ULTIMOS CAPITULOS
Aquí está –la rubia le entrega el anillo.- Estoy muy feliz de que vayas a hacer esto Andy, Emily enserio cree que no lo harás.-Gracias por el anillo.
-Es el de su graduación, le sigue quedando bien, así que creo que esa es la medida correcta.
-Lo compraré solo un poco más grande que esto, por si acaso.
-Me parece perfecto, o si no puedes pedirle a Dennis el que le dio él.
-No creo que sea una buena idea decírselo a Dennis por ahora, corro el riesgo de que Olive se entere.
-Bien –sonríe- mucha suerte.
-De verdad, gracias.- se aleja admirando el circulo que forma el tamaño del dedo de su amada, con ese anillo se guiará para comprar el de compromiso. Deseaba encontrar uno perfecto y único, porque así era Emily y se merecía una joya tan bella y especial como lo era ella.
***
Julio y Agosto pasan demasiado rápido. Aunque con muchas cosas que recalcar, Emma se ah conseguido un novio, su nombre es Carlos, es latino y es muy guapo, se nota que la quiere. Andy habló con su abuelo después de recuperarse de una corta gripe, y él prometió venir a visitarlos desde Cincinnati ohio en Diciembre, así que habrá re-encuentro en navidad.
Dennis habla con ellos cada semana aunque entre todos evitan mencionar a Olive así que siendo honestos solo ella y Dennis saben de su estado… tanto físico como mental. Dennis está bien, un poco agotado, triste y cansado, el golpe de la muerte de su bebé lo sigue afectando, pero ah visitado a Emily en ocasiones, sus sobrinos patean cuando escuchan su voz y él se emociona, aunque no es mucho comparado a su padre, que casi quiere usar un megáfono para decirle a toda la población que sus hijos se mueven al escucharlo.
Amy ah llamado a Andy para pedir un poco de dinero, él se ah negado, su relación sigue siendo fría, y aunque Emily intenta, Andy parece no querer recuperarla.
<<Nunca ha habido una relación, Emily -había dicho.- Amy nunca me ah querido.>>
Emily está contenta, a veces va al trabajo pero prefiere quedarse en casa, su panza a crecido bastante y su cumpleaños número veintiséis será mañana. Nadie ha hablado sobre nada, por lo cual sospecha que le harán una fiesta sorpresa, y si no lo hacen está bien. Al fin que lo único que espera de ese día es la canción de Andy.
Andy no la ha dejado escuchar ni un poco, ni siquiera la música, ni siquiera un verso, nada. Y eso la estresa demasiado. Las vacaciones de Andy empiezan en una semana y sinceramente Rudd no tiene idea de lo que su novio tiene planeado, le gusta mucho eso de guardar secretos y sorpresas con ella, sus vacaciones eran en Agosto, pero la empresa de diseño era suya, y John la estaba manejando muy bien, no iba a ser un gran cambio si ella volvía a tomar vacaciones ese mes.
Aún podía recordar cuando no le gustaba que los otros trabajadores se dieran cuenta que ella tenía ventajas por ser hija de los fundadores y hermana del actual dueño ¿pero de qué sirven los privilegios si no los usas? De nada.
-¿Qué pasa Emily? –cuestiona Andy viéndola demasiado concentrada.
-La vida pasa demasiado rápido –responde.
-¿ah?
-No sé, no me hagas caso. Estaba pensando en todo lo que pasó estos meses.
-¿Y? ¿Los calificas buenos o malos?
-Buenos –le regaló un beso.- Absolutamente espectaculares.
-Falta lo mejor –la abrazó por las caderas, y se inclino para volver a besarla; ya no podían estar totalmente pegados, una enorme barriga se los impedía.
ESTÁS LEYENDO
El Farsante (Andy Biersack & Emily Rudd)
SonstigesSinopsis. Emily Rudd y Dennis Biersack se enamoraron desde la primera vez que se vieron. Son felices, se aman y deciden casarse cinco meses después. En un día de San Valentín Pero algo cambia después de la boda; Dennis es distante, grosero, parece o...