En clases.

3K 218 40
                                    

An pasado 3 meses en los cuales ____ y 707 an empezado su relación apesar de que es tan dando clases se toman su tiempo para poder salir pero hay algo que le molesta al pelinaranja, es el hecho de que los estudiantes de el preguntan por su novia y no son simples preguntas son esas preguntas que incomodan. Estaban en medio de la clases 707 estaba explicando los beneficios de los programas cuando un estudiante le pregunto.

-Profesor estos programas que dice mmm se pueden instalar y hackear las cámaras de seguridad...

-Claro pero debes hacerlo bien. Además este programa ayuda mucho en la seguridad.

-Incluso podría infiltrarse en las cámaras de seguridad de la academia.

-Mmm porque la pregunta...

- Bueno es que estoy interesado en alguien de aquí de la academia y sobre todo ella es mayor que yo.

Todos: Whooooo...

Decían los demás alumnos mientras que 707 se quedó callado por aquel comentario.

- Que sucede profesor....

-Nada sigamos con las clases.

En la hora de receso una azabache se dirigió ala sala donde estaba su novio pero al entrar se encontró con los estudiantes aún.

___: Luciel que sucede aquí porque los tienes aún en clases...(mirándolo).

707: sólo faltaba está parte de dictarles y salen.

Alumno: oye mira hay está la profesora que te gusta..

____ sólo miro al chico del comentario y se acercó a 707.

___: Luciel dejalos vamos a almorzar si..(sonrisa).

707: está bien. Bueno chicos salgan nos vemos en la próxima clase.

Alumnos: siii...

Decían todos mientras veían salir a su profesor muy amable con la profesora que antes solían pelearse. En la sala de profesores 707 aún estaba un poco molesto y _____ lo detectó de inmediato.

-Te sucede algo Luciel.

-No es nada. Sólo estoy un poco cansado.

-Eficiente tenemos 2 meses dando clases en pocas palabras estamos enteritos en el período escolar..(tomando un poco de agua). Pero muy aparte de eso algo te agobia Mmmm No será eso que dijo aquel alumno.

-____, que harías si un chico menor a ti se te declara...(mirándola).

-Es fácil esa respuesta..."Sabía que algo le sucedía".. le diría que me siento muy conmovida por lo que dice pero soy muy mayor para el muy aparte que estoy saliendo con alguien y es super lindo eh irremplazable...(sonrisa).

-____...(sonrojado).

-Bueno Luciel debo irme tengo que dar clases...(sonrisa).

-Gracias...(tomándole de la mano). Te quiero ____...

-Y yo a ti...(besandolo).

-Nos vemos después de clases..

-Claro.

El pelinaranja vio salir a su novia realmente era difícil ser el novio de ___ ya que no importaba cuanto hiciera siempre había alguien que lo molestaba diciéndole que le gusta ella. Bueno no podía ser menos después de todo reconocía de que su novia era muy hermosa.
Seguían los días y 707 estaba acumulando coraje por aquel estudiante pero como siempre _____ aria algo que sacaría al pelinaranja de la zona de inseguridad, se encontraba el dando clases como siempre.

Alumno: profesor puedo preguntarle algo.

707: que sea concerniente ala clase no a la profesora ____...

Alumno: porque si me interesa ella. Además quiero saber si ella sale con alguien eh escuchado que ella tiene novio y porque se llevan bien se suponía que se odiaban..

707: eso es algo privado la vida de los profesores es algo que no tiene porque importarle...

Decía 707 ya al borde de la ira cuando se abrió la puerta dejando entrar a una azabache muy sería.

Alumnos: buenos días profesora ____.

___: buenos días alumnos. Profesor Luciel...(sonrisa).

707: ____, buenos días.

Alumno: profesora ____, me alegra verla.

Alumnos: whooo...

____: oh gracias por tu comentario joven, por cierto Luciel hoy salgamos al cine.

Alumno: usted está saliendo con el profesor Seven...

___: mi vida privada es eso privada pero les diré algo si, el y yo estamos saliendo...(mirando a 707).

707: _____...(sonrojado).

Aquello hizo calmar el enojó que tenía aquel pelinaranja después de aquello en la tarde ambos salieron a una cita fueron al cine y cenaron fuera.

-No pensé que les dirías eso a los estudiantes...(mirándola).

-Luciel, se que estabas molesto porque te decían o preguntaban cosas de mi. Aunque yo también estaba cansada de que las alumnas me pregunten por ti así que preferí decir de una vez que estamos saliendo.

-Estabas celosa...

- Al igual que tu si.

-Pero yo sólo tengo ojos para ti...(tomándole de la mano).

- Lo mismo digo Luciel...

Ambos sabían que no todo saldría ala perfección pero tratarían de que todo salga lo mejor posible.
















☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Encadenados....(707 y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora