Día 1: Entendiendo porque te odio.

7.1K 363 333
                                    

Al día siguiente 707 se despertó primero que ____ y no pudo evitar mirar el rostro de ella.
Después de quedar hipnotizado comenzó a removerla despacio.

-Vamos despierta, oye AMARGADA...

-.....YA CALLATE...

La azabache en lo dormida que estaba lo golpeó a el en la cara dejándole una pequeña marca, cuando ella reaccionó se asustó.

- Por todos los cielos lo siento....

-Porque me pegaste....

-A eras tú...(bostesando).

-Pero...

-Ya que buenos días. Vamos a desayunar...(tratando de levantarse).

-Discúlpate mira como me dejaste..(señalando la pequeña heridita).

-Me hiciste asustar... No tengo porque disculpame sólo fue un accidente.. (mirándolo).

-Eres una....Eres una...

- Una Que...

-Solterona amargada...

-Ya deja de decirme así. Si no sabes la historia callate...(molesta). Ahora vamos a desayunar.

El pelinaranja sólo se quedó callado y la siguió ala cocina ayudándole a hacer el desayuno realmente quería saber porque razón ella era así aunque era popular entre los estudiantes y los hombre más adultos ella jamás tomaba enserio lo que le decían algo le había pasado tal vez una desilusión.
Después del desayuno lavaron los platos y caminaban por la académica.

-Solterona... Vamos tengo que ir a hacerme el aseo personal.

-Tienes razón pero deja de decirme solterona, científico loco. Esta bien vamos también quiero hacer mi aseo personal.

El pelinaranja fue a su habitación pero ____ se detuvo en la puerta.

-Que sucede ...(mirándola). Tienes miedo?.. ja ni loco te aria algo si tengo buenos gustos si no lo sabes...(sonrisa).

-Eres un idiota, enserio nose como pude....(callada).

-Bueno bueno Muévete quiero hacer mi aseo personal.

Después de aquella pelea 707 y ___ salieron de la habitación, caminaron un rato incluso fueron ala biblioteca y se sentaron juntos mientras leían un libro.

-Solterona,.

-Que quieres extraterrestre...(sonrisa).

-Valla un nuevo apodo..(mirándola). Vamos a mi laboratorio.

-Bien vamos.

Ambos fueron al laboratorio, ___ miraba al pelinaranja trabajar en su laptop ya que estaba instalando un programa especial.

-Oye mmm porque me odias tanto...(serio).

-Yo no te odio, te detesto, me caes mal.

- Si pero porque?.. no recuerdo haberte hecho nada...(mirándola).

-Cuando vine aquí fue porque quería conocer al famoso Luciel Choi, Seven o mejor conocido por 707. Cuando llegue aquí enserio quería verte a ti pero cuando te vi te sentí altivo, engreído, etc..... Entonces me caiste mal...(seria).

-Pero jamás hablaste conmigo. Cuando me viste sentí una aura de malicia valla jamás pensé que alguien podría odiarme.

- En eso tienes razón, tal vez fue culpa mía, debí por lo menos acercarme y hablarte pero enserio te vi tan arrogante...(seria).

Encadenados....(707 y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora