Eres invisible para mi.

3.8K 237 110
                                    

Al día siguiente _____ se levantó con pereza no quería ver a nadie se vio al espejo tenía sus ojos un poco hinchados de haber llorado la noche anterior.."Debi haberlo imaginado tan sólo es alguien que ve por si mismo"...
Decía ella mientras se metía a bañar enserio quiso creer que alguien podría ser diferente.
"Bien ya basta ____, regresamos hacer como éramos antes".
Decía mientras se cambiaba y salía más sería que nunca fue ala cocina y tomó una taza de café cuando iba a salir se encontró con 707 pero lo ignoro por completo. Tenía que ser dura tenía que ser fría más que la vez anterior se dirigió ala sala de profesores encontrándose con su tío y alguien que conoció sólo por foto.
Ella estaba en la sala cuando entró también 707 ya que la había seguido.

___: tío buenos días...(sonrisa).

Jumin: sobrina ven te presentaré a alguien...(sonrisa). Oh 707 mira quién acaba de llegar..

707: ya regreso..(serio).

___: quien es tío...(caminando hacía el).

Jumin: el es Zen, maestro de actuación ya regreso de su pequeño traslado..

Zen: Hola...(mirando a ____). Realmente es muy bonita soy Zen es un placer conocerte...(beso en la mejilla).

Aquella acción molesto a 707 y fue muy evidente para Jumin y Zen ya que ellos los vieron.

___: un gusto conocerte Zen..(seria).

Jumin: espero se lleven bien.

Zen: oh cierto escuche que 707 se había enamorado de alguien...(mirando a ___). Eres tú...(sonrisa).

___: no soy yo. El jamás se enamoraria de alguien como yo, el tiene mejores gusto ya me lo dejo en claro...(mirándolo por el rabillo del ojo).

707: es..espera ____...(serio).

Zen: me alegra saber que no seas tu. Pero para ser sincero eres muy hermosa realmente la sobrina de Jumin es muy bella..(sonrisa).

Jumin: _____ no quiero que te pelees con Zen. Ya emos tenido suficiente con las peleas entre ustedes dos..(mirando a 707 y su sobrina).

___: descuida tío no habrá más problemas desde ahora en adelante no existe no se quien es aquel 707..(saliendo de la sala).

Los tres se quedaron en silencio realmente Jumin jamás había visto así a su sobrina realmente le había afectado lo que 707 le había dicho por otro lado Zen no comprendía que era lo que sucedía.

Zen: bueno no entiendo que es lo que sucede pero en si estoy interesado en ____...(sonrisa).

Jumin: es una larga historia, 707 y ___ nose llevan bien..(serio).

707: fue un accidente enserio quiero arreglarlo Jumin por favor ayúdame...(mirándolo).

Zen: por lo visto la culpa fue tuya..

707: lose tengo la culpa pero...(mirando al piso). No, yo arreglare todo esto por mi cuenta.

Decía el mientras salía de la sala dejando al de cabellos blanco y a Jumin.

-Mmm ella le gusta cierto...(sonrisa).

-A decir verdad ambos se gustan pero ya sabes como es Luciel y terminó diciendo algo que lastimó a mi sobrina..

-Quieres que los ayude?..

-Mmm no lose...

-Ese es un si, déjalo en mis manos aunque tengo algo que llevarme. Realmente me gusto tu sobrina es muy bonita claro no más que yo pero enserio es muy bonita...(sonrisa).

Encadenados....(707 y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora