Día de San Valentín.
Emily despertó cuando escuchó como algo caía rompiéndose en la planta baja, estiro su brazo aún con los ojos cerrados queriendo sentir la piel de su marido, pero se encontró con un lado de la cama desacomodado y frío, como si Dennis hubiera salido de ahí hace tiempo.-¿Dennis?- abrió los ojos sorprendiéndose gratamente al encontrar la cama llena de pétalos de rosa, al igual que el piso… la habitación no estaba decorada la noche anterior. Se puso una bata de seda muy cómoda y bajó rápidamente hacía la sala, pero él no estaba ahí. De repente sintió como dos cálidas y fuertes manos tapaban sus ojos y alguien la besaba debajo de la oreja y le susurraba
-Feliz Día de los enamorados, señora Biersack-un escalofrío recorrió la espalda de Emily y sonrió mientras volteaba y le regalaba un pequeño beso a su marido.-No puedo creer que lo hiciste, pensé que…
Andy la calló con un beso.
-Me equivoqué Emily, es nuestro primer 14 de Febrero y quiero que lo recuerdes como un día especial –empezaron a rosar sus narices-. Me desperté muy temprano y me di cuenta que este día merece ser celebrado, más si tengo a una mujer como tú a mi lado.
-Hiciste rima –ella soltó una pequeña risa- Estoy empezando a creer que enserio tienes problemas de cambios de humor.
Andy acarició dulcemente sus mejillas- ¿Tienes hambre?.
-Muchísima.
-Te he preparado el desayuno.
-Escuché un ruido estruendoso hace un momento ¿Qué ha pasado?
-¿Te desperté? Lo siento mucho, estaba preparando la comida cuando un plato se me resbaló de las manos.
-No te preocupes, cariño –Se dirigieron al comedor tomados de la mano, ahí los esperaban platos llenos de hot cakes, chocolates y varias frutas.
El pelinegro retiró la silla de Emily ayudándola a sentarse, ella tomó un bocado fugazmente, y el sabor invadió su boca.
-Está delicioso, ¿Por qué nunca mencionaste que eras tan buen cocinero? -Él encogió los hombros
–No me habías dado la oportunidad.
Después de terminar el desayuno, Andy le pidió a Emily que fuera a ponerse algo más cómodo pero bonito y que la dejara caminar, irían a dar un paseo. Revisando varios documentos por la mañana se había dado cuenta que Dennis si había planeado un día romántico de San Valentín, pero esos planes eran para más tarde, por ahora solo le mostraría el hermoso Hawaí a ella.
-Estoy lista. –Venía bajando las escaleras, con unos jeans y camisa roja, y con una cámara fotográfica en las manos.
-Te ves hermosa - Emily se sonrojó y saltó desde el último escalón abrazando a su esposo y así salieron de la cabaña hasta llegar a la calle donde la ciudad empezaba.
-¿Te parece si caminamos, o prefieres tomar un taxi?
-Caminar me parece perfecto.
Empezaron a andar por Hawái, Emily había dejado su cámara en manos de Andy, así que él se encargaba de las fotos, ya fuera de algún paisaje o de la propia Emily, que lucía realmente preciosa ese día.
-Quiero una foto aquí –dijo ella al ver el puente por donde estaban pasando, arriba el cielo parecía una verdadera obra de arte… era necesario un recuerdo de ese momento, vio como Dennis enfocaba la cámara mientras apuntaba hacía ella, pero se le ocurrió algo mejor
ESTÁS LEYENDO
El Farsante (Andy Biersack & Emily Rudd)
RandomSinopsis. Emily Rudd y Dennis Biersack se enamoraron desde la primera vez que se vieron. Son felices, se aman y deciden casarse cinco meses después. En un día de San Valentín Pero algo cambia después de la boda; Dennis es distante, grosero, parece o...