Extra.

3.4K 267 75
                                    

Este es un pequeño extra para las personas que pedían la boda..😊😊

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Después de tener una que otra pelea como en toda relación ambos se encontraban en sus respectivas habitaciones esperando a que llegue el momento de ir al altar.
Jumin estaba con su sobrina mientras que 707 estaba con Yoosung ambos estaban nerviosos faltaba poco para estar unidos.

-Estas nervios Luciel..(sonrisa).

- Un poco...(nervioso).

-Te estás arrepintiendo..(mirándolo).

-Nada de eso sólo que..(serio). Tengo miedo de no hacerla feliz.

-Oye no digas eso. Desde que ella a estado contigo como son tus días.

-Los mejores que pueden ser...(sonrisa).

-Vez entonces no te pongas en ese plan.

-Tienes razón todo saldrá Bien.

En la habitación de la novia estaba ella y su tío, el cual estaba animando a su sobrina.

-Estas lista princesa..(sonrisa).

- Tengo miedo tío.. (nerviosa).

-Miedo... Porque, ya no quieres casarte con Luciel..(serio)

- No, yo lo quiero..(sonrojada). Pero a decir verdad Luciel es alguien increíble no entiendo como pudo proponerme matrimonio.

Decía ella al punto de llorar haciendo preocupar a Jumin cuando entró 707 ala habitación de ella.

707: Jumin podrías dejarnos solos necesito hablar con ella.. (sonrisa).

___: tío Jumin déjanos solos..(levantándose).

Jumin: _____..

707: estaremos bien.

Decía el mientras veía salir a Jumin de la habitación.

-_____ debemos hablar..

- No Te preocupes se a lo que vienes sólo debiste haberlo dicho antes..(dándole la espalda).

-Ehh a que te refieres.

- No quieres casarte conmigo..

- Que, no espera..(acercándose). Jamás digas eso...(volteandola y mirándola a los ojos). Jamás aria eso.

-Pero...

-Sólo escuchame...(suspiro). _____ se que no soy el hombre perfecto y siempre cometo errores..(sonrojado). Pero enserio prometo dar lo mejor de mí para hacerte feliz.

-Luciel..(llorosa).

-Hey no llores..(sonrisa). Es nuestra boda y no vas a querer arruinar tu maquillaje..(robandole un beso). Mi hermosa esposa _____.

-Luciel...(sonrojada). Yo quiero hacerte feliz y Perdóname si aveces hago cosas que te molestan.

-Jamás haces cosas que me molestan es más.. (mirándola). Amo todo de ti.

Luciel era consciente de que _____ tenía el peor temor de que nada funcionara pero el aria lo mejor que pueda para hacerla feliz.
Ambos salieron de la habitación y se dirigieron al salón todos estaban presentes viendo aquella boda efectuarse realmente no podían creerlo que ambos jóvenes se casarían después de tantos insultos y agresiones que ambos se hacían.
Todo estaba perfecto Jumin estaban contento al ver a su sobrina feliz esa sonrisa en el rostro de ella lo decía todo y ni que decir de 707.

Encadenados....(707 y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora