Capitulo 32

65 5 0
                                    

Abre la puerta después de escuchar dos golpes sobre la madera y dos señores muestran una sonrisa al verla, portan overoles holgados, Emily suspira y los deja entrar con las cajas enormes y por lo que puede observar, pesadas.

Buen rato después dos cunas se acomodan con perfección en la habitación a lado del cuarto de ella y Andy. Emily da una voltereta alrededor y las admira, realmente son hermosas, aunque no lucen demasiado porque las paredes aun no tienen color. Da una sonrisita de lado a los trabajadores y les entrega una propina, después ellos se marchan.

3 días, mañana darían a Olive de alta. Ella todavía no sabe lo de su bebé. Aunque Dennis dice que tampoco hace muchas preguntas, dice que se mantiene callada mirando a todas las esquinas de su habitación médica. Emily sospecha que en el fondo Olive ya lo sabe, su estomago ya no está hinchado y bueno… debe de haber dejado de sentir las pataditas o algo… Dennis planea decirle lo de su hija mañana antes de salir, no es una buena idea. Ella puede recaer, pero no se le ah ocurrido otro mejor momento. Le ah confesado a ella que le da mucho miedo la reacción que tenga.

Dennis es el único que ah visitado a Olive. Andy y Emily se han mantenido ocupados en otras cosas, hablando, conociéndose más. A fin de cuentas seguían siendo desconocidos en muchos aspectos. Rudd podía recordar la conversación que habían tenido un día después del accidente.

<< -Siento que sigues enojada conmigo –había susurrado Biersack.

-No debiste gritarme.

-Tenía miedo.

-Sí. Yo también lo tenía.

Él se acercó rodeándola en un caluroso abrazo.

-Es que… -comenzó pero fue cortado por Emily.

-Es que no te puedes escudar con nada Andy, me molestó que me gritaras, yo sabía queOlive estaba mal, y nunca desee que ella perdiera a su nena, jamás. Pero estaba asustada ¿entiendes? Ella me secuestró, pretendía que yo perdiera a mis bebés, casi puedo estar segura de eso. Y luego empezaste a pedirme que le tuviera compasión, que la ayudara. ¡No merecía mi ayuda! Mucho menos cuando quería dispararme con su pistola que no sé de donde saco, y cuando también quiso en algún momento amenazarte con ella a ti.

Él abrió los ojos con horror.

- Pi… pist… ¿pistola?

Emily puso la bolsa café entre ellos.

-Ahí está, no la eh abierto desde que descubrí el arma dentro.

-Veré que hago con esto después.- alejó la bolsa de Emily y trato de que el color volviera a su cara, Olive tenía planeado dispararle a Emily , no podía lidiar con esa imagen en su cabeza. La acercó más a su pecho.

-Te amo, Andy. Y me eh enamorado de ti, con todo y tus cambios de humor. Pero no me gusta que me grites, no me gusta que en momentos parezcas más preocupado por Olive que por mí, no me agrada que te comportes como un idiota o algo así.

-Te amo, Emily. Y me eh enamorado de ti, con todo y tu terquedad y tus actitudes infantiles que te ponen en peligro, pero no me gusta que estés arriesgando tu vida, ni la de nuestros hijos.

Los dos soltaron una risa leve y entonces Andy hizo que ella lo mirara directamente a los ojos.

-Pregúntame lo que quieras, en lo que sea que te sientas insegura al respecto. Prometo que lo responderé con honestidad.

-¿Incluso sobre tu pasado?

-No soy una asesino serial o algo –levantó sus hombros.- no tengo nada que esconderte, quiero que te des cuenta que no tengo ojos para nadie más que tú.

El Farsante (Andy Biersack & Emily Rudd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora