Al día siguiente ____ estaba en la sala de profesores con Zen conversando muy amablemente recordando lo de la cena cuando apareció un pelinaranja.
Zen: buenos días 707.
707: buenos días con todos...(evitando mirar a ___).
Zen: valla te vez cansado que hiciste ayer...(sonrisa).
707: nada importante sólo salí a caminar. Y tú que hiciste ayer..(serio).
Zen: bueno salí a cenar ayer con ____, realmente es una mujer increíble.
___: Zen debo irme nos vemos...(beso en la mejilla).
Zen: claro nos vemos más tarde te parece si vamos a tomar algo.
___: me parece bien...(saliendo de la sala).
707: por lo visto te llevas mucho mejor con ella..
Zen: ayer en esa cena descubrí que tenemos mucho en común. Quien quita y puede que dentro de poco ella y yo seamos algo...(mirándolo).
707: me alegra escuchar eso...(molesto). Que bien por ti.
Zen: sabes no entiendo porque decían que ella era mal educada o grosera hasta aquí sea portado increíble conmigo...(sonrisa).
707: Zen podríamos cambiar el tema...
Zen: lo siento debo irme. Nos vemos amigo.
Decía el albino saliendo y dejando a 707 con la palabra en la boca realmente toda esta situación lo molestaba y en que manera, no lo negaba claro que le importaba todo lo que tenía que ver con la azabache pero el era consciente que Zen tenía más experiencia en citas y mujeres que el.
-Oye te sucede algo...
-Oh lo siento Jumin es que me perdí...
-Entiendo. Estabas con Zen.
- Si y no sabes lo molestoso que es, me estaba diciéndome que la cita con ____ era increíble...(molesto).
-Estas celoso.?...
-Yo... Bueno...Si.. (sonrojado).
-Así que me querido amigo está celoso y nisiquiera puede hacer nada Mmmm como le podré ayudar.
-Ya no es necesario...(deprimido). Por lo visto la cita de ayer fue muy buena..(recordando). Incluso la hacía reír además hoy saldrá de nuevo.. (levantándose).
-Te darás por vencido...(mirándolo).
-Sabes me hubiese gustado hackear el corazón de ____ así como ella lo hizo conmigo.
Valla está vez 707 estaba mal con Charlotte no fue tanto así pero con ____ se veía que todo estaba mal realmente le afectaba todo lo que estaba sucediendo. De nuevo se encerró en su laboratorio de tecnología se sentó es su silla y sacó su celular reviso su galería encontrándose con unas fotos que el tomó cuando estaba encadenado a ____, de la nada comenzó a reírse recordando todo lo que habían hecho incluso cuando fueron al parque de diversiones.
-Esto es realmente doloroso....(molesto). Malditasea porque tube que abrir la boca y decir todo eso.
Decía mientras veía una foto de ella cuando estaba dormida. Su vida dio un giro enorme cuando ella llegó ala academia cuando la vio fue algo diferente sus peleas eran únicas aunque aveces se pasaban siempre sonreían después de discutir.
En otro lado se encontraba una azabache sentada viendo el retrato que había hecho de 707 cuando recordó la foto que le tomó en el momento que el estaba dormido.-Realmente es tan lindo. Después de todo entiendo tu enojó pero porque no me lo dijiste si me lo hubieras dicho en el momento que despertamos nada de esto hubiera pasado. Si no hubiera escuchado lo que hablaste en la cocina jamás hubiera sabido el porque de tu enojó. Siendo yo también me hubiese molestado el hecho de que haigas olvidado algo sumamente importante. Perdóname Luciel...
ESTÁS LEYENDO
Encadenados....(707 y tu).
FanfictionEl un profesor de informática super inteligente y ella una chica que le gusta tecnología, pero desde que se conocieron se las viven peleando y lanzándose indirectas. Los demás profesores cansados de aquella peleas tomarán medidas drásticas.