algo así.. (serio). Ella no sale con nadie porque desconfía mucho de las personas...(mirando a Jaehee).
Yoosung: debió haberle sucedido algo malo para que sea así...(deprimido). Pero no debe desconfiar de nosotros.
V: _____ es muy bonita aparte de eso es muy inteligente y enseña muy bien sus clases, no le vendría mal tener a alguien. O no será que estará esperando a Seven...(pensativo).
Jumin: a ella la engañaron el día de su boda...(tomando jugo).
Todos: Que????...(sorprendidos).
Yoosung: como sucedió eso.
V: Mmmm ahora entiendo porque siempre está ala defensiva..(serio).
Jumin: ahora Jaehee no quiero que vuelvas a sacar conclusiones anticipadas si no sabes la historia...(molesto).
Jaehee: lo siento..
Yoosung: cuéntanos como pasó me encantaría escuchar la historia.
V: entonces cuando 707 le dice solterona...(molesto). Eso la lástima Dios cuando regrese va haber..
Jumin: descuida aunque a ella le digan aquello no le afecta por eso también se defiende...(sonrisa). En pocas palabras son un par de niños que se gustan y no saben como decirse lo que sienten así que por eso se molestan...(sonrisa).
ESTÁS LEYENDO
Encadenados....(707 y tu).
FanfictionEl un profesor de informática super inteligente y ella una chica que le gusta tecnología, pero desde que se conocieron se las viven peleando y lanzándose indirectas. Los demás profesores cansados de aquella peleas tomarán medidas drásticas.